DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fidel es sionista

+2
Azali
comocomo
6 participantes

Ir abajo

Fidel es sionista Empty Fidel es sionista

Mensaje por comocomo Dom Jul 19, 2009 9:46 pm

https://debates.1talk.net/debates-general-f3/alertaextraido-de-la-red-t2355.htm

FIDEL ES SIONISTA

Hace 47 años FIDEL CASTRO fue establecido en CUBA por los judíos con el fin de transformar la isla en una gran prisión y educar, entrenar y adiestrar a millones contra el cristianismo, contra los gringos y su sistema.


No solo contra los gringos sino contra millones que tienen religiones o ideologías no-judaícas pues los judíos creen que solo Israel "es el pueblo elegido de Dios", los demás deben ser sus servidores o perecer.

Los judíos que laboran dentro del gobierno de EE.UU. le pasan información a Fidel, lo previenen y le dan su total apoyo.

Este macabro plan consiste en regalar becas con todos los gastos pagados a gente pobre y a otros ingénuos para que estudien en países con gobiernos socialistas-comunistas-ateos donde se les lava el cerebro y luego volcarlos contra los gringos y sus aliados, los cristianos, contra el Islam, etc. y quitarles el poder.

Los judíos odian a Cristo y a los cristianos, por lo tanto, su sed de vengaza por el Holocausto pasado siempre a cobrado fuerza, ya que creen que han sido los cristianos quienes más los han perjudicado, en especial los católicos, pues para ellos el Vaticano no hizo lo suficiente para detener a Adolfo Hitler, a quien creían católico y que mucho los perjudicó.

Los actuales "socialistas" son producto del SOCIALISMO INTERNACIONAL inventado e impulsado por judíos como KARL MARX -Carlos Marx- y otros judíos con fines expansionistas.
Hoy se conoce como la INTERNACIONAL SOCIALISTA.
Ésta ha engañado inclusive a dirigentes del Islam haciéndoles creer que los enemigos del Islam son los politicos y militares gringos.


Los judíos han tenido relativo éxito pues provocaron que EE.UU. ya no sea la primera potencia mundial y se ríen de politicos gringos como George W. Bush, actual presidente de EE.UU.; quien los apoya y proteje creyendo que hace bien.

La CORPORACIÓN ISRAELÍ gobierna EE.UU., controla el SENADO norteamericano, y maneja otros poderosos entes financieros y militares gringos y de otros países a gran escala, su poder es gigantesco, incalculable.

Entre ellos los medios de comunicación más importantes del mundo; como HOLLYWOOD, noticieros como la CNN, el NEW YORK TIMES, Discovery Channel, History Channel, National Geografic, etc. etc.


Hasta el ingénuo BILL GATES, dueño de Microsoft, ha caído en los "encantos" del poderío judío internacional y también les brinda apoyo sin darse cuenta del fatal error. Los judíos son los más ricos del mundo.

Fidel Castro ha estado traicionándolos pero fue descubierto.

¿Sabían ustedes que en las universidades socialistas como la UNIVERSIDAD MÁXIMO GÓMEZ DE CUBA, PATRICIO LUMBUMBA DE RUSIA, Y LAS QUE HAY HOY EN ALEMANIA o en las llamadas "UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS"; usan drogas, químicos y fármacos, inhibidores, des-inhibidores, hipnóticos, etc., para lavarle el cerebro a los crédulos que estudian allí e impactarles la mente y el corazón y se las revuelven con las comidas y bebidas con el objetivo de volverlos insensibles, sin conciencia, sin sentimientos, agresivos, violentos; pero sumisos y obedientes al regimen-socialista- internacional-ateo-comunista-bisexual-izquierdozo-rojo para que no puedan abandonar las ideologías rojas-izquierdozas, ni sus promesas y mentiras?
Los transforman en tontos útiles.

Con razón hay tanto loco psicópata rondando por todo el planeta, los transforman en zonzos, zopencos, los idiotizan; esos químicos los embrutecen y obedecen ciegamente a la nueva "religion" mundial llamada "socialismo"; cuyos gobiernos controlados por estos zurdos judíos desquiciados autorizan el matrimonio entre personas del mismo sexo y otras prácticas anti-bíblicas contra la moral y la salud pública.

De todo esto; los mejor beneficiados son esos "judíos" que dicen llamarse "el pueblo elegido por Dios"...

Una noticia señala que ahora el gobierno de AFRICA DEL SUR, la tierra del rojo-izquierdozo NELSON MANDELA, cuya capital es Johannesburgo, aprobará y permitirá el matrimonio entre personas homosexuales; .... matrimonio entre personas del mismo sexo;

ALGUNAS DE LAS "SABIAS ENSEÑANZAS FILANTRÓPICAS" DEL TALMUD HEBREO-JUDÍO-ISRAELÍ Y SUS "AMOROSOS EPÍTETOS" PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES):

"Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judio es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

"Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

"Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).

"Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios". (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino "sucio".)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

"El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio". (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

"El innombrable creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

"Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos". (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

"Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano". (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

"Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro". (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA" FOMENTADO POR EL TALMUD:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

"Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos". (Majene jeshua fol. 76, c. 1). (Nota: Los actuales judíos no creen que Jesús de Nazareth sea el Mesías prometido, a pesar de la evidencia histórica y arqueológica; esperan a otro mesías diferente para aprox. el año 2.025; por lo tanto desprecian a Jesús y a sus seguidores cristianos.)

"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

"El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios". (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

"Al mejor de los no judios, matadlo". (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podria traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".

"Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto' ". (Jore dea 377, 1).

"Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b).

"No salves al goyim en peligro de muerte". (Hilkkoth Akum, z 1).

"Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios".(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

"El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable". (Sepher Or Israel 177 b).

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje". (Sanhedrin 59 a).

"Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)". (Sepher ikkarim III, c. 25).

SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE "HUMILDAD Y SENTIDO DE LA AUTOCRÍTICA" DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

"Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b).

"Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno". (Hagigah 27 a).

"Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate". (Baba Mezia 59 b).

"Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

"Solo Israel justifica la creación de la tierra". (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4).

"Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra". (Choschen Ham 388, 15).

"El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio". (Shanhedrin 98 a).

"En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

"El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

"Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo". (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

"Que significa 'Har Sanai' ('Monte Sinai')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).

"La agricultura es la mas baja de las ocupaciones". (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

"Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos". (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).
http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/jewes.html

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por comocomo Dom Jul 19, 2009 9:49 pm

FIDEL CASTRO SE DA LA LENGUA CON LOS SIONISTAS




CASTRO INAUGURARA



MONUMENTO AL HOLOCAUSTO JUDIO

E INVITA A CEREMONIA
AL EX JEFE DE OPERACIONES



DE LA MOSSAD
EL GENERAL ISRAELI RAFI EITAN



Y A UN PROMINENTE RABI HEBREO



General israelí Rafi Eitán, ex-Jefe de Operaciones de la Mossad; se le responsabiliza por el escándalo de espionaje del "Caso Pollard", dentro del Pentágono.



En la actualidad es ministro en el actual gabinete israelí y un multimillonario con vastos intereses económicos e inversiones en Cuba.



A pesar de una moratoria establecida por Israel en sus relaciones diplomáticas con el régimen, el Ministro de Asuntos de Retirados, el general Rafi Eitán, ex Jefe de Operaciones de los servicios de inteligencia israelíes (Mossad) y el ex Gran Rabí, Meir Lau...

---------------------------------------------------------------------


UNA ENTREVISTA AL GENERAL ISRAELI RAFI EITAN





Entrevista a:



General Rafi Eitán

Ex jefe de operaciones

del Mossad

Por Ruben Weinsteiner

Mayo 12, 2005



Archivos:

Dept de Investigaciones

La Nueva Cuba



... viajarán a La Habana para reunirse con el dictador vitalicio cubano Fidel Castro.



Eitan, Rabbi Lau y Castro se espera participen en una

ceremonia de dedicación de un monumento al Holocausto Judío, en la capital cubana, cuya construcción ha sido ordenada por el propio Fidel Castro.



Castro había expresado en el pasado sus

deseos de reunirse con el Rabi Lau, y pidió a Eitán, al que le une una amistad de muchos años, sirviese de intermediario e hiciera posible el encuentro.



En Israel, algunos miran con cierta aprensión

la visita de Eitan a Cuba dado sus viejos vínculos con la dictadura cubana, que le han permitido desarrollar importantes y bien conocidas inversiones de negocios.



Se teme que este gesto pueda generar un impacto negativo en los Estados Unidos, especialmente en

la actualidad, cuando Eitán ostenta un cargo de ministro en el nuevo gabinete israelí, ya que es el mejor interés de Washington, que su estrecho aliado Israel, mantenga el mínimo de relación con La Habana.



Por otra parte, el momento político tampoco favorece

cualquier gesto amistoso de Israel hacia Castro, cuyos estrechos aliados, tanto en Teherán como en Caracas, no sólo han denunciado como una farsa histórica la mera existencia del Holocausto -que ahora el dictador cubano pretende honrar con un monumento- sino que casi a diario anuncia el uno -Irán- el cercano final del estado judío, o el otro, Venezuela, donde el discurso oficial con frecuencia está plagado de incesante retórica antisemita.



