DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dalton el capitalista

4 participantes

Ir abajo

Dalton el capitalista Empty Dalton el capitalista

Mensaje por comocomo Jue Jul 09, 2009 12:46 pm

Dalton77 escribió:Comomo, tu falta de cultura muestra como he ha maltrado el capitalismo, no

Ya quisieras tener la cultura que yo tengo, tú te buscas el insulto, para mi tu eres un judio de tantos que hay en el mundo, tu persona no es grata, tu problema es tu conciencia intranquila porque el dinero que tienes lo hiciste explotando a los pobres, me das lastima, eso es lo que me das, no eres ser humano, eres solamente un ser viviente, la idea del socialismo te mata porque en verdad tu eres capitalista
Tu te buscas que te trate asi

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dalton el capitalista Empty Re: Dalton el capitalista

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jul 09, 2009 6:51 pm

capitalista no es malo,hipocrita sí. Y él lo es comocomo
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dalton el capitalista Empty Re: Dalton el capitalista

Mensaje por comocomo Jue Jul 09, 2009 6:55 pm

Es verdad, es hipocrita porque es un dos caras

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dalton el capitalista Empty Re: Dalton el capitalista

Mensaje por comocomo Jue Jul 09, 2009 11:42 pm

Vamos por partes

Dalton es rico, es de clase acomodada, Dalton dice que en El Salvador tenia cafetales y que exportaba café, al tener cafetales y exportar café es porque explotaba a los campesinos, Dalton es capitalista, socialismo es igualdad, capitalismo es explotacion del pobre por el rico, Dalton es rico, yo no hablo de cosas personales, solamente digo lo que el dice y el dice que es rico. Pues bien, un capitalista se hace de varias maneras, una persona que ahorra y luego invierte y de esa inversion consigue ganancias, esas ganancias se acumulan y forman el capital de esa persona, una persona con capital es capitalista, el que trabaja para el capitalista es explotado por ese capitalista, hay otras clases de capitalistas, los capitalistas pr herencia, los que han sido ricos desde que nacieron, Dalton es capitalista por herencia, Dalton dice que él desciende de un rico, teniendo estos datos podemos clasificar a la persona y el resultado es que Dalton es capitalista porque tiene capital, si se juntan muchos igual que Dalton no se puede formar un grupo socialista, un grupo socialista se conforma de pobres, pues al repartir la riqueza todos son pobres, puesto que si todos fueran ricos no podria haber fuerza laboral, los pobres son los que trabajan en el campo y en las fabricas y en otros trabajos, son los asalariados, los que desempeñan trabajos manuales, por lo tanto ese grupo de ricos pertenecen a la derecha capitalista, la unica forma de socialismo es cuando las tierras son de los pobres, cuando las fabricas son de los pobres, y en el caso de Dalton no es asi, por lo tanto Dalton es capitalista con mente de socialista, esa mente de socialista la tiene porque en su ignorancia piensa que con eso hace un bien a los pobres, un pobre nada gana con lo que piense o deje de pensar Dalton, Dalton se arrodilla ante Margarita porque es la unica que le festeja sus burradas, pero Azalita no es tonta y lo manda por un tubo

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dalton el capitalista Empty Re: Dalton el capitalista

Mensaje por comocomo Jue Jul 09, 2009 11:57 pm

«Los ricos se sienten muy a gusto con los socialistas porque no hacen nada en materia económica»
Dalton el capitalista Pix
Sigue teniendo el aspecto del hombre dedicado a la docencia que siempre fue. Ahora que la amenaza de crisis vuelve a sentirse en los bolsillos del común de los mortales, Rajoy le ha rescatado del Parlamento Europeo para incluirle en su lista por Madrid. El ex ministro hace honor a su currículo de infarto y no da puntada sin hilo en materia económica
Dalton el capitalista Pix
Una entrevista de ESTHER ESTEBAN

