DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catalanes payasos

2 participantes

Ir abajo

Catalanes payasos Empty Catalanes payasos

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 11, 2016 1:59 pm

Yo ni sé el nombre de ese Alfredo Amestoy de pelo grasiento que se disculpa servilmente con Mas por tumbarle del puesto. Conocía el talento catalán para la comedia pero me decepciona la voluntad de payasos de los que se han auto-eregido en cúpula represenativa y gritan abajo el capitalismo.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/jxsi-cup-mantienen-contactos-sin-ninguna-nueva-reunion-prevista-4803006
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Catalanes payasos Empty Re: Catalanes payasos

Mensaje por Sócrates Lun Ene 11, 2016 2:32 pm

La política de recortes del PP, al dictado de la voz de su amo, que es la troika de la UE, al servicio de la banca y los mercados, es la mejor fábrica de independentistas que tiene Cataluña.
Desde que gobierna el PP (y sería lo mismo si hubiera seguido gobernando el PSOE) los deseos independentistas en Cataluña subieron como la espuma, llegando a ser actualmente de alrededor del 50%, y sólo cuatro o cinco años antes no superaban el 15%.
Las políticas estúpidas en España alientan cosas como los deseos de independencia en territorios con tradición de reivindicar su propia identidad nacional. O hay cambios muy profundos a nivel de España o Cataluña y tal vez otras nacionalidades acabarán independizándose.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.