DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras

3 participantes

Ir abajo

Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras Empty Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras

Mensaje por Rene Gomes Mar Jul 07, 2009 4:38 pm

El presidente Hugo Chávez cree que los generales y los políticos que tomaron el gobierno de Honduras tienen el apoyo de Estados Unidos, aunque no del presidente Barack Obama, a quien calificó el domingo como un "prisionero del imperio".
Chávez dijo que la junta militar de Honduras y los líderes políticos locales tienen apoyo estadounidense.
"Nosotros estamos seguros, absolutamente seguros, que esa junta militar y ese gobierno ilegitimo de gorilas esta siendo apoyado por el imperio yanqui. No hay la menor duda. Si no, no estuvieran actuando como están actuando", dijo Chávez a la televisora Telesur.
Sin embargo, el mandatario aclaró que no cree que su colega estadounidense haya apoyado el golpe de Estado.
"No estoy diciendo que tengan el apoyo de Obama, porque Obama yo creo que es prisionero del imperio", agregó.
Chávez criticó al gobierno de Honduras luego de la operación militar en la que se desplazaron efectivos sobre la pista del aeropuerto de Tocotín e impidieron el aterrizaje de un avión venezolano en el que viajaban el derrocado presidente Manuel Zelaya, el presidente de la asamblea general de la ONU, Miguel D'Escoto, y otros funcionarios.
El mandatario venezolano también aprovechó para felicitar a los pilotos de la nave.
"Esos valientes pilotos que lograron cumplir la misión aún cuando no los dejaron aterrizar por cobardía los que están gobernando Honduras indignamente", señaló.
Chávez también afirmó que la insurgencia popular se mantendrá en Honduras.
"Estoy seguro que va a continuar creciendo la insurgencia popular, y estoy seguro que brotará de algún rincón de la patria, brotarán los soldados de la patria"
Horas antes, en un desfile por el Día de la Independencia de Venezuela, Chávez se dirigió a varias tropas militares y apeló por el despertar de los "soldados patriotas de Honduras" ante la presunta intervención estadounidense.
"Nosotros queremos paz, lo decimos, y lo decimos con los fusiles en la mano", dijo.
Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras HONDURAS-VENEZUELA.SFF.embedded.prod_affiliate.84
El presidente venezolano Hugo Chávez sonríe ante un grupo de soldados durante un desfile por el 198vo aniversario de la Independencia de Venezuela en Ciudad Bolívar el domingo 5 de julio del 2009.




Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras Clear
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras Empty Re: Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras

Mensaje por Luz Marina Miér Jul 08, 2009 10:25 pm

Jajajaja Renecito ese carajo es un estupido, pero hasta cuando con ese tema de que todo lo que ven es GRINGOS en todas partes, así es que ellos esconden sus FRACASOS,echandole la culpa a otro, en este caso LOS GRINGOS jajaja
Rolling Eyes
Besitosss Renecitoooo
Luz Marina
Luz Marina

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 58
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras Empty Re: Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras

Mensaje por Dalton77 Jue Jul 09, 2009 10:16 am

Luz Marina, no creo que usted no se de cuanta que en Honduras Hubo un golpe militar, lo cual no es democrático, dado que el gobierno derrocado estaba ahí por las urnas.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras Empty Re: Chávez: EEUU apoya gobierno ilegítimo de Honduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.