DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helen Mirren prepara su próximo papel como agente del Mosad

Ir abajo

Helen Mirren prepara su próximo papel como agente del Mosad Empty Helen Mirren prepara su próximo papel como agente del Mosad

Mensaje por Dalton77 Mar Mar 17, 2009 12:53 pm

Helen Mirren prepara su próximo papel como agente del Mosad
La actriz británica Helen Mirren prepara en el país su próximo papel, en el que interpretará a una agente cazadora de nazis del Mosad (el servicio secreto en el exterior Mosad).
Mirren se dedicará esta semana a estudiar hebreo e historia del servicio secreto para su próximo papel como protagonista en la película "The Debt", que dirige el británico John Madden ("Shakespeare in love").
En esta cinta, la ganadora del Óscar a la Mejor Actriz en 2007 por su interpretación de Isabel II en "The queen", perseguirá a un ex oficial Nazi para capturarle y llevarle ante la justicia nacional para ser juzgado por sus crímenes contra el pueblo judío.
Mirren, que llegó el pasado domingo, se dice estar "enamorada" del país y, se asegura que ha mostrado interés en comprar una casa de veraneo en Tel Aviv.
"The Debt" es un remake hollywoodiense del film israelí "Ha-Jov" (La deuda), dirigida por Asaf Bernstein sobre un guión que escribió conjuntamente con Ido Rosenblum.
"Ha-Jov" apareció en las pantallas en el país en 2007 y narra la historia de tres agentes del Mosad que en el Berlín de la posguerra fracasan en su intento de capturar a un criminal de guerra nazi y vuelven a intentarlo treinta años más tarde
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.