DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel

3 participantes

Ir abajo

 Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel Empty Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 18, 2015 2:10 pm


Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel.

Aquí hay un documental de un canal de televisión que revela los secretos más oscuros de Israel. Israel destruyó una fábrica nuclear en Siria y más tarde asesinó al hombre al cargo del plan.

El 22 de abril 2004 Explota un tren en Ryongchon, Corea del Norte. Los sismógrafos registran un evento 3.6. Dos mil heridos, un pueblo de 10000 devastado, 100 muertos. Corea del Norte dice ‘’simple accidente de tren que transportaba petróleo líquido’’. Después prohíben hablar de ello y una semana después prohíben el uso de teléfonos celulares durante 5 años.

Esto atrae la curiosidad del Mossad. Mei Dagan descubre un aterrizaje de avión sirio en Corea del Norte y decide darle seguimiento a eso. A su llegada a Siria, cuerpos en ataúdes de plomo son llevados por hombres vestidos con traje para guerra química. Suficientemente intrigante. Resulta que doce científicos sirios habían estado en Corea, pero ¿por qué? ¿Siria ayudanda por Corea del Norte a desarrollar un reactor nuclear?

Octube 2006 El Mossad rastrea un trabajador estatal sirio alojado con nombre falso en un lujoso hotel de Londres. Una mujer del Mossad lo seduce en el bar, mientras agentes del Mossad entran en su habitación y copian el disco duro de su computadora portátil y le instalan troyanos en el mismo. Tan pronto como los hombres del Mossad se van también lo hace la mujer, dejando al hombre sirio perplejo.

Los datos analizados en el cuartel general del Mossad quince minutos más tarde hallan un montón de fotos de una construcción gigantesca. El espía en jefe del Mossad ,Meir Dagan, recuerda haber visto algo parecido antes. De hecho, la foto es casi idéntica a la de un reactor nuclear en Corea del Norte. Dagan detecta un pico de llamadas entre Pyongyang y un lugar remoto en Siria: Al Kibar. Dagan se reúne con el primer ministro Ehud Olmert, y le muestra la evidencia de que Corea del Norte está construyendo en Siria un reactor nuclear, posiblemente en Al Kibar. Olmert ordena a los satélites de inteligencia centrarse en esa zona y ven la construcción, tomando la decisión de destruirlo.

Pero antes de bombardeando Israel debe asegurarse de que no esté activo: las fotos en el ordenador del hombre tienen 15 meses, y ya mostraban la cubierta final ya colocada. ¿Cómo era el interior de ahora? Un ataque contra un reactor nuclear operativo sería catastrófico. Israel envía al Sayeret Matkal, su equipo del ejército especializado en invadir el territorio enemigo.

Agosto de 2007  Volando a baja altura en helicópteros y vestidos como soldados sirios los hombres caminan una milla y toman muestras de agua y suelo. El reactor aún no estaba funcionando y deciden enviar al Escuadrón 69 en misión. Tenían experiencia haciendo eso: 25 años antes, en 1981, le habían destruido un reactor nuclear a Saddan Hussein.

Cuando se detecta un barco de Corea del Norte en aguas sirias, el  Mossad adivina que las partes faltantes para iniciar el reactor nuclear han llegado.

En septiembre 5 de 2007, Olmert ordena que el edificio sea destruido. Israel no quiere correr poner en riesgo sus aviones ni la misión. En principio despegan 10 aviones; después de asegurarse de que ninguno presenta fallas técnicas ordenan regresar a tres y a los otros siete les revelan la verdadera naturaleza de la misión. Ahora bien los sirios tenían uno de los mejores sistemas antiaéreos en el mundo, el TOR 1, por supuesto suministrado por Putin -quien más si no- a su amado amigo Al Bashad.

Y aquí viene una frase misteriosa en el documental del canal Odisea: ‘’haciendo uso de códigos supuestamente comprados a Rusia, los aviones israelíes hacen que cientos de aviones falsos parpadeen un segundo en los radares sirios y después ninguno en absoluto. Los sirios suponen en principio un mal funcionamiento. Pero cuando los aviones empiezan a bombardear la instalación, también lo hace la artillería siria. Ningún avión resulta alcanzado, pero el edificio es reducido a escombros.

Olmert dice lo que han hecho al primer ministro sirio Al Bashad y jura que Israel nunca va a  admitir públicamente haberlo hecho. Con este movimiento se juegan –pero aciertan- cuál sería la reacción de Al Bashad: ellos no quieren exponerlo haciendo algo ilegal y él tampoco lo desea. Las noticias en la televisión cuentan una mentira conveniente para ambas partes: '' los sirios han repelido con éxito una excursión israelí en su territorio soberano ''

 Ahora Mossad quiere saber cómo coño logró Siria mantener en secreto una gran construcción de este tipo y descubre una red de motocicletas que llevan documentos secretos lacrados en lugar de utilizar llamadas a distancia. En el centro de la red está el coronel Mohammed Suleiman, de 49 años, uno de los amigos más cercanos de Al Bashad. Cuando el Mossad se entera de que Mohammed Suleiman va a comenzar la construcción de nuevo,  Olmert decide asesinarlo. Para eso cuenta con Al Kkidon, los asesinos estrella del Mossad, sospechosos de haber neutralizado Gerald Bull en Bélgica en marzo de 1990, un experto en armas canadiense que trabajaba para Saddan Hussein.

