DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que amamos la libertad de Cuba

Ir abajo

Para los que amamos la libertad de Cuba Empty Para los que amamos la libertad de Cuba

Mensaje por Ron Jue Jul 23, 2009 2:07 am

Deberiamos entrar el este blog:

http://www.20minutos.es/noticia/482261/0/msn/grupos/gabito/#comentarios

Y hacer comentarios en contra de las conexiones que tiene el asesino Papiyo con la embajada cubana en Argentina.

Este es un periodico digital de España y no hay ni que incribirse para dejar sus comentarios.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Para los que amamos la libertad de Cuba Empty Re: Para los que amamos la libertad de Cuba

Mensaje por Ron Jue Jul 23, 2009 2:16 am

Agunos comentarios en el periodico digital español:



Este es un periodico español,que hacen los sudacas escribiendo aqui?
yo desde luego que no leo sus periodicos ni en sueños
gabito,fofito y milikito juasssssssss
las plataformas en ingles son las mejores,claro que a ellos no les alcanza ni la velocidad ni la cultura


Para los que amamos la libertad de Cuba Generico 21.07.2009 - 13.51 h - Dice ser 1rona4 - #33 A favor En contra 0 (0 votos)



y yo pregunto,que beneficio saca el colega?jeje,no me creo que lo haga altruistamente,por humanidad,anda ya!
y que servidor soporta tal carga de datos,eso se paga y si no al tiempo,estos sudaquillas se las ingenian siempre para entrar llorando y salir robando

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Para los que amamos la libertad de Cuba Empty Re: Para los que amamos la libertad de Cuba

Mensaje por Ron Jue Jul 23, 2009 2:22 am

ESTE GRUPO HA SIDO CREADO CON FONDOS DE LA INTELIGENCIA CUBANA.
ES BIEN CONOCIDO EL PAPIYO POR SU AFILIACION AL REGIMEN DE CUBA Y SU DEFENSA DE LOS CRIMENES DEL CASTRATO CONTRA EL PUEBLO.
LOS COMUNISTAS USAN CUALQUIER MEDIO QUE SEA SIN IMPORTARLES CUAN INMORAL O INHUMANO QUE SEA. AHI TIENEN LA MUESTRA CON EL DINERO DE CHAVEZ Y LAS NARCO GUERRRILAS FARC PARA LAS ELECCIONES DE TODOS LOS DICTADORES DE LA NUEVA CLASE TOTALITARIA DE AMERICA.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Para los que amamos la libertad de Cuba Empty Re: Para los que amamos la libertad de Cuba

Mensaje por Ron Jue Jul 23, 2009 8:48 pm

Rene arriba tienes el link es un periodico espanol donde sale el anuncio de gabito groups y yo lo acuso de ser agente de la inteligencia de la dictadura

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Para los que amamos la libertad de Cuba Empty Re: Para los que amamos la libertad de Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.