DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sermón de la montaña -versión para educadores de hoy

2 participantes

Ir abajo

Sermón de la montaña -versión para educadores de hoy Empty Sermón de la montaña -versión para educadores de hoy

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 02, 2018 8:12 pm

Ni Jesucristo aguantaría ser un maestro hoy en día. Sermón de la montaña (versión para educadores)
En aquel tiempo, Jesús subió a un monte seguido por la multitud y, sentado sobre una gran piedra, dejó que sus discípulos y seguidoreses se acercasen. Los preparaba para ser educadores capaces de transmitir la lección de la Buena Nueva a todos los hombres.
Tomando la palabra, les dijo:

- En verdad, de cierto os digo:

- Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos ...

Pedro lo interrumpió:

- Profe, ¿ eso hay que aprendérselo de memoria?

Andrés preguntó:

- ¿Hay que copiarlo?

Felipe se lamentó:

- ¡Olvidé mi papiro en casa!

Bartolomé quiso saber:

- ¿Va a caer en el examen?

Juan levantó la mano:

- ¿Puedo ir al baño?

Judas Iscariote murmuró:

- ¿Qué vamos a ganar con eso?

Judas Tadeo se defendió:

- ¡Fue el otro Judas el que preguntó!

Tomás preguntó:

- ¿Tiene una fórmula para probar que eso está correcto?

Santiago el mayor indagó:

- ¿Va a valer nota?

Santiago el menor se quejó:

- No pude oir nada con ese grandullón delante de mí.

Simón Zelote gritó, nervioso:

- Pero, ¿por qué no das la respuesta y listo?

Mateo se quejó:

- No entendí nada, nadie entendió nada.

Uno de los fariseos, que nunca había estado delante de una multitud ni enseñado nada a nadie, tomó la palabra y se dirigió a Jesús, diciendo:

- ¿Eso que está haciendo usted es dar una clase? ¿Dónde está su plan de curso y la evaluación diagnóstica? ¿Cuáles son los objetivos generales y específicos? ¿Cuáles son sus estrategias para la recuperación de los conocimientos previos?

Caifás enmendó:

- ¿Ha hecho una programación que incluya los temas transversales y actividades integradoras con otras asignaturas? ¿Qué hay de los espacios para incluir los parámetros curriculares generales? ¿Ya elaboró ​​los contenidos conceptuales, procesales y actitudinales?

Pilatos, sentado allí en el fondo, le dijo a Jesús:

- Quiero ver la primera, segunda y tercera evaluaciones y me reservo el derecho de aumentar las notas en el último minuto para cumplir las promesas del Emperador de una enseñanza de calidad.

- Ni pensar en cifras y estadísticas que pongan en duda la eficacia de nuestro proyecto.

- ¡Y cuidadito con suspender a ninguno!

Y fue en ese momento que Jesús dijo: "Señor, por qué me has abandonado ..."
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sermón de la montaña -versión para educadores de hoy Empty Re: Sermón de la montaña -versión para educadores de hoy

Mensaje por Azali Lun Abr 02, 2018 10:57 pm


_________________
Sermón de la montaña -versión para educadores de hoy Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.