DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

3 participantes

Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Miér Mar 23, 2016 2:23 pm

No sólo Jesús fue crucificado, sino muchas otras personas.


Y el sufrimiento de todas esas personas es objetivamente tan respetable como el de Jesús. Los agnósticos y ateos deberíamos recordarlos a todos ellos estos días. Seamos objetivos.



Apenas 70 años antes de Cristo, a las trpoas de Espartaco les pasó lo mismo.

Los romanos hicieron 6000 prisioneros y decidieron dar al mundo una lección: todos los exesclavos prisioneros fueron crucificados a lo largo del tramo de la Vía Apia entre Capua y Roma, separados uno del otro unos 10 m aproximadamente.


Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días 1280px-Fedor_Bronnikov_002
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por Azali Miér Mar 23, 2016 3:07 pm

Es que los demas no son tan famosos, ademas las causas por lo que se crucifico' no son las mismas, no es lo mismo crucificar a alguien por ladron, o por ser contrario en ua Guerra, que por tener muchos seguidores que dicen que eres hijo de Dios.

_________________
Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Miér Mar 23, 2016 4:02 pm

Azali escribió:Es que los demas no son tan famosos, ademas las causas por lo que se crucifico' no son las mismas, no es lo mismo crucificar a alguien por ladron, o por ser contrario en ua Guerra, que por tener muchos seguidores que dicen que eres hijo de Dios.


Las crucifixiones por motivos religiosos también eran comunes entonces. Alejandro Janneo, líder saduceo, mandó crucificar a miles de fariseos.

Para un agnóstico moderno, esas crucifixiones de fariseos son tan deleznables como la que sufrió Jesús.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por Azali Miér Mar 23, 2016 4:15 pm

Luik, y quien se acuerda de eso?? 

Tu crees que la gente va a estar condenando hechos que ocurrieron hace miles de anios??

Pero si ni te veo condenar los hechos de hoy...asi que menos cuentos .

_________________
Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por Azali Miér Mar 23, 2016 4:16 pm

No eres religioso, no crees en lo que creen otros?? pues bien , eso a nadie debe importarle...pero un ateo no debiera andar discutiendo de cosas que no cree...

_________________
Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Miér Mar 23, 2016 5:08 pm

Azali escribió:No eres religioso, no crees en lo que creen otros?? pues bien , eso a nadie debe importarle...pero un ateo no debiera andar discutiendo de cosas que no cree...


No creo tampoco en el feminismo, pero discuto sobre él para darles luz a otras personas.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Miér Mar 23, 2016 5:11 pm

Lo que sea de cada quien: qué bien pintaba Fyodor Bronnikov.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por Azali Miér Mar 23, 2016 7:07 pm

Hay un monton de pintores rusos, que sus cuadros parecen fotos..mejor que las fotos.

_________________
Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por Azali Miér Mar 23, 2016 7:09 pm

Luik con que cuentas para dar luz a los demas?   ...hay millones con mas influencia sobre la gente y con mejores metodos.

_________________
Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Miér Mar 23, 2016 7:12 pm

Azali escribió:Luik con que cuentas para dar luz a los demas?   ...hay millones con mas influencia sobre la gente y con mejores metodos.


Diseño muchos carteles que luego se vuelven virales.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Miér Mar 23, 2016 7:30 pm

Me dicen en otro foro:


A los ex mercenarios de Cartago les ocurrió lo mismo tras su derrota en la Guerra de los Mercenarios, entre otros muchos tormentos, como ser pisoteado por un elefante de guerra. Aunque durante la guerra, los mercenarios no se habían quedado atrás.

Por cierto, fueron los cartagineses quienes inventaron este atroz método de dar muerte. Los romanos lo perfeccionaron creando una especie de asiento para el crucificado que evitaba que muriera por asfixia tan rápidamente, con lo que se alargaba la agonía.

Este también era un destino habitual para los soldados romanos (tanto legionarios, aliado o auxiliares) que desertaban
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Miér Mar 23, 2016 7:33 pm

Pobre gato:

http://www.minutodigital.com/2012/09/18/ninos-nigerianos-protestan-contra-un-video-blasfemo-crucificando-a-un-gato-ninos-australianos-piden-que-los-blasfemos-sean-decapitados/
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por Tetro Jue Mar 24, 2016 5:12 pm

Pintura de Fedor

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Fedor+Bronnikov+-+Roman+Baths

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por Tetro Jue Mar 24, 2016 5:31 pm

Los creyentes son personas manipuladas;