Pregunta.-
El presidente del Gobierno dice que no hay crisis ni recesión, mientras Rajoy pinta un panorama negro en materia económica. ¿Quién miente?
Respuesta.- Miente quien no dice la verdad, y Zapatero no la dice. Hay una razón por la que España es especialmente vulnerable a las turbulencias de los mercados financieros: el déficit exterior. Tenemos un agujero en nuestra balanza de las cuentas con el resto del mundo equivalente al 10% del PIB, el mayor de los países desarrollados. Si a eso se añade una elevada inflación, la subida de los tipos de interés y el cuadro se completa con una caída de la confianza -y los indicadores muestran que estamos en el peor momento de la historia económica reciente-, quien engaña es quien no reconoce estos elementos: el déficit exterior, los tipos de interés que perjudican a los más endeudados, la subida de precios que resta capacidad adquisitiva a millones de españoles y la pérdida de confianza.
P.- ¿Y esto se podía haber evitado? Porque daba la sensación de que las arcas estaban llenas y de repente todo son problemas...
R.- Zapatero ha despilfarrado una excelente herencia. Nosotros dejamos una economía en crecimiento, con capacidad de crear empleo como nunca antes lo había hecho. Unas finanzas públicas saneadas, donde los gastos no crecían más que los ingresos y habíamos eliminado el déficit público que nos dejó el señor Solbes, cuya herencia fue una tasa de paro del 24%. Ahora estamos en esta situación porque el presidente Zapatero, no es que no haya sabido gestionar, es que la ha despilfarrado, porque se ha dedicado a hacer otras políticas, como la definición del modelo de estado, el mal llamado proceso de paz, o a resucitar fantasmas del pasado, y no ha abordado los temas económicos. Estas son las consecuencias.
P.- Usted es experto en temas económicos. ¿La situación es tan grave como para hablar de recesión o sólo de desaceleración?
R.- Estamos en un menor crecimiento, o desaceleración, pero no en una recesión técnica. Y lo peor es que se está destruyendo empleo. El paro de enero es muy preocupante, la peor cifra de nuestra democracia. Si además a eso se une la Encuesta de Población Activa del último trimestre del año, estamos no ante un dato aislado, sino ante una tendencia negativa. Podemos hablar perfectamente de crisis, y la fórmula de Solbes ya la conocemos: esperar a que escampe.
P.- ¿Por qué la tendencia negativa?
R.- Porque la EPA última del año lo que viene a decir es que se ha destruido empleo en términos netos. No es sólo que suba el paro, es que se ha destruido. Y eso, con un crecimiento económico que debe estar en torno al 3,5%, es una señal de alarma. Analizando los datos del paro registrado y la afiliación a la Seguridad Social, que ha caído, se ve claramente la desaceleración.
P.- Vamos, que usted comparte esa tesis de que el destino del PP es crear riqueza para que luego el PSOE la despilfarre y se reinicie un nuevo ciclo. Porque eso es querer rizar el rizo, ¿o no?
R.- Yo creo que tenemos una izquierda que ha perdido su referencia y sus claves económicas. La izquierda ha desmantelado su planteamiento ideológico básico y buscado refugio en nuevos enfoques. Ahora, el debate político de la izquierda es que ellos aparecen como una especie de creadores de una nueva moral, y nos quieren conducir a su propio catecismo, sobre lo que es el concepto de la muerte dulce, las relaciones sociales entre seres humanos, la nueva definición política de España, la actitud del Estado de Derecho frente al terrorismo... ¿Por qué la izquierda española no propone subir los impuestos a los ricos? Pues porque están haciendo lo contrario. ¿Por qué algunos ricos se sienten tan a gusto cuando gobierna la izquierda española? Porque los socialistas no hacen nada y así ellos están a salvo. Zapatero ha inventado el socialismo de los millonarios, y se ha centrado en imponer su propia moralina porque no tiene nada que ofrecer en materia económica.
P.- Hombre, acaban de proponer esa devolución de 400 euros del IRPF, que, según Solbes, reactivará la economía y en dos años Hacienda recuperará el 25% que va a dejar de ingresar.
R.- Esa devolución de 400 euros que, según quien la explique, Zapatero, Solbes o Sebastián, es una cosa distinta, es una demostración más de que no hay programa. No es que la medida sea más o menos viable, es que no saben cómo lo van a hacer. Cuando el presidente del Gobierno la pone en la palestra pública no sabe lo que está diciendo. Es un disparate en términos técnico-tributarios que se hace incluso con ignorancia.
P.- ¿De ignorancia en qué sentido, a qué se refiere?
R.- Me refiero a que Miguel Sebastián, que es el autor intelectual de la cosa -me niego a creer que Solbes proponga una chapuza así, y mucho menos que lo hagan los excelentes funcionarios de Hacienda-, dice que por primera vez se hace una política anticíclica en España, y se olvida de que la gran diferencia entre lo que ha hecho el PSOE y lo que hacían los gobiernos del PP está en el gasto. Llevamos cuatro años en los que el crecimiento del gasto público supera el 7%. Nosotros fuimos a unas elecciones generales, en 2004, con un presupuesto de gasto incrementado en un 4%. En el PP no promovemos el gasto ni para ganar elecciones, ésa es la gran diferencia. Los gobiernos socialistas lo que hacen es gastar y despilfarrar.
