DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministro y empresarios brasileños visitarán Cuba para impulsar inversiones

2 participantes

Ir abajo

Ministro y empresarios brasileños visitarán Cuba para impulsar inversiones Empty Ministro y empresarios brasileños visitarán Cuba para impulsar inversiones

Mensaje por Rene Gomes Mar Jul 07, 2009 4:28 pm

El ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, Miguel Jorge, acompañado de empresarios de diversos sectores, encabezará esta semana una misión oficial a Cuba para impulsar el comercio bilateral y las inversiones en la isla, informó una fuente oficial.
La delegación, que estará en Cuba entre el próximo miércoles y jueves, además estará formada por catorce representantes de empresas de los sectores de alimentación, construcción, energía, farmacia y siderurgia, según un comunicado divulgado por el Ministerio.
La misión se entrevistará con los ministros cubanos de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca; Industria Básica, Yadira García; Industria Alimenticia, María del Carmen Concepción; Metalurgia, Salvador Pardo; Informática y Comunicaciones, Ramiro Valdés, y Agricultura, Ulises Rosales.
En la agenda también están incluidas reuniones con el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, y los presidentes del Banco Central, Ernesto Medina, y del Banco Nacional de Cuba, Irma Martínez.
Según cifras oficiales, el comercio bilateral cubano-brasileño alcanzó los 131 millones de dólares en el primer trimestre de este año, un 46.7 por ciento menos que en el mismo período de 2008.
Entre enero y junio de 2009, las exportaciones brasileñas a Cuba sumaron 114.4 millones de dólares, lo que representó un 0.2 por ciento del total y supuso una caída de un 51 por ciento.
Las importaciones subieron un 66 por ciento al pasar de los 10 millones de dólares a los 16.6 millones.
El gobierno brasileño estima que los productos con mayor potencial de ser exportados a Cuba son combustibles, los derivados lácteos, carnes y aparatos de tecnología de comunicaciones, además de vehículos y fertilizantes, entre otros.
Ministro y empresarios brasileños visitarán Cuba para impulsar inversiones 91-EEUU-ONU-JSX18.embedded.prod_affiliate.84
El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz, se dirige a la Asamblea General durante una conferencia acerca de la crisis mundial económica y financiera, y el impacto de ésta en el desarrollo, el pasado 24 de junio de 2009, en el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York. EFE QUE INFELICES SON ESTOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS, SABEN QUE? VAN A IR A COBRAR A CASA DEL CARAJO , LOS HIJOS DE PUTAS FACISTAS CASTRISTAS , NO LE PAGAN A NADIE , TODOS SON UNOS FALSANTES BANDIDOS,. Ministro y empresarios brasileños visitarán Cuba para impulsar inversiones 147439
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

Ministro y empresarios brasileños visitarán Cuba para impulsar inversiones Empty Re: Ministro y empresarios brasileños visitarán Cuba para impulsar inversiones

Mensaje por Dalton77 Mar Jul 07, 2009 4:35 pm

Comercio, Amigo, no es malo para tu Land, singifica mas mercado, no.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.