Al mismo tiempo, aparte de las tradicionales relaciones de Castro con Hamas y otras organizaciones terroristas musulmanas, para nadie es un secreto que su influencia personal sobre Hugo Chávez han hecho posible la consolidación de una alianza anti-israelí entre Caracas y

Teherán que ya va más allá de mero discurso.



Sin embargo, en Tel Aviv, fuentes cercanas a Eitán tratan de restar importancia a la visita: "Se trata de un visita absolutamente privada," dijo el vocero del general Eitan, Yuval Porat. "No es algo que requiera ni informar ni pedir permiso, y no representa un problema para nuestras

relaciones con los estadounidenses."



Fuentes de inteligencia señalan que la comitiva israelí lleva una misión mucho más delicada y sensitiva que podría servir temporalmente a los intereses de Tel Aviv: aprovechar el ya notorio oportunismo político de Fidel Castro, que no reconoce ideologías ni lealtades.



En Washington algunos se preguntan: ¿Planea Israel utilizar al dictador como mediador, aunque sólo con el objeto de ganar un poco más de tiempo? La "mediación" de Castro podría ser útil en atemperar temporalmente los bríos belicosos de Caracas -que ya le conducen en el peligroso camino de

la guerra en el frente económico contra Washington e Israel-, del brazo de su recién estrenada pasión: sus aliados iraníes.



No obstante, cualquier respiro, aunque efímero, es vital para Tel Aviv. Se trata de ganar tiempo, la misma carta que ahora juegan sus enemigos, los extremistas en Teherán. Pero, ¿qué prometerían a Castro a cambio de sus "desinteresados" esfuerzos?- --------------------------Fin del info.



Nota:

Fidel, un judío sefardí, se codea con la mafia judía.



Los judíos colocaron a Fidel en Cuba y le han brindado protección desde entonces... por eso ha durado tanto en el poder; pero Fidel quizo independizarse, ahora que es rico, super-millonario; temiendo que algún día descubrirían sus vínculos judaicos.



Fidel ha engañado al pueblo cubano, a los gringos, a otros judíos sectarios; por razones politicas o ideológicas, y a todo aquél que tuvo esperanzas en él como un libertador, un benefactor... pero los resultados son obvios, sus intensiones eran otras... Cuba y Nicaragua quedaron arruinadas por intervenir Fidel en sus politicas internas... Venezuela va

por el mismo camino y el régimen de Fidel influye en casi todos los gobiernos de America Latina, él tiene gente infiltrada que administran casi todas las empresas estatales nacionales, y empresas multinacionales yanquis, especialmente en Centro-America con la ayuda de Nicaragua, fuerte aliado de él.



Inclusive las oficinas de MICROSOFT en toda Latino-America están siendo intervenidas por gente fiel a Fidel Castro, infiltrada, lo que convierte a la internet en algo peligroso

de operar: espionaje de computadoras de empresas, comercios y negocios, robo de documentación, robo de números y claves de tarjetas de crédito -dinero plástico-,

espionaje industrial y robo de datos personales.



Los dueños de negocios y almacenes donde venden software de windows, antivirus, computadoras etc; también pertenecen al regimen comunista de Fidel o colaboran con él.



Lo peor son los talleres en donde reparan computadoras: A los discos duros (HD) de computadoras personales y de empresas estatales o privadas se les ordeña la información sin el consentimiento de sus dueños.



Fidel, que inculca en sus miembros el odio a los ricos y a los capitalistas yanquis y latinos, niega que sea rico o multimillonario... pero nadie le cree...



-------------------------------------------------------------------------



EL EX JEFE DE OPERACIONES

DE LA MOSAD

EMPLEA EN CUBA

UNA FUERZA DE TRABAJO ESCLAVA *
DE MAS DE 20,000 OBREROS



SU EMPORIO AGRICOLA EN CUBA

ES MAS EXTENSO QUE LA FRANJA DE GAZA



El ministro de los jubilados israelíes, Rafi Eitán, es propietario de un "imperio económico" que va desde Cuba, donde emplea a 20.000 personas, hasta la República Dominicana, Botsuana y Siberia, informa hoy, martes, el diario Yediot Aharonot.



Eitán, de 79 años y uno de los jefes de Operaciones de los Servicios Secretos (Mosad) por casi un cuarto de siglo, llegó a La Habana en la pasada década del noventa "por casualidad, como muchas cosas en mi vida", cuando se desmembró la Unión Soviética, principal compradora de los cítricos de la isla.



En la actualidad "en plantaciones de fruta que ocupan 4.000 hectáreas -más que la superficie de la franja palestina de Gaza-empleamos hasta 20.000 personas, según la temporada", informó.