Es que los demas no son tan famosos, ademas las causas por lo que se crucifico' no son las mismas, no es lo mismo crucificar a alguien por ladron, o por ser contrario en ua Guerra, que por tener muchos seguidores que dicen que eres hijo de Dios.
Se basan en la fama
Se basan en que decía ser hijo de Dios, no hay base para creer que un hombre sea hijo de Dios, pero los creyentes creen a ciegas. Cristo leía la biblia para hacerse pasar como el mesias, y lo logró, en otras palabras, fué un embaucador, a los judíos no los embaucó, pues los judíos esperaban otra clase de Mesias, pero si embaucó a toda esa gente sedienta de algo en que apoyarse. En politica y en religion es lo mismo, Fidel Castro embaucó a muchos, en el amor también existe el embaucamiento.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Jue Mar 24, 2016 5:47 pm

http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/foro-libre-y-política/236548-la-crucifixión-de-jesús-y-de-otros/page3


[size=18]Aquí es muy evidente el fraude. Se quiere forzar el cumplimiento de una dizque profecía (un salmo, en realidad):

31 
[/size]
Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la Pascua, a fin de que los cuerpos no quedaran en la cruz el sábado (pues aquel sábado era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebraran las piernas y fueran quitados de allí. [size=12]32 [/size]Fueron, pues, los soldados y quebraron las piernas al primero y asimismo al otro que había sido crucificado con él. [size=12]33 [/size]Pero cuando llegaron a Jesús, como lo vieron ya muerto, no le quebraron las piernas. [size=12]34 [/size]Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. [size=12]35 [/size]Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis, [size=12]36 [/size]pues estas cosas sucedieron para que se cumpliera la Escritura: «No será quebrado hueso suyo.» [size=12]37 [/size]Y también otra Escritura dice: «Mirarán al que traspasaron.»



[size=12]7 [/size]y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. [size=12]8 [/size]Entonces entró también el otro discípulo que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó, [size=12]9 [/size]pues aún no habían entendido la Escritura: que era necesario que él resucitara de los muertos


En Hechos 2:27, el supuesto Pedro (difícilmente hemos de creer que esto lo escribió un pescador; más bien un teólogo mañoso) se extiende al respecto.

[url=https://www.biblegateway.com/passage/?version=RVR1995&search=Hechos 2]https://www.biblegateway.com/passage...rch=Hechos%202[/url] Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; [size=12]23 a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándolo. 24 Y Dios lo levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuera retenido por ella, 25 pues David dice de él:[/size]
[size=16]»“Veía al Señor siempre delante de mí;
porque está a mi diestra, no seré conmovido.
[size=12]26 
Por lo cual mi corazón se alegró y se gozó mi lengua,
y aun mi carne descansará en esperanza,
27 porque no dejarás mi alma en el Hades
ni permitirás que tu Santo vea corrupción.
28 Me hiciste conocer los caminos de la vida;
me llenarás de gozo con tu presencia.”
[/size][/size]


[size=12]29 »Hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. 30Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia en cuanto a la carne levantaría al Cristo para que se sentara en su trono, 31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades ni su carne vio corrupción. [/size]

[size=20]Es obvio que el salmo 16 NO se refería a Jesús, ni a ningún otro mesías de tiempos de la dominación romana.[/size]

[url=https://www.biblegateway.com/passage/?version=RVR1995&search=Salmos 16]https://www.biblegateway.com/passage...ch=Salmos%2016[/url]
[size=18]Salmos 16Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Una herencia escogida

Mictam de David

[size=24]16 Guárdame, Dios,
porque en ti he confiado.


Alma mía, dijiste a Jehová:
«Tú eres mi Señor;
no hay para mí bien fuera de ti.»


Para los santos que están en la tierra
y para los íntegros es toda mi complacencia.
Se multiplicarán los dolores de aquellos
que sirven diligentes a otro dios.
No ofreceré yo sus libaciones de sangre
ni en mis labios tomaré sus nombres.


Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa;
tú aseguras mi suerte.
Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos
y es hermosa la heredad que me ha tocado.


Bendeciré a Jehová que me aconseja;
aun en las noches me enseña mi conciencia.
A Jehová he puesto siempre delante de mí;
porque está a mi diestra, no seré conmovido.


Se alegró por tanto mi corazón y se gozó mi alma;
mi carne también descansará confiadamente,
10 porque no dejarás mi alma en el seol,
ni permitirás que tu santo vea corrupción.
11 Me mostrarás la senda de la vida;
en tu presencia hay plenitud de gozo,
delicias a tu diestra para siempre.
[/size]
[/size]



Reina-Valera 1995 (RVR1995) Copyright © 1995 by United Bible Societies
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Jue Mar 24, 2016 7:08 pm

También, justo es recordar en estas fechas a otras víctimas de Poncio Pilato:


1) Durate las protestas por el Acueducto, Pilato envió soldados disfrazados para que se mezclasen entre la multitud y la atacasen al recibir una señal, lo que resultó en que muchos judíos muriesen o quedasen heridos.


