DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto me parece una gilipollez sin sentido común.

2 participantes

Ir abajo

Esto me parece una gilipollez sin sentido común. Empty Esto me parece una gilipollez sin sentido común.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jul 12, 2015 12:15 pm

Según la última teoría pro-helenizante que veo circular, en Europa somos demasiado heterogéneos para habernos fundido en la UE. De fondo estaría la falacia de que ''Alemania no puede pero nos quiere imponer su mentalidad trabajadora y ahorradora''.
 Una mujer griega en La Sexta se va de compras, explica que tras pagar la casa,la luz, etc no pueden ahorrar para impuestos. ¿Dudas? Ah,compró cerveza.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece una gilipollez sin sentido común. Empty Re: Esto me parece una gilipollez sin sentido común.

Mensaje por Tetro Dom Jul 12, 2015 3:48 pm

La posición de Alemania se se debe a que es un pais altamente industrializado, y la industria produce dinero.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece una gilipollez sin sentido común. Empty Escaparon al chapo Guzman

Mensaje por Tetro Dom Jul 12, 2015 3:50 pm

Así es

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece una gilipollez sin sentido común. Empty Escaparon al chapo Guzman

Mensaje por Tetro Dom Jul 12, 2015 3:52 pm

Así es

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece una gilipollez sin sentido común. Empty Re: Esto me parece una gilipollez sin sentido común.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jul 12, 2015 4:41 pm

Hasta los rojos saben que en Grecia no produce ni el tato,los más ricos NO pagan impuestos, los armadres multimillonarios cero euros, que sacando cuentas había 40 mujeres en el payroll de los hospitales que regaban la misma maceta, y cincuenta coches por cada propietario griego.
Total, no me da lástima del futuro,  solo por los viejos. Los otros viven del turismo, alllí no ataca ISIS porque hay muchos nenoazis ( no que les teman, al contrario, son aliados contra US e Israel...)
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece una gilipollez sin sentido común. Empty Re: Esto me parece una gilipollez sin sentido común.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.