Eitán, que en 1960 capturó al criminal nazi Adolf Eichman en la Argentina, y fue jefe de Johnatan Pollard, espía que operaba en la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos, donde está preso desde hace 22 años, también está asociado en dos grandes proyectos de construcción en La Habana, uno de ellos por 200 millones de dólares.



Se trata de la edificación de dieciocho torres de vivienda y un centro comercial. El segundo, asociado con Enrique Rotenberg, es el de "La Habana nueva", un complejo de viviendas y comercios para compañías extranjeras que operan en la isla caribeña .



El que haya tenido que acordar con las autoridades de EEUU que no volvería a pisar su suelo debido a esa operación de espionaje sobre el poderío de los ejércitos árabes, de lo que Pollard informaba a Israel desde la Secretaría de Marina, lo tiene sin cuidado. "En Cuba trabajo en proyectos agrícolas, en general alimentos, no hay en ello nada problemático. Todo lo contrario", dijo.



El único cuadro que colgará en su oficina ministerial, acota el rotativo de Tel Aviv, será una foto suya con Fidel Castro, que rompió las relaciones con Israel hace más de treinta años.



De sus relaciones con el líder cubano, de quien se supone que se despedirá en breve cuando se deshaga de sus negocios en la isla, que quedarán a cargo de un hijo suyo, se excusa de comentarlas. En 1994, "me concedió una medalla por la modernización del riego", dijo. "Viajaré a La Habana mañana o en un mes, no corre prisa", dijo al explicar que, debido a su nueva investidura, tiene que desprenderse de sus negocios para no incurrir en incompatibilidad de intereses.



Eitán, hijo de agricultores, comenzó su carrera empresaria en 1976 con una planta para el cultivo de peces de adorno, una de sus pasiones, y actualmente integra un grupo empresarial que, valido de la moderna tecnología para la cría de peces comestibles, está aplicándolas en la República Dominicana y en El Salvador.



Su compañía también dirige granjas agrícolas que operan en Croacia, Botsuana, y últimamente en Siberia, según la tecnología agraria desarrollada en Israel, como la del riego computerizado. El casi octogenario líder, al borde de la sordera, atribuye su energía a que "me acuesto a las 9 de la noche, duermo hasta las 5 de la mañana y ando 40 minutos...hoy hice 41 para mayor seguridad". "Soy un animal de largo aliento, un animal de la selva y dispuesto a correr en libertad", se define el primer "ministro de los jubilados" en la historia parlamentaria de Israel.



Eitán, cuyos empleados israelíes -relató- residen en tres residencias rentadas en la Bahía Ernest Hemingway, donde el escritor creó su célebre novela "El viejo y el mar", entró a la vida política tras las elecciones nacionales del pasado 28 de marzo, cuando a la cabeza del nuevo Partido de los Jubilados, inesperadamente conquistó 7 entre los 120 escaños del Parlamento (Kneset).



(*NdR: En pleno siglo XXI los obreros cubanos, incluidos los que trabajan para la patronal extranjera e inversionistas, transnacionales y corporaciones globalistas, reciben salarios de miseria en pesos cubanos absolutamente devaluados, el equivalente a centavos de dólares diarios, no tienen derecho a huelgas, ni a sindicalizarse libremente, ni exigir aumentos de salario; pueden ser despedidos sin justificación alguna, sometidos a turnos de trabajo prolongados, y no reciben sobrepagos tras laborar después de las 40 horas de trabajo regulares).



Lea sobre lo que realmente saben hacer bien los

judíos-israelíes: PAGAR SALARIOS DE HAMBRE y acumular inmensas fortunas oprimiendo a los pobres...



http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/judios10a.html

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 10:15 pm

Yo ni se que decir a escritos como estos.. Fidel es sionista 419500

Es una mezcla rara, anti israeli con anticomunismo, pero que me parece descabellado.........

Me parece salido del fanatismo puro y duro, niega el holocausto...bueno tampoco lo lei todo.....pues ta' dificil Fidel es sionista 12264
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Por Dios!!

Mensaje por SadCharlotte Dom Jul 19, 2009 10:23 pm

!Por Dios!

No es lo mismo la leche condensada que la leche de magnesia
SadCharlotte
SadCharlotte

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Sionismo

Mensaje por comocomo Lun Jul 20, 2009 1:15 am

Los musulmanes son fundamentalistas, quieren imponer el islamismo en el mundo, el sionismo se quiere imponer en el mundo, Estados Unidos es cristiano, Bin Laden atacó a Estados Unidos porque Estados Unidos está de parte de Israel, si los sionistas se quieren imponer, van a derrocar al cristianismo y al islamismo, los judios son una fuerza economica, no son muchos, son 14 millone, los cristianos son dos mil millones y los islamicos mil doscientos millones, por los fanaticos sionistas y los fanaticos islamicos es que el mundo está tan mal y todo por una biblia, las dos son religiones abrahamicas, pero mezclan la politica y la religion, los islamicos son terroristas y los judios son potencia militar, el peligro es que los islamicos pueden usar bacterias para hacer la guerra, es triste vivir en un mundo asi, verdaderamente triste

