DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piedras y rocas

Ir abajo

Piedras y rocas Empty Piedras y rocas

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 12:20 am

Piedras y rocas


La desconfianza hacia los militantes del PCC preside la exhibición del vídeo sobre las defenestraciones de Lage y Pérez Roque.


Alberto Méndez Castelló, Las Tunas | 06/07/2009



El vídeo del Consejo de Estado y otras muestras fílmicas destinadas a "informar al pueblo" sobre la destitución de Carlos Lage, Felipe Pérez Roque y otros encumbrados, lo están proyectando en el cine Iremú de Puerto Padre desde el miércoles 24 de junio, bajo rigurosas medidas de seguridad.
"Compruébelo usted, mire, mire allí", dijo un ciudadano. "Ve, eso muestra por qué esta gente no sirve: no confían ni en ellos mismos".
La exhibición dura unas cinco horas y quince minutos, contando el tiempo del receso para merendar. Todo el tiempo el cine se mantiene custodiado por integrantes de la Policía Nacional y política, quienes aseguran que los militantes del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas o los dirigentes seleccionados, no pasen al interior del cine teatro con ningún material de escritura, ni mucho menos con gorras, sombrillas o carteras.
En un costado del cine puede verse un anaquel en el que se amontonan los objetos que los militantes deben dejar en custodia, antes de pasar a la proyección de marras.
Muestra de que la mayoría de los cubanos viven hoy como náufragos en una Isla, que no sólo lo es geográficamente, es la respuesta que un intelectual con cargos de dirección en la Unión de Escritores y Artistas de Cuba dio a las interrogantes de CUBAENCUENTRO.com: ¿por qué no son un poco más creativos y al menos sitúan la desconfianza que sienten hasta por sus militantes en un lugar más discreto? ¿Por qué no le sugieren a la policía un poco más de decoro con ustedes mismos?
Dando una zancada, el sujeto simuló pasar sobre un obstáculo, diciendo antes de abordar un automóvil: "Yo no miro a los lados, y si en mi camino hay una piedra, no me detengo a quitarla, simplemente trato de pasarla sin tropezar".
Dicen mucho las palabras del escritor-directivo. Quizás sea esa la razón por la que quienes hace más de 50 años rigen vidas y haciendas en Cuba, con tanta facilidad apartan y trituren las rocas que emergen del lodo, mientras los militantes comunistas que van a ver y a escuchar al general Raúl Castro dejan sus agendas y sus plumas donde los cancerberos.


Última edición por Azali el Lun Jul 20, 2009 12:21 am, editado 1 vez
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Piedras y rocas Empty Re: Piedras y rocas

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 12:21 am

por JUANMA DE LA HABANA (Usuario no autenticado) 08/07/2009 1:20

Una obra más del circo-teatro producida por el régimen totalitario de los Castro se ha estrenado. Otra vez la cúpula todopoderosa le envía a sus súbditos del aparato civil y militar los códigos de cómo permanecer en sus cargos y funciones para conservar la cuota de poder y privilegios que la cúpula decide que le corresponde; además de recordarles que cada paso que dan y cada cosa que comentan son escuchadas por los infalibes e indestructibles miembros de la Seg. del Estado. Coincido por último con el comentarista que juega con la palabra Mierda. Nuestro país está secuestrado por un régimen de Mierda que lo ha convertido en una gran Mierda. Gracias




11 por Joliwu (Usuario no autenticado) 07/07/2009 20:00
Les faltó la alfombra roja.






10 por Igualito (Usuario no autenticado) 07/07/2009 8:20

Señores, eso siempre fue así. No es nada nuevo. Así fue cuando lo de las tendencias negativas en los 80, cuando lo de Landy, cuando pusieron el documental para mostrar lo malo del comunismo chino. Uno se enteraba con los socios militantes, que después le contaban lo que dijeron. Pero en 1968, cuando lo de la Microfracción, la entrada fue más rigurosa todavía. Sólo para miembros del Comité Central y no podían llevar nada en la mano. A éstos les daban un material numerado que tenían que entregar al salir. Raúl Castro también fue el que echó el discurso esa vez. Luego publicaron parte de su intervención y la de Carlos Rafael Rodríguez. El viejo camaján de Carlos Rafael le llamó a Escalante 'perverso y anormal'. Esa gente no confía ni en su madre. Allá todo es secreto, hasta las hemorroides de los dirigentes setentones.






