DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal.

4 participantes

Ir abajo

España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal. Empty España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mar 11, 2015 8:00 pm

https://www.meneame.net/story/espana-unico-pais-mundo-sin-varones-muertos-ambito-domestico/
#27   Hace años me discutí con mi madre porque yo le decía que era injusto decir "violencia de genero" cuando un hombre mata a su pareja y no al revés. O que una mujer te de una bofetada y la pena es menor si es al revés. Un marido mata a su mujer y se monta la marimorena, una mujer mata a su marido y se justifica en plan "por algo será".

Cuantas veces he oído a una mujer decir a su pareja "no vales para nada", "eres un inútil", "no sirves ni en la cama"... hay muchas formas de hundir completamente la autoestima a un hombre y no deja secuelas físicas, ni prueba alguna. Pero eso no es violencia de genero según la actual sociedad o los medios de comunicación. Pienso que no es justo.

Mi madre me decía que opinar así es ser un machista y ser un misógeno... Y la verdad estoy hasta los huevos de que con el tema de la "desigualdad" hacia las mujeres, hagan lo mismo por el lado contrario contra los hombres y los niños.

A mi de pequeño mis padres me pegaron palizas y los muy cabrones no fueron a la cárcel. Ahora hace años que no los veo, que se vayan a la mierda los dos.

Esto acabará mal, o protegemos a todos o a ninguno. Pero estar en contra de la violencia, tiene que ser para todos, no sólo hay que estar contra la violencia hacia las mujeres, los hombres y los niños también son personas y tienen sentimientos.

Digamos NO a todo tipo de violencia, sea la que sea y contra quien sea.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal. Empty Re: España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal.

Mensaje por Azali Miér Mar 11, 2015 10:12 pm

Es que cuando el problema es menor, la prensa tiende a ni decirlo...pero claro que existen.

_________________
España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal. Empty Re: España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal.

Mensaje por luik Miér Mar 11, 2015 10:18 pm

Yo estoy metiendo campañas al respecto en los grupos de Facebook.

Por desgracia, es difícil erradicar el complejo de inferioridad de muchos hombres. Les habla uno de que tienen derechos, y lo menos que hacen es decir que uno es un "traumado". Algunos estallan en cólera los muy tontos.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal. Empty Re: España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal.

Mensaje por Tetro Jue Mar 12, 2015 2:33 pm

Luik
Dentro de tí existe un machista y un mandilón, eres bipolar.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal. Empty Re: España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal.

Mensaje por luik Jue Mar 12, 2015 4:14 pm

Tetro escribió:Luik
Dentro de tí existe un machista y un mandilón, eres bipolar.

Hablando de acomplejados... Tú eres uno de ellos.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal. Empty Re: España único país del mundo sin hombres muertos oficialmente por violencia conyugal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.