DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARRESTAN A ALCADES POLITICOS Y RABINOS RELACIONADO CON EL TRAFICO DE ORGANOS HUMANOS

Ir abajo

ARRESTAN A ALCADES POLITICOS Y RABINOS RELACIONADO CON EL TRAFICO DE ORGANOS HUMANOS Empty ARRESTAN A ALCADES POLITICOS Y RABINOS RELACIONADO CON EL TRAFICO DE ORGANOS HUMANOS

Mensaje por Ron Vie Jul 24, 2009 2:36 am

Tres alcaldes, además de varios rabinos y políticos, fueron arrestados hoy en Estados Unidos en el marco de una investigación por corrupción y lavado de dinero "a nivel internacional" donde se incluye a Suiza, e Israel y en "altas cantidades", informó la prensa local.

Los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) dijeron que los arrestos masivos no tienen precedentes, además de exponer una vez más la "cultura de la corrupción" que hizo tristemente célebre a Nueva Jersey en las últimas décadas.

Entre los arrestados -30 en total- figuran los alcaldes de Hoboken, Peter Cammerano, que asumió hace sólo un mes, de Seacaucus, Dennis Elwell, ambos del Partido Demócrata, además de varios rabinos de Nueva Jersey y Nueva York, informó la oficina del Fiscal del Distrito de Newark.

Las detenciones incluyeron también al alcalde de Ridgefield, Anthony Suárez, quien está acusado de aceptar un pago ilegal de 10.000 dólares en efectivo para su fondo de defensa legal. Los arrestos, que incluyeron a otros destacados representantes políticos como el legislador republicano por Nueva Jersey, Daniel Van Pelt, y la segunda de la alcaldía de Jersey City, Leona Baldini, se produjeron luego de una extensa investigación iniciada en la comunidad judía-siria de Brooklyn, informó la agencia ANSA.

Por otra parte, otras 15 personas, entre ellas cinco rabinos, fueron arrestadas en el marco de la investigación de una red internacional de lavado de dinero que también involucró a Suiza e Israel. Estos rabinos eran los encargados de compar a los desamparados, organos humanos, como riñones, corneas y otros, por unos diez mil dollares o menos, para despues venderlos a mas de 300 000 dollares a clientes antes contactados.
.
Ambos arrestos, el de los políticos y los rabinos, están vinculados por un individuo -que permanece en el anonimato- que está cooperando como testigo federal, según informaron fuentes policiales citadas por la agencia DPA. Este individuo estuvo involucrado tanto en planes de lavado de dinero como en el reparto de sobornos a funcionarios públicos, según la evidencia respaldada con grabaciones y documentos de corrupción, explicó la policía.

El fiscal general, Ralph Marra, que entiende en la causa, dijo en conferencia de prensa en Nueva York, que los líderes religiosos utilizaban entidades de caridad para lavar "millones de dólares" provenientes de actividades ilícitas.

La televisión mostró imágenes de los arrestos, en las que pudo verse a los políticos y varios rabinos esposados por su presunta implicación en la trama. Nueva Jersey cobró mala fama en la popular serie televisiva The Sopranos, que se centraba en una familia de la mafia y sus vinculaciones con la corrupción y la violencia.
________________________________________________

Y TODAVIA SIGUEN CON EL CUENTO DEL HOLOCAUSTO.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.