DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

3 participantes

Ir abajo

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Empty Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

Mensaje por Azali Vie Oct 30, 2015 3:51 pm

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/10/30/56332c4422601d37688b459c.html

_________________
Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Empty Re: Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

Mensaje por Azali Vie Oct 30, 2015 3:53 pm

De lo que he leido sobre el caso, desde que paso, a mi no me queda nada claro.

_________________
Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Empty Re: Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

Mensaje por Azali Vie Oct 30, 2015 3:58 pm

Una de las cosas mas raras, que habian manchas en la blusa de la nina y resulta que eran de semen, pero despues afirman por afirmar qu se contamino en el laboratorio, cosa que niegan los "CSI", pero es que las manchas las vieron desde que encontraron el cuerpo..

Alguien con 27 pastillas de ese "sedante" como es possible que fue vista en camaras?? ....o sea vista  despierta, eso no es possible..

Si esos dos son los asesinos y estaban hacienda un plan , como es que pareciera que se autoincriminaran?? uno es periodista , la otra abogada, como elaboraron un plan tan chapucero?

Por que dejaron que incineraran el cuerpo tan rapido??

_________________
Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Empty Re: Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Oct 30, 2015 4:52 pm

Sí, se contaminó en laboratorio en Madrid.
Lo de las pastillas no creo que se las dieran antes de llevarla a la Finca de Teo, por qué ser tan brutos si la iban a llevar a matar ahi.
Sin embargo la niña habia desarrollado tolerancia a la medicina. Nadie sabe si vomitó antes en el baño, era muy lista.
El resto de los líos españoles es como la que me formaron a mí en Creencias, rumores, borracheras, mentiras sin arrepentimiento, mala voluntad, filias y fobias generando tendencia.
Quien yerra en España nunca da para atrás y menos la policía. Tú no seguirás el caso de Marta del Castillo y todas las chapuzas innumerables...

En el mismo lab de Madrid confesaron que usaron las tijeras sin lavar (Dios mío) en muchas ocasiones.
Tambien que un Guardia Civil se dio cuenta de que contaminó la camiseta con ADN suyo y la limpió.

La niña le estorbaba a la madre para su nuevo amante y era un agujero negro de atenciones, el perro del padre no se la iba a cuidar. Ya había pasado la época de usar a la pequeña genio para vacilar en Santiago, se había vuelto un problema que incluso podría chivatearse de algún tocamiento del madre; no sé si salió ahi pero a él le gustaban las mujeres niñas y según crecía Asunta probablemente se le desarrollaran instintos tipo Luik y la niña era muy lista,tenía hasta un blog, iba a demasiadas actividades conocía  demasiada gente y podía irse de la lengua.

Si las pastillas se las dieron antes (cosa que dudo) ella tal vez vomitó en el baño y el padre se dio cuenta y se la llevó a la finca para el sacrificio.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Empty Re: Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

Mensaje por Sócrates Vie Oct 30, 2015 6:07 pm

A mí me parece que son culpables pero no estoy nada seguro. De todas formas la sentencia no es firme, aún pueden recurrir y van a hacerlo creo que a hasta 4 instancias: Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y Tribunal Europeo (no recuerdo exactamente el nombre).

Si mi teoría es cierta, aunque repito que no estoy nada seguro, el móvil del crimen fue que ellos mataron primero (hace dos o tres años) al padre y a la madre de ella (abuelos de la niña), que murieron de una manera un poco rara, cosa que dijo una tía de esa Rosario en el primer momento de la detención, y supongo que la niña sabía algo. Es que en la sentencia no aclaran algo tan esencial como es el móvil, la causa por la que se mató a la niña.

Si realmente no encuentran un motivo lógico para que cometieran el crimen y además apareció semen de otro hombre en la ropa de la niña las cosas no están nada claras. Podrían investigar y profundizar en la línea de la muerte de los abuelos de la niña y ver si tiene relación con su propia muerte.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Empty Re: Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

Mensaje por Sócrates Vie Oct 30, 2015 6:19 pm

CalaveraDeFidel escribió:
El resto de los líos españoles es como la que me formaron a mí en Creencias, rumores, borracheras, mentiras sin arrepentimiento, mala voluntad, filias y fobias generando tendencia.