El Kidon también ha matado a un número de científicos e ingenieros de Irán, Corea del Norte y Siria.

La noche del 2 de agosto de 2008, 11 meses después del bombardeo del reactor, una cena festiva se celebró en la terraza de una casa de verano en Rimal al-Zahabiya, al norte de la ciudad siria de Tartus. La casa de verano estaba al lado de la orilla y tenía una magnífica vista. La terraza daba al mar .Los invitados eran amigos íntimos del dueño de la casa, el general Mohammed Suleiman, que había viajado allí para una escapada de fin de semana, lo cual había sido descubierto por el Mossad.

 

Alrededor de las 21:00 francotiradores volvieron a poner a prueba su objetivo y alcance. Observaron a Suleiman, sentado en una silla en el centro de la mesa rodeado de sus amigos. Estaba lleno de gente alrededor de la mesa, lo que obligó a los francotiradores a restablecer su enfoque y apuntar a la cabeza del anfitrión. Salieron del agua y se arrodillaron. Entonces se dio la señal sincronizada y dispararon a Suleiman simultáneamente. El golpe fue letal. Su cabeza se sacudió primero hacia atrás y luego se desplomó hacia adelante sobre la mesa. Los presentes no entendía lo que había sucedido, porque no escuchan un sonido - los rifles estaban equipados con silenciadores.

The Sunday Times informó de los francotiradores eran comandos que llegaron en Tartous en un yate de lujo que pertenece a un empresario israelí, llevaron a cabo su misión, y desaparecieron.

Los organismos oficiales de Siria se sorprendieron. Inicialmente, el gobierno mantuvo el silencio y no se refirió en los informes como un asesinato. Tenían mucha vergüenza. ¿Cómo llegó el equipo de éxito hasta el norte de Siria? ¿Cómo huyeron del sitio?
 Pero los medios de comunicación árabes informaron ampliamente sobre el asunto desde el primer día .  Los periódicos árabes se centran en elementos que tuvieran un interés en el asesinato del general, y se apresuraron a señalar a Israel. También afirmaron que Israel llevó a cabo el asesinato debido a la participación de Suleiman en la construcción del reactor de Dir al-Zur. Mientras que los medios árabes cantaban alabanzas a Suleiman, en las agencias de inteligencia occidentales y las capitales del mundo libre nadie derramó una lágrima por el prematuro fallecimiento del general. En cuanto a Israel, nunca admitieron haberlo hecho, al menos no directamente. La prensa judía hizo habló del evento como de un ‘’feliz accidente’’
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel Empty Re: Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel

Mensaje por Sócrates Jue Jun 18, 2015 3:45 pm

El actual estado de Israel existe porque les robó el país a otros.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel Empty Re: Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel

Mensaje por Azali Jue Jun 18, 2015 3:55 pm

Israel tiene lo mejor en inteligencia,  son temerarios, por eso atrapaban a los  asesinos Nazis donde quiera que se metieran ...en cualquier pais, los vigilaban hasta que se le ponian "a mano"....

Esos paises con armas nucleares es como estar esperando cada dia la catastrofe, aunque ya Putin esta comenzando a meter miedo al mundo, parece que sus satelites no les hace bien el trabajo.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel Empty Re: Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel

Mensaje por Azali Jue Jun 18, 2015 3:56 pm

Que simplon es este Socrates, es solo un disco rayado esperando los panfletos para repetirlos..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel Empty Re: Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel

Mensaje por Sócrates Jue Jun 18, 2015 4:35 pm

Simplona eres tú, y das respuestas que se salen por la tangente del asunto, del meollo y del cagollo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel Empty Re: Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel

Mensaje por Azali Jue Jun 18, 2015 5:43 pm

Anda que una hormiga tiene mas pensamientos propios que tu...

Socotroco: Israel es malo, Israel asesino, Israel se robo bla bla bla bla bla ...



~~~
A proposito, ya te han mandado a cambiar el disco de : PSOEPP ES LA MISMA COSA...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel Empty Re: Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel

Mensaje por Sócrates Jue Jun 18, 2015 7:25 pm

A ti sí que te meten discos en el coco con el "American way of life". Boba.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel Empty Re: Por qué Israel se siente solo en su lucha para subsistir, o, si lo prefieren, la medicina preventiva sangrienta de Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.