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Ron Lun Jul 20, 2009 2:36 am

Bueno quiero que sepan que en el 1998 una comision de Catolicos no seguidores del Papa palntearon la ascendencia judia del Castro por parte de la madre y pidieron hacer un estudio historico y cientifico de esa teoria a la que el gobierno de España y el Vaticano se opusieron feneticamente. A pesar de eso, muchos de los academicos que planteaban esa idea aseguran que Castro es desendiente de judios conversos.

El Papa Luan Pablo II es sabido y comprobado que nacio dentro de una familia judia y que inclusive asistio cuando niño a centros de enseñaza del Talmud.

Por otro lado todo lo que dice el escrito de Comocomo es la pura realidad en referencia a los planteamientos del Nuevo Orden Mundial.

Si analizan quienes han sido los principales causantes de la quiebra economica de EU y otras bolsas mundiales son todos judios que manejan las grandes empresas de hipotecas y aseguradoras. Y de tantos miles de millones que han dado Obama y Bush, como "estinulos economico" para la economia, mas de la mitad de ese dinero ha sido otorgado a los principales ejecutivos de esas compañias.

Se que hay muchisisma gente en el mundo que no ve la conspiracion sistematica del sionismo detras de todos los movimientos politicos o economicos que han venido sucediendo desde el final de la Segunda Guerra Mundial al presente pero todo indica que el poder se mueve unica y exclusivamente hacia el dominio del mundo por el capital sionista. Hay que abrir los ojos cuando ellos mismos proclaman a los cuatro vietos que el pueblo judio es el elejido de Dios para dominar al mundo y que la dispercion de los judios por el mundo no fue una desgracia, si no una bendicion de Dios par ael logro de su principios de dominacion sobre las razas inferiores gentiles.

Por cierto saben lo que significa "gentiles"? Ese era el nombre que le daban los judios a la parte de la madera que no servia para la carpinteria y que era destinada al fuego. Eso mismo plantean que una vez controlado el mundo por el pueblo elegido de Dios hay que quemar a todos los gentiles que no sirven para nada solo para acabar en las llamas. Y no quiero entrare en cuestione religiosas pero la idea del infierno sale de ellos y es enseñada por el cristianismo, una gran contradiccion con la enseñanza de Jaesus, cuando bajo a los infiernos y los cerro por medio del perdon de los pecados.

En los Estado Unidos hay solamente una poblacion de menos de tres millones de judios pero ellos controlan absolutamente la prensa, los medios de comunicacion, las grandes coorporaciones bancarias, y el poder judicial.

Mas del ochenta por ciento de los abogados de este pais son judios. Y mas de setent y cinco por ciento de todos los jueces de este pais son de origen judio. El setenta por ciento de todos los abogados del mundo reciden en EU, El cuarenta por ciento del congreso norteamericano es judio. De los cien mas importantes diarios norteamericanos, noventa y tres de sus editorialistas son judios.

En las grandes Universidades la representacion academica de las carrearas sociales es inmensa, el Banco de la Reserva Federal esta en manos del sionismo asi como el Banco de la Reserva Mundial donde los ejecutivos de ambas instituciones, los sionistas representan mas del noventa por ciento de sus ejecutivos.

El Consejo de Seguridad Nacional esta casi esclusivamente controlado por el sionismo, desde el Presidente Roosvelt, desendiente de judios, ya que su abuelo se cambio el nombre de Rossenvelt, al actual presidente, los asesores de La casa Blanca han sido en su inmensa mayoria de origen judio.

En la mayor y mas importante Universidad de Derecho de EU, Emerit University, radicada en Atanta Geogia, los estudiantes judios representan mas del noventa y cinco por ciento del alumnado, asi como en la Universidad de Miami, si vas a su biblioteca, que es publica, veras solo "pañuelitos" en las cabezas de los alumnos y si quieres buscar un libro para sacar informacion te miran de mala maenra como si fueras un extra terreste. Por otro lado el "Bar" de la Florida se ha negado constantemente a aceptar estudiantes graduados de Derecho de la Universidad catolica de Santo Thomas.