2) Lla posterior destitución de Pilato fue el resultado de las quejas que los samaritanos presentaron a Vitelio, por entonces gobernador de Siria y superior inmediato de Pilato. La queja tenía que ver con la matanza ordenada por Pilato de varios samaritanos a los que engañó un impostor, reuniéndolos en el monte Guerizim con la esperanza de descubrir los tesoros sagrados que supuestamente había escondido allí Moisés.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Vie Mar 25, 2016 8:21 pm

Los ateos y los agnósticos hemos cambiado la conmemoración de estas fechas. Ahora recordamos TODOS LOS ASESINATOS Y TORTURAS POR MOTIVOS RELIGIOSOS, no sólo los que sufrió Jesús, sino los que perpetraron sus amigos Moisés y Elías, o los que en nombre de Jesús llevaron a cabo los inquisidores.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por Tetro Vie Mar 25, 2016 8:32 pm

Las religiones son tatuajes, tatuajes en el cerebro.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Sáb Mar 26, 2016 12:51 pm

DIZQUE ESTE SALMO PROFETIZABA LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS:


[url=https://www.biblegateway.com/passage/?version=RVR1995&search=Salmos 22]https://www.biblegateway.com/passage...ch=Salmos%2022[/url]


Salmos 22Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Un grito de angustia y un canto de alabanza
Al músico principal; sobre Ajelet-sahar. Salmo de David

22 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
¿Por qué estás tan lejos de mi salvación
y de las palabras de mi clamor?
2 Dios mío, clamo de día y no respondes;
y de noche no hay para mí descanso.
3 Pero tú eres santo,
tú que habitas entre las alabanzas de Israel.
4 En ti esperaron nuestros padres;
esperaron y tú los libraste.
5 Clamaron a ti y fueron librados;
confiaron en ti y no fueron avergonzados.
6 Pero yo soy gusano y no hombre;
oprobio de los hombres y despreciado del pueblo.
7 Todos los que me ven se burlan de mí;
tuercen la boca y menean la cabeza, diciendo:
8 «Se encomendó a Jehová, líbrelo él;
sálvelo, puesto que en él se complacía.»
9 Pero tú eres el que me sacó del vientre,
el que me hizo estar confiado
desde que estaba en el regazo de mi madre.
10 A ti fui encomendado desde antes de nacer;
desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
11 No te alejes de mí,
porque la angustia está cerca
y no hay quien me ayude.
12 Me han rodeado muchos toros;
fuertes toros de Basán me han cercado.
13 Abrieron contra mí su boca
como león rapaz y rugiente.
14 He sido derramado como el agua
y todos mis huesos se descoyuntaron.
Mi corazón fue como cera,
derritiéndose dentro de mí.
15 Como un tiesto se secó mi vigor
y mi lengua se pegó a mi paladar.
¡Me has puesto en el polvo de la muerte!
16 Perros me han rodeado;
me ha cercado una banda de malignos;
desgarraron mis manos y mis pies.
17 ¡Contar puedo todos mis huesos!
Entre tanto, ellos me miran y me observan.
18 Repartieron entre sí mis vestidos
y sobre mi ropa echaron suertes.
19 Mas tú, Jehová, ¡no te alejes!
Fortaleza mía, ¡apresúrate a socorrerme!
20 Libra de la espada mi alma,
del poder del perro mi vida.
21 Sálvame de la boca del león
y líbrame de los cuernos de los toros salvajes.
22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos;
en medio de la congregación te alabaré.
23 Los que teméis a Jehová, ¡alabadlo!
¡Glorificadlo, descendencia toda de Jacob!
¡Temedlo vosotros, descendencia toda de Israel!,
24 porque no menospreció ni rechazó el dolor del afligido,
ni de él escondió su rostro,
sino que cuando clamó a él, lo escuchó.
25 De ti será mi alabanza en la gran congregación;
mis votos pagaré delante de los que lo temen.
26 Comerán los humildes hasta quedar saciados;
alabarán a Jehová los que lo buscan;
vivirá vuestro corazón para siempre.
27 Se acordarán y se volverán a Jehová
todos los confines de la tierra,
y todas las familias de las naciones
adorarán delante de ti,
28 porque de Jehová es el reino
y él regirá las naciones.
29 Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra;
se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo,
aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.
30 La posteridad lo servirá;
esto será contado de Jehová hasta la postrera generación.
31 Vendrán y anunciarán su justicia;
a pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por luik Sáb Mar 26, 2016 12:52 pm

Aquí se nota que este salmo NO se dirigía a Jesús, pues él no pudo haberle prometido a Yahvéh que lo alabaría en la "gran congregación":


25 De ti será mi alabanza en la gran congregación;
mis votos pagaré delante de los que lo temen.



Y lo que se anhelaba era la hegemonía de los judíos:

27 Se acordarán y se volverán a Jehová
todos los confines de la tierra,
y todas las familias de las naciones
adorarán delante de ti,
28 porque de Jehová es el reino
y él regirá las naciones.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días Empty Re: Ateos y agnósticos: recordemos a TODOS los crucificados estos días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.