DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de @stophembristas

4 participantes

Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty La historia de @stophembristas

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ago 18, 2018 11:50 am

Mi padre pasó una década y media en la cárcel solo porque mi madre no aceptó mi custodia compartida e inventó que mi padre la agredió (yo, junto a otras personas fui testigo de que es falso).

Bien, pues según
@DenethCourtney se lo merece y no defendería ni a su padre.
https://twitter.com/StopHembristas/status/1030550303148531713
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por Azali Sáb Ago 18, 2018 3:06 pm

??

_________________
La historia de @stophembristas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por Sócrates Sáb Ago 18, 2018 3:56 pm

Si alguien se pasa ese tiempo en la cárcel no es sólo por la palabra de una mujer, tiene que haber más cosas. Y si se demuestra que es una denuncia falsa, procesan a la mujer.
Esto es así y lo demás es puro cuento, pero el Cala está en plan de ponerse de parte de todo lo que defiendan los fachas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por luik Sáb Ago 18, 2018 6:34 pm

Sócrates escribió:Si alguien se pasa ese tiempo en la cárcel no es sólo por la palabra de una mujer, tiene que haber más cosas. Y si se demuestra que es una denuncia falsa, procesan a la mujer.
Esto es así y lo demás es puro cuento, pero el Cala está en plan de ponerse de parte de todo lo que defiendan los fachas.


Por desgracia, muchas jurisprudencias feminazis admiten que baste la palabra de la mujer para hundir a un tipo. Y como las sentencias suelen implicar el cobro de indemnizaciones, pues esas leyes marrulleras son una puerta abierta al chantaje.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por Azali Sáb Ago 18, 2018 7:07 pm

Donde pasa eso Luik? dejen las mentirotas que dan pena.

_________________
La historia de @stophembristas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por luik Sáb Ago 18, 2018 7:13 pm

Azali escribió:Donde pasa eso Luik? dejen las mentirotas que dan pena.


En México, durante la gubernatura perredista de Ebrard, hace una década, las feminazis tenían su minita de oro en el transporte colectivo metro. Inventaban que algún pasajero les había agarrado las nalgas, y con las leyes de protección a la mujer, la cuenta bancaria del acusado pasaba a manos de la mujer acusadora, dizque para "resarcir su daño psicológico". El pobre tenía cárcel sin fianza y sin más prueba que la acusación de la tipa, la cual normalmente era trabajadora de dicho sistema de transporte. Era toda una mafia de extorsión.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ago 18, 2018 7:27 pm

Azali escribió:Donde pasa eso Luik? dejen las mentirotas que dan pena.
¿Dónde? En España. Conozco casos personalmente de maridos jodidos por denuncias falsa, entre ellos mi cuñado. Las veces que se lo llevaron esposado porque ella misma se pegó con el cino. Sin forense que analice el ángulo de los cintazos ni nada.
El nivel de comedia es tanto es que los policías se cansaron, llegando a no creer en los casos reales. Cuando ayudamos -mi mujer y yo- a una argentina a denunciar a su marido y al día siguiente él le levantó la mano, la policía vino y no la escuchaban a ella sino a él, que les decía esa mujer está loca, se inventa cosas. No la dejaban abrir la boca y le decían cállese señora.  Otra causante es la hija de la grandísima puta Ada Colau, que acusó a los policías de tocarla - xd a ella-durante el arresto.
Pero como todo, no es lo que yo crea sino lo que ustedes decidan creer eligiendo las lecturas que refuercen lo que ya quieren creer.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ago 18, 2018 7:30 pm

luik escribió:
Azali escribió:Donde pasa eso Luik? dejen las mentirotas que dan pena.


En México, durante la gubernatura perredista de Ebrard, hace una década, las feminazis tenían su minita de oro en el transporte colectivo metro. Inventaban que algún pasajero les había agarrado las nalgas, y con las leyes de protección a la mujer, la cuenta bancaria del acusado pasaba a manos de la mujer acusadora, dizque para "resarcir su daño psicológico". El pobre tenía cárcel sin fianza y sin más prueba que la acusación de la tipa, la cual normalmente era trabajadora de dicho sistema de transporte. Era toda una mafia de extorsión.

Pensé que aún existía.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por Sócrates Sáb Ago 18, 2018 7:47 pm

CalaveraDeFidel escribió:
Azali escribió:Donde pasa eso Luik? dejen las mentirotas que dan pena.
¿Dónde? En España. Conozco casos personalmente de maridos jodidos por denuncias falsa, entre ellos mi cuñado. Las veces que se lo llevaron esposado porque ella misma se pegó con el cino. Sin forense que analice el ángulo de los cintazos ni nada.
El nivel de comedia es tanto es que los policías se cansaron, llegando a no creer en los casos reales. Cuando ayudamos -mi mujer y yo- a una argentina a denunciar a su marido y al día siguiente él le levantó la mano, la policía vino y no la escuchaban a ella sino a él, que les decía esa mujer está loca, se inventa cosas. No la dejaban abrir la boca y le decían cállese señora.  Otra causante es la hija de la grandísima puta Ada Colau, que acusó a los policías de tocarla - xd a ella-durante el arresto.
Pero como todo, no es lo que yo crea sino lo que ustedes decidan creer eligiendo las lecturas que refuercen lo que ya quieren creer.

Aquí la esquizofrenia del Cala ya es total. Pone dos ejemplos contradictorios.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por Sócrates Sáb Ago 18, 2018 7:48 pm

Y antes de hablar de Ada Colau el Cala debería lavarse la boca.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por luik Sáb Ago 18, 2018 9:16 pm

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por luik Sáb Ago 18, 2018 9:17 pm

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por Azali Dom Ago 19, 2018 10:52 am

En todo hay falsedad, pero eso no quita que pasen hechos detestables...el machismo esta en todo su splendor en muchas partes, digan lo que digan , engan~e quien engan~e.

A cuanta gente han acusado de asesino/as, siendo inocentes? miles de casos en el mundo..

_________________
La historia de @stophembristas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por luik Dom Ago 19, 2018 12:51 pm

Azali escribió:En todo hay falsedad, pero eso no quita que pasen hechos detestables...el machismo esta en todo su splendor en muchas partes, digan lo que digan , engan~e quien engan~e.

A cuanta gente han acusado de asesino/as, siendo inocentes? miles de casos en el mundo..


El caso es que la presunción de inocencia masculina es pisoteada por el feminazismo.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La historia de @stophembristas Empty Re: La historia de @stophembristas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.