DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poco entusiasmo de Podemos con Ana Pastor

2 participantes

Ir abajo

El poco entusiasmo de Podemos con Ana Pastor Empty El poco entusiasmo de Podemos con Ana Pastor

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Nov 20, 2014 4:34 pm

Hace tiempo me había llamado la atención el poco entusiasmo que mostraban la mayoría de  quema- contenedores bolivarianos por las estupendas y sagaces  entrevistas de Ana Pastor.
Viendo el enojo de los acólitos de Podemos, que se han atrevido en Twitter a llamarla fascista, finalmente lo he comprendido. Y es que ellos ya habían detectado que ella no es manipulable y ataca por igual la suciedad de ellos con su estrategia de preguntas sí ó no diseñado para evitar que se le enrollen con dialéctica y oratoria falsaria.


Última edición por CalaveraDeFidel el Jue Nov 20, 2014 4:45 pm, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El poco entusiasmo de Podemos con Ana Pastor Empty Re: El poco entusiasmo de Podemos con Ana Pastor

Mensaje por Azali Jue Nov 20, 2014 4:37 pm

En Espana hay un mal de fondo, muchos creen que se puede vivir  y bien , sin trabajar y que va a venir un "elegido" a cumplirle los deseos...

_________________
El poco entusiasmo de Podemos con Ana Pastor Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El poco entusiasmo de Podemos con Ana Pastor Empty Re: El poco entusiasmo de Podemos con Ana Pastor

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Nov 20, 2014 4:43 pm

España tiene problemas de trabajo desde que yo recuerdo y sin oler culo o convertirse en funcionario como tu naranjiño noay seguridad alguna.
Me cuentan que no fue así , en el tiempo que estuve fuera 81-91, y lo mismome decían en Miami antes de yo llegar.
Debe de ser que tengo gafe.

Un 25 % de españoles son funcionarios cuyo puesto de trabajo es eterno, pero las condiciones en las que puedes rascarte la barriga o terminar yéndoles a buscarles los cafecitos a los jefes depende de cuán bien le hagas la pelota, esto socialmente es, en definitiva, Cuba con jamón.

Aquí, en general, no se produce, salvo en Cataluña.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El poco entusiasmo de Podemos con Ana Pastor Empty Re: El poco entusiasmo de Podemos con Ana Pastor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.