DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES

3 participantes

Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES Empty QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jul 09, 2009 6:15 pm

parece que azali estubo jugando con el foro y metio el dedito en algun lugar y se moviuo algo no se,si se han dado cuenta........ risa que odio le tengo al perrito este/////// Laughing
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES

Mensaje por Azali Jue Jul 09, 2009 6:17 pm

jajajaajajaja el perrito ese es de Alverme y el imbecil de Papiyo se lo hurto

Oye Mikinnnnnnnn borra las cookies o algo, pues yo veo los mensajes bien...

A quien mas le pasa??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Jul 10, 2009 7:23 am

azali lo que pasa es que cuando uno esta frente a la pantalla,el nombre del que contesta queda a la derecha,pero ahora todo esta a la izquierda......borre cookies y nada yo no se como otros no dicen nada,me imagino que todos vean lo mismo que yo....mira yo lo veo asi.esta supuesto que donde dice last posts este a la derecha
//




Your last visit was on Thu Jul 09, 2009 6:34 pm
Current date/time is Fri Jul 10, 2009 7:14 am
Debates General
//
Announcement:







Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos



by Azali
19 Replies
137 Views
Last Posts AzaliQUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES Icon_topic_latest
Sat May 02, 2009 4:28 pm
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES

Mensaje por Ron Vie Jul 10, 2009 8:36 am

A mi no me sucede eso que raro lo que te esta pasando, hazle un refresh en el view menu tal vez no se.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES

Mensaje por Azali Vie Jul 10, 2009 8:54 am

Spoiler:


Clik en Spoiler, asi es como lo veo
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES Empty Re: QUE ESTA PASANDO CON EL FORO ESTAN JUNTOS TODOS LOS MENSAJES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.