Es dificil poder establecer la cantidad total de capital o riqueza que esta en manos del sionismo, pero segun estudios se calcula que mas del sesenta por ciento de todos los capitales mundiales estan en manos del sionismo. Por ejemplo el oro, que ellos insisten en mantener como el indice del valor de la moneda, situacion que Kennedy insistio en cambiar al standard plata como fue creado en UE, el sesenta por ciento esta en poder de los sionistas, la mayor parte en reservas en Rusia, el otro cuarenta por ciento en manos de grandes bancos mundiales y solo un escaso diez por ciento en manos privadas. Si fueramos realmente a calcular el precio de oro basado en la cantidad de moneda fuerte que circula en el mundo la onza troy de dicho mineral tendria un valor de alrrededor de unos 170 000 dollares.

Ellos insisten en matener tres grandes zonas de consumo y tres grandes zonas de produccion barata, y ellos ser practicamente quienes controlan el comercio, fijan los precios y los salarios.

Posiblemente una de las causas de la muerte de Kennedy se debe a sus planes de la Alianza Para el Progreso, que eliminaba la intervencion de gobiernos corruptos por medio de otorgar prestamos privados a pequeños inversionistas de La America Hispana para el desarrollo de esa region, cosa a la que se opusieron abiertamente los bancos de la reserva federal y de la reserva mundial, que preferian endeudar naciones enteras para su futuro control economico. En un discurso sobre la estado de la Nacion, en 1962, Kennedy aseguro que Estados Unidos tenia los recursos necesarios para eliminar el hambre del mundo, tal esa idea le costo la vida.

Ahora mi humilde opinion que he leido cientos de libros sobre el problema del sionismo y me he documentado sobre los manejos de Asociaciones secretas mundiales creo que el unico fin del sionismo es la dominacion mundial sin importar los metodos por nuy inmorales o anti humanos que sean.

El Soviet Supremo siempre fue controlado por el sionismo, busquen sus miembros atravez de la historia y vean quienes son los grandes millonarios actuales de Rusia y demas paises que vivieron bajo la bota sovietica. Los pueblos siguen aunque con "libertad politica" viviendo en la miseria mientras los sionistas, comunistas siguen poseyendo la inmensa mayoria de la riquezas de toda Europa Oriental. El primer primer ministro de Alemania Federal despues de la caida de Hittler, era judio millonario, donde estaba durante los campos de concentracion y la represion nazi?

En Alemania y Autria es un delito solo el hecho de publicar cosas como las que aqui trajo comocomo y catalogado como un delito de odio. Hay casos de prisioneros en ambos paises por el solo hecho de publicar articulos en el internet poniendo en duda la narrativa historica del holocausto. Y en EU debidoa la Primera Enmienda de La Constitucion no lo han podido implantar pero la Union de Libertades Civiles destruye a cualquier politico que haga el mas minimo comentario contra el estado de Israel. Inclusive el Presidente Bush en una de sus borracheras se atrevio s decir que Catorce Enmiendas a La Constitucion era demasiadas. "Fourteen Amenments are too any", y nadie pero absolutamente nadie de los editoralistas judios de los periodicos de la prensa americana lo critico. Claro esta que el clan Bush tiene fuertes vinculos economicos son el sionismo mundial y los grandes petroleros.

Todos los judios que conozco critican y segun ellos odian al capitalismo, pero cuando le planteas que la mayoria del capital mundial esta controlado por el sionismo, ya entonces par ellos, ese es otro tipo de "capitalismo".

Con referencia a la situacion de Cuba mucho se ha hablado de entreguismo, pero entreguismo por los mismo poderes que lo ayudaron el la Sierra Maestra, incluidos el Departamento de Estado, especificamente, el cuarto piso donde los direcotores de Departamento son todo judios y por donaciones de grandes capitalistas asi como la propaganda de otro judio del New York Times, Matweus. En ese tema hay mucho que estudiar y muchas coincidencias sospechosas.

Sionismo y comunismo se dan la mano y no se ocultan para demostrarlo al mundo.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Sócrates Lun Jul 20, 2009 3:39 am

Por algo se llama RON. También podría llamarse WHISKY o VINO TINTO, o qué sé yo...

¿Fidel es sionista, lo pusieron los judíos para acabar con el catolicismo y no sé cuántas cretineces más? ¡Claro, no me había dado cuenta!, por algo ahora en Cuba reina la religión judía.

Oye, Ron, haz el favor, si tienes vocación de payaso busca un circo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Ron Lun Jul 20, 2009 3:44 am

ME INSCRIBI EN UNO DE ESPAÑA PARA VER SI ME DABAN TRABAJO PERO ME DIJERON QUE LO QUE SOBRAN EN ESPAÑA SON PAYASOS Y SOBRE TODO MUCHOS PAYASOS SOCIALISTAS LAMEBOTAS QUE ESO ES LO QUE LE GUSTABA A LOS GALLEGOS. ADEMAS ME PEDIAN QUE FUERA ADORADOR DE DICTADORES Y QUE TUVIERA EXPERIENCIA EN OLERLE BIEN EL CULO A TODOS LOS COMUNISTAS. POR ESO NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE HACER DE PAYASO EN EL NTERNET. SIN SUELDO PERO QUE VOY A HACER ES MI VOCACION.