P.- ¿Y para ustedes la fórmula es bajar los impuestos?
R.- El PP está proponiendo a la sociedad española que continuemos la senda de las rebajas del IRPF del año 98 y 2002. Ahora, lo que pretendemos es que los contribuyentes que ganen menos de 16.000 euros queden fuera del impuesto, y también dar un trato fiscal preferente a la mujer.
P.- ¿Qué otras medidas de choque proponen?
R.- La reducción del Impuesto sobre Sociedades, que es muy importante especialmente para las pequeñas y medianas empresas, y luego las medidas de liberalización e incremento de la competencia, que son fundamentales.
P.- ¿Es optimista o realista decir que la economía española va a seguir creciendo al 3%, como afirma el Gobierno?
R.- El Gobierno no es que sea optimista, es que está en la ensoñación, que no es lo mismo. Yo creo que la economía puede volver a crecimientos importantes, con medidas como las que proponemos nosotros: la austeridad en el gasto público, las reformas tributarias incisivas sobre la realidad, liberalizaciones económicas para garantizar la competencia y actuaciones en el ámbito europeo e internacional. Con esas bases, se podría crecer al final de la próxima legislatura un 4%.
P.- Cambiando de asunto. ¿Son ustedes racistas y xenófobos por proponer el famoso contrato de inmigración?
R.- Otra vez vuelven los de la moral de la imposición a decir que somos xenófobos... Siempre recurren al insulto cuando no tienen propuestas. Es curioso que el PSOE nos acuse de racismo cuando gracias a nosotros vienen inmigrantes a España, porque fueron las políticas del PP las que han generado empleo y riqueza, y debido a esa riqueza vienen aquí a buscar oportunidades. ¡Ahora nos van a dar lecciones de trato a los inmigrantes a quienes los hemos traído! A los socialistas les debe importar muy poco en qué condiciones está la inmigración, mientras nosotros aspiramos a que vengan en las mejores condiciones y tengan las mismas oportunidades de los españoles.
P.- ¿Y el contrato de integración les va a dar más oportunidades?
R.- Sí, les va a dar más oportunidades, porque es una fórmula para facilitar un proceso de integración. Esa integración que en otros países muy cercanos ha fracasado, donde hay inmigrantes de tercera generación que no se han integrado en absoluto. Y donde hay guetos que nosotros debemos evitar. Ese contrato, que existe en varios países del mundo, no va a mermar las libertades de nadie, ni va contra la cultura o la religión de nadie. Es algo sensato.
P.- ¿Y cómo van a plantar 500 millones de árboles, que son 14.000 a la hora durante cuatro años?
R.- En las grandes cifras vale todo. Pero lo importante no son las cifras, es la orientación, lo que significa esa medida en desarrollo rural y medioambiental. En España, afortunadamente, tenemos muchísimo espacio y eso hay que utilizarlo, potenciar el turismo ecológico, de paseo, cinegético, etcétera. Eso desarrolla mucha actividad económica y crea riqueza.
P.- ¿Y qué le parece todo lo que está ocurriendo en torno a la ilegalización de ANV y PCTV?
R.- De entrada, se ha certificado que la legalización parcial de ANV en las elecciones municipales fue el pago de la negociación con ETA, y en ese sentido ha sido enormemente costoso para la credibilidad del Estado de Derecho. Tenemos una Ley de Partidos formidable, que defendió Jesús Caldera en el Congreso, y ahora se está aplicando. Está claro que si un Estado de Derecho negocia con quien no respeta el derecho a la vida, si acepta exigencias políticas de los terroristas o admite que haya formaciones políticas que no condenen y hasta justifican el terrorismo, lo que no existe es el Estado de Derecho.
P.- Vamos, que bienvenida la ilegalización de ANV aunque llegue tarde...
R.- Bienvenida la ilegalización, sí, pero los tiempos son importantes, porque ahora se invalida lo que se había validado, y eso no deja de ser una corrección. Es verdad que siempre es mejor corregir los errores, pero la carta de naturaleza que se les había dado antes no se les debía haber dado nunca. Fue un grave error político.
P.- Tal vez el mayor error fue seguir negociando con ETA después del atentado de la T-4, ¿no?
R.- Con ETA no se puede negociar, ni con ETA ni con el terrorismo internacional que es de raíz religiosa. No se puede decir que tenemos un problema de terrorismo, derivado de un pensamiento religioso, y aceptar que se plantee como un conflicto de culturas. Estamos hablando de otras cosas. Las culturas no nos enfrentan desde hace siglos. Lo que nos enfrenta son unos terroristas que no respetan la vida.
http://www.elmundo.es/papel/2008/02/11/espana/2323960.html

