DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos

3 participantes

Ir abajo

Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos Empty Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Nov 21, 2014 4:12 pm

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/tn2-fin-de-semana-15112014
Miren el video a partir del 11:16
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos Empty Re: Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos

Mensaje por Azali Vie Nov 21, 2014 5:12 pm

Por que los rojos, dicen vosotros , vosotras?...........por que siempre quiren diferenciar  lo que somos? , acaso esa pandilla no quiere igualdad? esa costumbre roja es estupida.

_________________
Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos Empty Re: Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos

Mensaje por Azali Vie Nov 21, 2014 5:16 pm

Sorry pero no puedo...es que no puedo oir al tipo ese.............no puedo.

_________________
Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos Empty Re: Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos

Mensaje por Sócrates Vie Nov 21, 2014 5:32 pm

Telemadrid es PP tv, una vergüenza de televisión pública. Con medios así, corrupción a más no poder, que además cuando es en el ejército castigan al que denuncia y toda la mierda política que nos está gobernando, todo parecido de esto con la democracia es pura coincidencia.

Ahora se puede decir cosas, se puede votar, pero de ninguna manera se puede cambiar las cosas mientras no se cambie el tinglado. Mandan los de siempre con caretas de demócratas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos Empty Re: Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Nov 21, 2014 6:20 pm

Sócrates de nuevo atacando a la fuente sin dar atención a lo que dice. Me recuerda a mis contactos rusos que, cuando les muestro que Putin sí invadió Ucrania y todas sus provocaciones armamentísticas me dicen ¡¡Pero es propaganda de la CNN!! Y de la BBC, y de cualquer TV occidental...Solo creen la mierda de propaganda de RT, considerada peor que en la época ''soviet''. El buen lavado de cerebro se diagnostíca cuando se confunde la crítica al poder establecido con la aversión al país

Ahora Podemos-Twitter se ha sacado dos lemas:
La casta tiene miedo/nerviosa etc (Cosa que repite Lorócrates...recuerden mi regla invertir lo que la izquierda dice de ti, confensando lo que les preocupa de sí mismos

Tu odio es nuestra sonrisa que se interpreta tanto como que son Teresa de  Calcuta como que se frotan las manos expropiando para robar, hacer huir a los inversores y apoderarse de los medios de producción alimenticios y de necesidades básicas y sumir al país con el yugo al cuello hacia el reeleccionismo inveterado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos Empty Re: Quién es Pablo Iglesias, hemeroteca de Telemadrid alias La Odiada por los rojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.