DE TODAS FORMAS SI QUIERES TE DOY LA DIRECCION PARA QUE CONSIGAS TRABAJO QUE TU SI LLENAS TODOS LOS REQUISITOS Y TE SOBRA EXPERIENCIA EN LO QUE PIDEN.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Sócrates Lun Jul 20, 2009 3:54 am

Bueno, no me había dado cuenta de que el primero que sacó el tema de que Fidel es sionista es sorprendentemente Comocomo, aunque Ron lo respalda. Patético todo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Dalton77 Lun Jul 20, 2009 4:07 am

Sócrates escribió:Por algo se llama RON. También podría llamarse WHISKY o VINO TINTO, o qué sé yo...

¿Fidel es sionista, lo pusieron los judíos para acabar con el catolicismo y no sé cuántas cretineces más? ¡Claro, no me había dado cuenta!, por algo ahora en Cuba reina la religión judía.

Oye, Ron, haz el favor, si tienes vocación de payaso busca un circo.
SOCRATES. JAJAJA ESO ESTA BUENO. JAJAJJAJA
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Ron Lun Jul 20, 2009 4:36 am

QUE LE IMPORTA A LOS SIONISTA NINGUNA RELIGION AL CONTRARIO LES CONVIENE QUE LOS TENGAN ENTRETENIDOS CON LAS RELIGIONES Y SOBRE TODO LAS QUE LE PREDICAN A LOS PUEBLOS QUE NO HAGAN NADA QUE SE LO DEJEN TODO A DIOS PARA QUE LA GENTE SIGA VIVIENDO CON LA BOTA ARRIBA ESPERANDO QUE DIOS SE LAS VA A QUITAR COMO LE HICIERON A LOS NEGROS ESCLAVOS.

LO DE MENOS ES LA RELIGION EL PROBLEMA ES ACABR CON UNA NACION QUE REPRESENTABA EL DESARROLLO Y EL PROGRESO Y QUE A PESAR DE HABER SIDO DESTRUIDA POR EL IMPERIO ESPAÑOL EN SOLO CINCUENTA AÑOS LOGRO PONERSE A LA CABEZA DE LATINOAMERICA SIN TENER QUE PROCLAMARSE COMUNISTA NI SOCIALISTA NI UN CARAJO. Y ESE PROGRESO QUE SE EXTENDIA IRREMEDIABLEMENTE HACIA TODA LA AMERICA LATINA NO CONVENIA A LOS PLANES DEL SIONISMO DE DOMINACION MUNDIAL Y CONTROL DE LA PRODUCCION POR MEDIO ESCLAVISTAS.

EN DEFINITIVA EL SIONISMO SE EMPEÑA EN MANTENER LA POBREZA PARA OBTENER LA MANO BARATA Y ESCLAVA.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Ron Lun Jul 20, 2009 4:38 am

DALTON CRITICA Y LE TIENE TREMENDO ODIO AL CAPITALISMO PERO JAMAS LO HE VISTO CRITICAR A LOS MILLONARIOS SIONISTAS QUE ESPLOTAN A LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS.

DOBLE MORAL DOBLE MORAL Y DOBLE CARA.

PUTA CAPITALISMO PERO SI ES CAPITALISMO SIONISTA, NO ESE NO, ESE ES EL CAPITALISMO DEL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 7:06 am

Bueno Socrates, si eres tan lumbrera porque no dijiste algo que no sea criticar ??

fidel en realidad si acabo con el catolicismo o tuvo esas intenciones a principios de su "robolucion" , pero como con las creencias no se acaba facilmente perduro, pero el expulso curas , los puso presos , y hizo y deshizo contra la iglesia catolica...DE MILAGRO HAY RELIGION CATOLICA EN CUBA....no porque fidel quizo que existiera...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 7:07 am

Ah y el tema este lo trae comocomo de un mensaje de Luz marina , que le enviaron a su correo...que ahi esta el link...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Sócrates Lun Jul 20, 2009 8:39 am

Claro, Luz Marina, la venezolana, también metida en esos enredos y cuentos chinos para niños de teta. Ninguna sorpresa.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 8:48 am

Metida?? no , no creo que metida..el mensaje se lo pudiste enviar tu mismo, o sea cualquiera...

pero son cosas que descerebrados no entienden.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Dalton77 Lun Jul 20, 2009 12:54 pm

Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 1:29 pm

Socrates , te interesa mas el chismerio que el tema del mensaje??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 1:32 pm

Gallego, sera que ves las novelitas y culebrones de la tv...y lo estas acababdo de reflejar por aqui?

