DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados

3 participantes

Ir abajo

Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados Empty Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 21, 2020 7:03 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados Empty Re: Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados

Mensaje por Azali Vie Mayo 22, 2020 12:55 am

Yo siempre he estado tan enfadada con toda la mierda que nos han hecho, con eso de las mascarillas, me he cagado en todos los comemierdas repetidores que no servian y el que nos convirtieran en rebanno, solo un rebanno pudo creer que no hacian falta las mascarillas.

_________________
Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados Empty Re: Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados

Mensaje por Azali Vie Mayo 22, 2020 1:01 am

Quien carijos me v a decir a mi, que algo que se te mete por nariz y boca , no te proteje una marcarillas, como carajos alguien con cerebro me va a decir , que solos los enfermos la necesitaban y los cuidadores, CUANDO TODOS SABIAMOS Y SABEMOS QUE EXISTEN LOS ASINTOMATICOS!!

_________________
Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados Empty Re: Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 22, 2020 4:39 am

El Cala confunde a un facha redomado con el Enano Infiltrado. El "glorioso" Abascal, como dice el camaleón, precisamente ese glorioso elemento, vota siempre en contra del estado de alarma, que es la situación en que obligan a usar mascarilla. Y el partido del glorioso Abascal está justifcando y promoviendo manifestaciones ilegales en pleno estado de alarma contra el gobierno y contra el propio estado de alarma.

No seré yo quien defienda el estado de alarma y el uso de ese bozal que es la mascarilla porque no sé si son necesarios y de hecho no todos los médicos están de acuerdo aunque los medios de comunicación no den publicidad más que al pensamiento único, con algunas excepciones, pero lo que está claro es que hay una mayoría que dice que hay que tomar estas medidas y es un hecho indiscutible que en España y en todo el mundo quien más se opone a las medidas de cuarentena, máscaras y demás es la derecha, y cuanto más a la derecha más se oponen incluso al estado de alarma en sí mismo. Por el mundo adelante, Trump, Boris Johnson al principio, el fascista Bolsonaro, etc. En España ya votó en contra de la última prórroga del estado de alarma el PP y los de Vox siempre estuvieron en contra.

Por tanto, estamos ante un nuevo giro camaleónico del de siempre, que ahora apoya a un médico como el del vídeo que siempre tuvo la postura contraria e incluso siempre ha sido un fanático de las más estrictas medidas. En España se ha tomado el mismo tipo de medidas, acertadas o no, que en toda Europa y mucho más estrictas que en Estados Unidos o Brasil.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados Empty Re: Socrates y otros mentirosos genocidas referentes suyos, denunciados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.