DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twit de un cura católico.

5 participantes

Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Twit de un cura católico.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Sep 21, 2015 9:57 am

''La dictadura cubana impide a sus opositores encontrarse con el Papa y Francisco acepta.''
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Re: Twit de un cura católico.

Mensaje por Azali Lun Sep 21, 2015 10:03 am

Estan usando IMO, no se si por pc tambien.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Re: Twit de un cura católico.

Mensaje por Azali Lun Sep 21, 2015 10:05 am

Esta respuesta era para el otro mensaje..


A mi estos catolicos me hn ensennado que son puros hipocritas!!

Quisiera ver que opina Mar.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Re: Twit de un cura católico.

Mensaje por Azali Lun Sep 21, 2015 10:15 am

Y menos que menos existe un Papa perfecto...


mensaje del Papa Francisco. "No existe familia perfecta. No tenemos padres perfectos, no somos perfectos, no nos casamos con una persona perfecta n...i tenemos hijos perfectos. Tenemos quejas de unos a otros. Nos decepcionamos los unos a los otros. Por lo tanto, .......
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Re: Twit de un cura católico.

Mensaje por Mar Tiene AC Lun Sep 21, 2015 10:44 am

Azali escribió:Esta respuesta era para el otro mensaje..


A mi estos catolicos me hn ensennado que son puros hipocritas!!

Quisiera ver que opina Mar.


Yo.... tengo AC. Twit de un cura católico. 613388
Cualquier cosa...... que diga un papa.....me parecerá bien Rolling Eyes .....da igual si es facha.....como yo.......que si es "progre".....como Paco Twit de un cura católico. 541296 . Me parecía bien lo que decía Juan Pablo 2..... que era de derechas y me parece bien lo que dice..... el de ahora.....que es......medio comunista. Todos ellos están.... iluminados por "El". Ya sabeis... donde dije digo....digo....Diego Twit de un cura católico. 18517 

¿A que soy.... vacaburra? Twit de un cura católico. 613388
Mar Tiene AC
Mar Tiene AC

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Re: Twit de un cura católico.

Mensaje por luik Lun Sep 21, 2015 8:13 pm

El Papa Francisco está traicionando a los verdaderos católicos.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Re: Twit de un cura católico.

Mensaje por luik Mar Sep 22, 2015 11:43 am

Twit de un cura católico. T00_francisco-fidel-castro-2015-0001
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Re: Twit de un cura católico.

Mensaje por Tetro Mar Sep 22, 2015 3:22 pm

El video de la visita de Francisco a Fidel
Lunes, 21 de Setiembre de 2015
El diario Granma publicó las imágenes del encuentro entre el líder revolucionario y el sumo pontífice, donde intercambiaron algunos libros y dialogaron sobre la problemática mundial y el medio ambiente. Miralo acá.
Twit de un cura católico. T00_francisco-fidel-castro-2015-0001

El papa Francisco visitó ayer al ex presidente cubano Fidel Castro en su residencia, luego de la misa multitudinaria que celebró en la Plaza de la Revolución de La Habana. El encuentro se extendió por 40 minutos y ambos intercambiaron libros, según informó el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.
Luego de la misa papal, Francisco se dirigió “con un grupo muy reducido” de colaboradores hacia la residencia del histórico líder de la revolución cubana, quien recibió a Francisco junto a su esposa, hijos y nietos.
Francisco, según detallaron, llevó seis libros sobre diferentes temas referidos a la religión, mientras que Fidel le obsequió al sumo pontífice el libro de Frei Betto, “Fidel y la religión”.
“El papa Francisco preparó algunos libros como presente al comandante, entre ellos dos de Alessandro Pronzato, un escritor sacerdote italiano experto en la catequesis, en la divulgación teológica, que escribió muchos libros traducidos en español”, detalló Lombardi.
En cuanto a la charla, señaló que ambos se refirieron a la problemática mundial y al medio ambiente, entre otros temas, al tiempo que Lombardi trazó un paralelismo entre el encuentro de Fidel con el anterior papa, Benedicto, en el que “el comandante preguntó al papa sobre las grandes cuestiones del mundo de hoy y mañana”.
Según señalaron en el libro de Frei Betto entregado al papa, Fidel escribió la siguiente dedicatoria: “En ocasión de su fraternal visita a Cuba, con admiración y respeto del pueblo cubano. Fidel”.
El Papa había ofrecido esa mañana una multitudinaria e histórica misa en la Plaza de la Revolución, en la que destacó, entre otros temas, que “no puede haber otro fracaso” en lo que denominó el “camino de paz y reconciliación” en Colombia.
Francisco mostró su apoyo a “todos los esfuerzos que se están haciendo, incluso en esta bella isla, para una definitiva reconciliación”, en alusión a las conversaciones de paz en La Habana entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
http://jornadaonline.com/Internacional/142298-El-video-de-la-visita-de-Francisco-a-Fidel#prettyPhoto

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Re: Twit de un cura católico.

Mensaje por Tetro Mar Sep 22, 2015 3:23 pm


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Re: Twit de un cura católico.

Mensaje por Tetro Mar Sep 22, 2015 3:35 pm

https://www.youtube.com/watch?v=R4Si2TcKqg8

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twit de un cura católico. Empty Re: Twit de un cura católico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.