Esto sí que tiene gracia.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Empty Re: Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

Mensaje por Azali Vie Oct 30, 2015 9:55 pm

Muy raro todo, como iban a ponerse de acuerdo dos que estaban divorciados porque a ella le molestaba por su amante? eso es un disparate.

He leido varias veces que cuando encontraron el cadaver habia manchas en su blusa.

Lo del blog era trabajo de escuela, yo lo vi cuando salio en la prensa, nada del otro mundo, cosa que hacen los ninos en la escuela.

Nadie que le den 27 pastillas de un golpe , tuviera fuerzas para ir a vomitar, menos una nina a merced de una pareja de asesinos..

He seguido algo, el caso de Martha Castillo, aun asi algunos creen que no hay que paretarle el gaznate a los asesinos...se lo aprieto hasta que cuente donde metio el cadaver.


Nada , que no creo que el caso es como lo cuentan , puede que sean los asesinos, pero  POR QUE??

Tu crees que si fuera por posibles tocamientos por parte del padre, entonces por que la madre seria  la otra parte??por que la complice , si como dices ya queria estar tranquila con el amante??

No, no no, que ese caso es una chapuza , no dan motivos reales, solo que una pareja de divirciados de repente se llevan bien , porque se les ocurre asesinar a la hija, y era la hija que criaron desde bebe'.

Si vas a asesinar  a alguien con la premeditacion que cuentan, POR QUE tantas chapucerias?? irla a dejar por donde tienen una casa, coger sogas de la misma casa, darle medicina por meses , aun sabiendo que podria de dejar de hacerle todo el efecto que nesecitaban, que esos dos no son unos analfabetos, que el es periodista y ella abogado..

Si lo que dices Socrates, que tambien lo lei, que pudo ser testigo del asesinato de sus abuelos, por que no lo conto ??, si segun la dejaron una vacaciones con otras personas...na' no me convence el caso como lo cuentan..la nina era inteligente, no estaba amordazada, iba libre con sus amistades...no, algo debe haber detras de todo eso...un caso asi lo cuentan tan simplonamente que da que pensar ...

_________________
Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Empty Re: Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

Mensaje por Azali Vie Oct 30, 2015 9:59 pm

Cala, desde que encontraron el cadaver habia una mancha, de que era??

_________________
Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Empty Re: Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

Mensaje por Sócrates Vie Oct 30, 2015 10:37 pm

Si lo que dices Socrates, que tambien lo lei, que pudo ser testigo del asesinato de sus abuelos, por que no lo conto ??, si segun la dejaron una vacaciones con otras personas...na' no me convence el caso como lo cuentan..la nina era inteligente, no estaba amordazada, iba libre con sus amistades...no, algo debe haber detras de todo eso...un caso asi lo cuentan tan simplonamente que da que pensar ...

No hacía falta que hubiera sido testigo del asesinato de sus abuelos (adoptivos, claro), podía saberlo o saber algo o sospecharlo debido a la convivencia familiar. Pudo no atreverse a contarlo o no atreverse de momento o esperar a saber algo más, los padres pudieron observar que sospechaba o puede que ella ya hubiera comentado algo a sus amistades, alguna cosa que le extrañaba sobre el caso de sus abuelos, que murieron creo que en el plazo de un año los dos y sin que estuvieran como para morir. Y otra cosa muy rara y que suena a más falso que el Cala es el episodio de alguien que en la casa familiar había intentado matar por la noche a la niña pero que los padres no denunciaron a la policía, explicado luego con pretextos absurdos como no traumatizar a la niña, como si el trauma no hubiera sido sufrir el ataque. ¿Quién iba a querer matarla entrando en su casa?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los padres de Asunta,culpables de su asesinato. Empty Re: Los padres de Asunta,culpables de su asesinato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.