DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Norrojos. Cataluña

4 participantes

Ir abajo

Norrojos. Cataluña Empty Norrojos. Cataluña

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 10, 2015 11:32 am

Digo Norrojos porque de ti sí me fio para suplir una carencia informativa sobre una circunstancia catalana . No sé si vives en Cataluña con i latina pero yo vivo lejos de la península ibérica y, por supuesto, no puedo fiarme de otros '' españoles' del foro ni de mucho menos de TV3 ni tampoco de las sexy milfs de la TV del estado.
Cuéntame una extranjera que vive en Catalauña con i latina lo que más molesta a los catalanes y por qué hablan de robo. Se quejan de pagar peajes altísimos, mucho más altos de los que pagan otros para circular por este pais ''porque los obliga el estado español '' pero encima ''ese dinero no lo gana la Generaliitat'' sino el estado.

Por una parte yo veo lógico que los ingresos de los peajes sean del estado si éste los construyó, de otro, ¿cómo es eso de que que los obligan a pagar precio alto más que otros?

Yo sé que los catalanes adoran el dinero , pero aparte de eso ¿es cierto ese vasallaje?  ¿Tienen más emvergaduras las obras catalanas? ¿No puede ser que la mafia catalana de Mas y los Puyol y otros simplemente ambicionen ese dinero para seguir robando, de igual modo que han robado A TODOS LOS ESPAÑOLES 12 mill millones, aparte de financiar con las ayudas estatales su propio independentismo, al igual que HAMAS hace mansiones con las ayudas internacionales a los pobres palestinos?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Norrojos. Cataluña Empty Re: Norrojos. Cataluña

Mensaje por Azali Mar Nov 10, 2015 11:51 am

Norrojos. Cataluña 593481

_________________
Norrojos. Cataluña Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Norrojos. Cataluña Empty Re: Norrojos. Cataluña

Mensaje por Norrojo Mar Nov 10, 2015 12:26 pm

CalaveraDeFidel escribió:Digo Norrojos porque de ti sí me fio para suplir una carencia informativa sobre una circunstancia catalana . No sé si vives en Cataluña con i latina pero yo vivo lejos de la península ibérica y, por supuesto, no puedo fiarme de otros '' españoles' del foro ni de mucho menos de TV3 ni tampoco de las sexy milfs de la TV del estado.
Cuéntame una extranjera que vive en Catalauña con i latina lo que más molesta a los catalanes y por qué hablan de robo. Se quejan de pagar peajes altísimos, mucho más altos de los que pagan otros para circular por este pais ''porque los obliga el estado español '' pero encima ''ese dinero no lo gana la Generaliitat'' sino el estado.

Por una parte yo veo lógico que los ingresos de los peajes sean del estado si éste los construyó, de otro, ¿cómo es eso de que que los obligan a pagar precio alto más que otros?

Yo sé que los catalanes adoran el dinero , pero aparte de eso ¿es cierto ese vasallaje?  ¿Tienen más emvergaduras las obras catalanas? ¿No puede ser que la mafia catalana de Mas y los Puyol y otros simplemente ambicionen ese dinero para seguir robando, de igual modo que han robado A TODOS LOS ESPAÑOLES 12 mill millones, aparte de financiar con las ayudas estatales su propio independentismo, al igual que HAMAS hace mansiones con las ayudas internacionales a los pobres palestinos?
Lo de "España nos roba" es una de las mayores mentiras de la historia de la humanidad, obviamente. Quien lleva décadas expoliando Cataluña son la familia Pujol y su círculo.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Norrojos. Cataluña Empty Re: Norrojos. Cataluña

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 10, 2015 2:56 pm

Bueno no sé si darte las gracias por decirme algo que ya sé, la pregunta era otra. Aunque mi mujer tiene dos tias ahi, una en barrio rico Sans y otra en barrio de pobre-yonkis Hospitalet, las señoras odian la persecución que sufrieron como inmigrantes por parte catalana. De política no saben nada. La que sabe es una de las hijas, una políglota que trepó de dolar-verga en dólar-verga (llegando a abandonar el padre de sus hijos, que han estudiado solo en colegios suizos) a la que solo le interesa el dinero y llevar camisetas de Che Guevara y es de Podemos.
Y es republicana e independentista, a ella no le puedo preguntar.


Última edición por CalaveraDeFidel el Miér Nov 11, 2015 5:28 am, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Norrojos. Cataluña Empty Re: Norrojos. Cataluña

Mensaje por Sócrates Mar Nov 10, 2015 3:20 pm

El Cala sólo se fía de los fachas, lógicamente. Sin embargo está en las mismas condiciones que Norrojo para saber lo que pasa en Cataluña.

El resto de las gilipolleces que dice no son novedad, es su norma.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Norrojos. Cataluña Empty Re: Norrojos. Cataluña

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Nov 11, 2015 5:33 am

Norrojos. Cataluña 12193604_10207690701447334_117097548792827657_n
Norrojo escribió:
CalaveraDeFidel escribió:Digo Norrojos porque de ti sí me fio para suplir una carencia informativa sobre una circunstancia catalana . No sé si vives en Cataluña con i latina pero yo vivo lejos de la península ibérica y, por supuesto, no puedo fiarme de otros '' españoles' del foro ni de mucho menos de TV3 ni tampoco de las sexy milfs de la TV del estado.
Cuéntame una extranjera que vive en Catalauña con i latina lo que más molesta a los catalanes y por qué hablan de robo. Se quejan de pagar peajes altísimos, mucho más altos de los que pagan otros para circular por este pais ''porque los obliga el estado español '' pero encima ''ese dinero no lo gana la Generaliitat'' sino el estado.

Por una parte yo veo lógico que los ingresos de los peajes sean del estado si éste los construyó, de otro, ¿cómo es eso de que que los obligan a pagar precio alto más que otros?

Yo sé que los catalanes adoran el dinero , pero aparte de eso ¿es cierto ese vasallaje?  ¿Tienen más emvergaduras las obras catalanas? ¿No puede ser que la mafia catalana de Mas y los Puyol y otros simplemente ambicionen ese dinero para seguir robando, de igual modo que han robado A TODOS LOS ESPAÑOLES 12 mill millones, aparte de financiar con las ayudas estatales su propio independentismo, al igual que HAMAS hace mansiones con las ayudas internacionales a los pobres palestinos?
Lo de "España nos roba" es una de las mayores mentiras de la historia de la humanidad, obviamente. Quien lleva décadas expoliando Cataluña son la familia Pujol y su círculo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Norrojos. Cataluña Empty Re: Norrojos. Cataluña

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Nov 11, 2015 5:35 am

Cada país cuenta con su paradigma de hiperdespreciables y en Cataluña son, según yo, la reptiliana Karmele Merchante, el yihadista Gerard Piqué y su alter ego de voz melosa y daga afilada Pep Guardiola y el hiper fulero Iluminnati Artur Mas.
Que se mueran los cuatro de la historia de nuestra memoria. Son los cuatro unos fills de puta.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Norrojos. Cataluña Empty Re: Norrojos. Cataluña

Mensaje por Sócrates Miér Nov 11, 2015 8:17 am

Pues a lo mejor en Canarias eso se puede aplicar al Cala, que ya vemos que está desquiciado.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Norrojos. Cataluña Empty Re: Norrojos. Cataluña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.