DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derrota tras derrota del facherío español ante los tribunales europeos

Ir abajo

Derrota tras derrota del facherío español ante los tribunales europeos Empty Derrota tras derrota del facherío español ante los tribunales europeos

Mensaje por Sócrates Jue Abr 05, 2018 7:04 pm

Ya el periódico The Times de Londres hace unos días criticó con dureza la actitud antidemocrática del gobierno del facha de Rajoy con relación a los presos políticos catalanes que están proliferando cada vez más junto con el desprecio al derecho de autodeterminación de Cataluña (y otros pueblos de España con identidad nacional propia). Ahora en Alemania, como antes en Bélgica, niegan la extradición de Puigdemont a España, lo mismo que Suiza o Bélgica hace con otros exiliados a raíz de la defensa del derecho a decidir de los catalanes. También en Escocia (Reino Unido, aunque puede que no por mucho tiempo) está una ex consejera (ministra) del gobierno catalán pendiente de lo que decidan los tribunales ingleses.


La falsa democracia que tenemos es precisamente la causa de que los deseos independentistas de Cataluña vayan a imponerse a la larga o a la corta, porque la verdad es que nadie ha hecho más por la causa independentista que la derecha española con sus políticas antisociales. Hace falta que los que meten la papeleta en la urna desinfecten su cerebro y echen a patadas a estos fachas del gobierno, con sus mangancias y choriceos mientras joden al pueblo con recortes y mierdas.


http://www.publico.es/politica/puigdemont-libre.html
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derrota tras derrota del facherío español ante los tribunales europeos Empty Re: Derrota tras derrota del facherío español ante los tribunales europeos

Mensaje por Sócrates Jue Abr 05, 2018 7:59 pm

http://www.publico.es/politica/justicia-belga-abre-diligencias-espanol-geolocalizador-puigdemont.html

Según ha adelantado TV3, Bélgica ha abierto diligencias contra el Estado español por el geolocalizador instalado en el coche de Carles Puigdemont por los investigadores en su camino de vuelta a Bruselas desde Helsinki. Fuentes próximas a la investigación informaron de que doce agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) se ocuparon de vigilar a Puigdemont desde Bruselas hasta Helsinki, un trayecto que hizo en avión el jueves pasado.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.