9 por Tirapiedras (Usuario no autenticado) 07/07/2009 1:40

El "CIRCO CUBANO"es decir,el "COMITE CENTRAL"se va quedando sin payasos y solamente los malabaristas tal vez puedan permanecer durante un tiempo extra entre ellos. La turba de abejones que maneja el poder trata a toda costa de evitar la competencia por la miel,el panal no es para todos,a ella tienen acceso exclusivamente los hermanos I y II y los cercanos a la Sagrada Familia,que conste
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Piedras y rocas Empty Re: Piedras y rocas

Mensaje por Azali Lun Jul 20, 2009 12:25 am

por Mierda (Usuario no autenticado) 06/07/2009 19:40

Cortesía de Saúl Sanfiel Mierda Todo es mierda en la tierra en que nacimos. De mierda somos y a la mierda vamos. Mierda es el comunismo en que vivimos y en esta mierda todos nos cagamos. Es mierda la ilusión que nos hacemos de poder aplastar a nuestros amos. Mierda es la mucha mierda que comemos, como es mierda también lo que tomamos. Mierda es la radio. ¡Cómo dicen mierda! Estos mierdas que en Cuba nos gastamos es la mierda más grande que recuerda esta historia de mierda que forjamos. Mierda es la libertad que prometieron los barbudos de mierda que se alzaron. Luego a Rusia por mierda nos vendieron Y los rusos con mierda nos compraron. Mierda son los que siguen aclamando a esa mierda que sólo es un pillastro El mismo mierda en quien están pensando El más mierda de todos: Fidel Castro.




por BIG AX (Usuario no autenticado) 06/07/2009 15:00
..."Perez Roque y Lage son indignos pues se enamoraron de la miel del poder"...dijo Fidel. H de P a la enesima potencia, no hay ser en esta tierra mas enamorado de esa miel que tu, cagalitroso dictador y tirano, el unico que puede enamorarse de esta miel eres tu, mas nadie, ni Raul. H de P, sociopata, asesino y cinico. Algun dia llegara tu hora !!!



por Maria Luisa (Usuario no autenticado) 06/07/2009 11:40

¿Qué se puede esperar de un régimen cuyos miembros se devoran entre ellos mismos y que encima sus historias no se revelan de forma transparente al pueblo? Es evidente que el regimen lleva dentro de si su propia destrucción. Si a alguien le quedaba dudas de las caracteristicas estalinistas del regimen, con la forma en que han destituido a PR y a L, no quedan dudas al respecto. ¿Qué esperar entonces del proximo congreso del partido, donde el miedo se apoderará de los militantes? Es obvio que no se atreveran a hablar como tampoco lo hicieron PR y Lage. El poder es una droga, y el poder corrompe. Por eso decir Fidel Castro que PR y Lage son indignos y que se enamoraron de la "miel del poder" es un gran cinismo



por Caronte (Usuario no autenticado) 06/07/2009 7:40
Todo un exito de taquilla, la nueva movie cubana. Lastima que no la proyecten tambien en los cines de la ciudad... la de recaudacion que se pierden! Esta comprobado: no hay mejor productor ni autor que los propios del gobierno. Aquella perorata de cinco horas de Fidel Castro a raiz de la inminente caida del campo socialista y de la URSS fue un exito de taquilla tambien... Todo el mundo queria ver aquella movie! Causa 1 y la letania de cuando lo de Rafael del Pino y Luis Orlando Dominguez, otro exitaso mas aunque de television. Como nada escapa de la pirateria, ni aun los tesoros mejor custodiados, por mi parte espero ansioso a que el nuevo exitaso salga a la Internet para disfrutarlo, nada mas que para verle la cara de irritado al actor principal y de miedo, de compugido y de descarados a los actores secundarios. De piedra y de mas miedo aun, a los espectadores... I wish that movie get on the Internet some of this final days! I will really enjoy that
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Piedras y rocas Empty Re: Piedras y rocas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.