DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deportista cubana graba con cámara oculta cómo la acosa un agente de la policía política

2 participantes

Ir abajo

Deportista cubana graba con cámara oculta cómo la acosa un agente de la policía política Empty Deportista cubana graba con cámara oculta cómo la acosa un agente de la policía política

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mar 28, 2015 8:48 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Deportista cubana graba con cámara oculta cómo la acosa un agente de la policía política Empty Re: Deportista cubana graba con cámara oculta cómo la acosa un agente de la policía política

Mensaje por Azali Dom Mar 29, 2015 1:02 am

Published on Nov 5, 2014
El día 3/9/2013 un agente de la seguridad del estado me hace una visita para decirme que si pienso diferente al gobierno y participo en actividades pacíficas de la oposición cubana me van a deportar del país o meterme 8 años en prisión. Esta es la democracia cubana.

_________________
Deportista cubana graba con cámara oculta cómo la acosa un agente de la policía política Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.