Mira que te tenia por alguien mas capaz... con s o z? Fidel es sionista 411926 se me "orvido" ,que te "orvide" Fidel es sionista 411926 Fidel es sionista 00057
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Dalton77 Lun Jul 20, 2009 1:32 pm

Castro es de origen Gallego no Judío. Castro siempre ha mostrado un gran cariño por España y jamás por Israel, y todo Sionista Ama a Israel por sobre todo.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 1:45 pm

Castro era amiguito de Franco ....por eso franco le regalo camiones o barcos , cuando murio franco fidel hizo duelo por el...bahhhhhhh por eso los politicos son una "raza" que no me gustan para nada
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Dalton77 Lun Jul 20, 2009 1:47 pm

Pero usted sigue a los de la derecha que son muchooo que peores.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 1:58 pm

Yo pido y sigo, por mi pueblo sean de la tendencia que les salga de su gandinga ser, pues no le pregunto si son de derecha o izquierda, tu apoyas a los que dicen a los 4 vientos, que erradicaran a tu pueblo de la faz de la tierra, y lo haces por pura politiqueria barata
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Ron Lun Jul 20, 2009 2:02 pm

TANTO CARINO HA SENTIDO EL DICTADOR CASTRO POR ESPANA QUE LE DEVOLVIO LA COLONIA REGALANDOLE LA ISLA A LOS SIONISTAS SOCIALISTAS COMO EL ESPLOTADOR MELIA Y MILES MAS.

NO EL NUNCA HA AMADO A ESPANA EL ODIA A SU PUEBLO QUE NO ES LO MISMO,

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Ron Lun Jul 20, 2009 2:03 pm

QUINIENTOS AÑOS DE ESPLOTACION, COLONIALISMO Y ESCLAVISMO.

BASTA YA.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 2:09 pm



Si, el cagastro siempre ha odiado a los pueblos, por eso se ha pasado la vida sembrando guerras , muerte y destruccion..

y ahora van sus amiguitos camino a lo mismo
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Dalton77 Lun Jul 20, 2009 2:28 pm

Ron escribió:QUINIENTOS AÑOS DE ESPLOTACION, COLONIALISMO Y ESCLAVISMO.

BASTA YA.
SI BASTA YA, HOY A LUCHAR POR EL SOCIALISMO.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 2:41 pm

Pero en ese caso el explotador es socialista, pero claro tu siempre lucharas por gobernantes no por los pueblos...

Viste a tus amiguitos?
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Dalton77 Lun Jul 20, 2009 2:42 pm

SOCIALISMO ES JUSTICIA SOCIAL, EL CAPITALISMO MUERTE Y DOLOR.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 2:59 pm

Fidel es sionista Picture%20030.preview

http://labanderanegra.wordpress.com/2009/04/28/chavez-es-el-lider-mas-popular-del-mundo-arabe/
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Dalton y Socrates

Mensaje por comocomo Lun Jul 20, 2009 4:17 pm

Y como saben las intenciones del sionismo?

El sionismo no es cristiano y los judios se cobijan con la cobija capitalista que se llama Estados Unidos, Bush dice que es la mano de Dios, los judios quieren implantar su fanatismo sionista, es mas facil que esten de parte de Fidel que de Estados Unidos, las guerras en parte vienen por el fanatismo religioso, Bin Laden es un fanatico islamico, si el sionismo quiere dominar al mundo lo mas probable es que no quiera ni cristianos ni islamicos, tal vez por eso los judios son mas socialistas que capitalistas, pero son como Dalton, socialistas ricos, socialistas de mierda

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Cerote

Mensaje por comocomo Lun Jul 20, 2009 4:27 pm

Dalton77 escribió:Castro es de origen Gallego no Judío. Castro siempre ha mostrado un gran cariño por España y jamás por Israel, y todo Sionista Ama a Israel por sobre todo.

Tu eres cerote salvadoreño y eres judio, judios hay en todo el mundo, tu no puedes saber lo que ama Fidel, tu no puedes saber los planes del sionismo, esos planes son secretos, en verdad que eres bien neófito

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Ron Lun Jul 20, 2009 8:30 pm

COMOCOMO ESTAS MAS QUE CLARO EN LA VERDAD DE LAS INTENSIONES DEL SIONISMO.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Dalton77 Mar Jul 21, 2009 5:46 am



RONY, ESTAS SON LAS ARMAS JUDIAS DE DESTRUCCIÓN MASIBA. JAJAJA LINDAS NENAS.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Ron Mar Jul 21, 2009 6:15 am

No he conocido a la primera judia linda todavia.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fidel es sionista Empty Re: Fidel es sionista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.