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dalton el capitalista Empty Re: Dalton el capitalista

Mensaje por comocomo Vie Jul 10, 2009 12:05 am

Daltonango

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dalton el capitalista Empty Re: Dalton el capitalista

Mensaje por Ron Vie Jul 10, 2009 1:42 am

Los ricos esplotadores y esclavistas apoyan a los regimenes socialistas totalitarios porque mantiene a pueblos enteros en la esclavitud y la miseria en beneficio de una cupula a las que estos dictadores se suman con el unico proposito de eternizarse en el poder y formar parte de los grande acumuladores de riquezas.

Es claro que todo el que continuamente se declara anti capitalista no es mas que un aprovechado del socilsiamo y de las verdaderas ideas sociales para su propio beneficio. Pero lo mas lamantable es que una camada se perros "tontos utiles" o no tan tontos defiendan a regimenes que han dado al trate con todA idea de libertad y progreso en nombre del "SOCIALISMO" y se prestan a diseminar propaganda de regimenes totalitarios que han destruido toda lucha de clases o ambisiones de progreso laborales y sociales, o acaso no son tan tontos y se dejan guiar por su odio hacia la humanidad y la libertad.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Dalton el capitalista Empty Re: Dalton el capitalista

Mensaje por Dalton77 Vie Jul 10, 2009 4:04 pm

?Dalton, capitalista? No podes debatir sin personifica?
!Que les importa a todos ustedes si soy rico o pobre!
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dalton el capitalista Empty Re: Dalton el capitalista

Mensaje por comocomo Vie Jul 10, 2009 8:17 pm

Dalton, capitalista? No podes debatir sin personifica?
!Que les importa a todos ustedes si soy rico o pobre! ( Dalton )


Nos importa un carajo si eres rico o pobre, tu eres el que presume ser rico, y por lo tanto tu posicion es la posicion de un desventurado, eso es todo, nadie personifica nada, tú eres el que habla de tu persona y uno repite lo que tu dices, la publicidad te la haces tu mismo

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dalton el capitalista Empty Re: Dalton el capitalista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.