DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo

3 participantes

Ir abajo

Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo Empty Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 26, 2015 3:25 pm

Aguirre emplaza a Pablo Iglesias a dejar su condición de aforado y verse en los tribunales ordinarios.
http://noticias.lainformacion.com/espana/aguirre-emplaza-a-pablo-iglesias-a-dejar-su-condicion-de-aforado-y-verse-en-los-tribunales-ordinarios_SBhiPtZOGzkq8Mp7bfM6c2/
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo Empty Re: Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 26, 2015 3:26 pm

"Ni Grecia es España, ni Syriza es 'Podemos'", ha aclarado la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre en una entrevista en 'Antena 3'. Aguirre ha criticado a la cadena de "hacer publicidad de 'Podemos'" aprovechando la victoria del partido Syriza en Grecia.
"No han entrevista ustedes a nadie" que no hable bien de 'Podemos', ha señalado Aguirre. "Todas las opiniones de su programa han ido a favor de Syriza y de 'Podemos'", ha continuado la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Al entender que los vídeos que había emitido el programa eran a favor del partido de Pablo iglesias y de su figura en España de cara a las elecciones.
[Te interesa leer: "Los populares se 'podemizan' en su Convención Nacional"]
"El 'PASOK' ganó las elecciones en 2009 con 179 diputados, una victoria apabullante. Me gustaría ver lo que dio 'Antena 3' en ese momento. Lo que digo es que a ver si nos damos cuenta a dónde queremos llegar. Ha habido una victoria electoral de un partido que dicen que es radical, lo que ha sido hasta ahora es comunista y me parece muy bien, pero da toda la impresión es que los españoles voten también esta opción en España ('Podemos')", ha reconocido Aguirre.
Al término de la entrevista, la popular destacó que no le había molestado, sin embargo apuntó que a la presentadora sí que le había molestado que ella dijera lo que pensaba. "Soy amiga" del director de la cadena "y desde aquí le digo lo que está haciendo", respondió.
Aguirre expresó que Syriza no quiere cambiar el proceso constituyente de su país, mientras que 'Podemos' sí. "Lo mismo que hizo Chávez en Venezuela. Con ello cambió la Constitución y se quitan los contrapoderes libres. Cuando un partido lo hace mal se le puede quitar. Por eso a mí no me preocupa Grecia porque si lo hace mal vendrá otro, pero cuando uno cambia el régimen a mí me preocupa mucho lo que puede ocurrir. Se quitan los medios plurales. Lo han dicho con toda claridad".

Pide a Iglesias que renuncie a su fuero para verlo en los tribunales

La presidenta del PP de Madrid ha hecho un llamamiento desde el programa al líder de 'Podemos' para que retire él mismo su condición de aforado y "nos podamos ver en los tribunales". Aguirre ha comentado que el sábado durante una entrevista, Iglesias acusó a la popular de de un delito muy grave como es el chantajear a dos diputados de la Comunidad de Madrid, "a Tamayo y a ésta", ha dicho. "No le puedo denunciar porque él tiene fuero, desde aquí le pido que renuncie a su fuero y que nos veamos en los tribunales ordinarios", ha declarado Aguirre.
Preguntada sobre el discurso del expresidente José María Aznar en la Convención que ha celebrado el PP este fin de semana, Aguirre ha señalado que "el discurso tuvo cosas muy positivas que comparto y me pareció muy bien. En especial, lo que tiene que hacer el PP es infundir ilusión mientras que otros partidos lo que se proponen es destruir empleo y, en muchos casos, acabar con las libertades de todos. No estoy para poner 'peros' a los discursos de Aznar, creo que lo hizo muy bien".

"Ya hay varios políticos en la cárcel y más que van a ir"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha aceptado la desafecciónque la ciudadanía tiene con los políticos y la política en general y ha asumido que en muchos casos "tiene que ver con la corrupción", pero comentó que "la Justicia funciona y que ya hay políticos en la cárcel y más que van a ir", ha adelantado.

 Bárcenas "no nos quita el sueño"

 Preguntada por el extesorero de su partido, Luis Bárcenas, y las declaraciones nada más salir el viernes de prisión en las que consideró que Rajoy conocía la existencia de la 'caja B' del partido, Aguirre ha dicho que "tiene que explicar que como tesorero y gerente del partido ha conseguido una cuenta en Suiza con cuarenta y tantos millones de euros... eso es lo que tiene que explicar", sentenció.
"En absoluto nos quita el sueño. Lleva amenazando que tiene cantidad de cosas y creo que no, que diga la verdad que es lo que queremos todos y si hay alguien que ha hecho algo más como Barcenas que también sea juzgado. No creo que al PP se le hubiera ocurrido sacarlo de la carcel en plena Convención", contestó Aguirre en plena en referencia a algunos medios que apuntaron que el partido lo había sacado de la cárcel (pagando su fianza).

"Una cosa es el 'dedo divino' y otra la providencia"

Aguirre volvió a negar como lo ha hecho desde el viernes en la Convención Nacional de su partido que el presidente del Gobierno hablara de candidatos en las jornadas.
"Estuve sentada al lado suyo durante muchisimo tiempo (en referencia a la comida que mantuvieron los barones territoriales con Rajoy el sábado) pero de candidaturas no se habló. Una cosa es el 'dedo divino', ironico, y otra es la providencia que digo en cuyas manos estoy", dijo la popular.
Aguirre también reveló que habla mucho con Cospedal, se llevan muy bien, pero "de candidatos no". Al preguntar si sería buena para Madrid, la expresidenta de la Comunidad contestó que "no soy buen juez de mí misma, eso lo tienen que preguntar en esas encuestas que dicen que tienen... a mí no me las han enseñado, solo he visto las de 'El Mundo'".
La popular zanjó el tema asegurando que no había leído las encuestas pero "creo que ya soy conocida y, eso que no tengo ningún programa 'a lo Espe', 'a lo Pablo'", en referencia al líder de 'Podemos', Pablo Iglesias.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo Empty Re: Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo

Mensaje por Sócrates Lun Ene 26, 2015 5:03 pm

No, la cosa es justo al revés. Es Pablo Iglesias quien ha demandado por injurias, por mentiras evidentes, al estilo del Cala, a Esperanza Aguirre.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11510
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo Empty Re: Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo

Mensaje por Azali Lun Ene 26, 2015 5:11 pm

EL PELUO DESPRECIABLE, TIENE CORONITA, SEGUN SOCRATES....AHORA ES SU AMOR PLATONICO..ASCO!!.

_________________
Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50966
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo Empty Re: Pablo Iglesias se refugia en su condición de aforado para que Esperanza Aguirre no pueda demandarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.