DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza...

2 participantes

Ir abajo

MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza... Empty MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza...

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Ago 18, 2009 5:53 am

MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza... Lina17g
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza... Empty Re: MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza...

Mensaje por Azali Mar Ago 18, 2009 8:10 am

Estos personajes, son los que usan y han usado siempre estos otros engendros , Chavez tiene aspiraciones de ser como fidel, en realidad le queda grande , pues para igualar al engendro mayor tendria que operarse el cerebro y ponerse un poco mas de neuronas , pero se rodea de lo que se ha rodeado fidel , de personajes como la Lina esta, entre mas bajos , mas intolerantes , mas que se crean por encima de los demas, mejor para esos..

Y parece un chiste eso que dice, que esta detenida por su voluntad, porque no dice que es por haber cometido violaciones a la ley?? por ser una gamberra y actuar como si por ser la lacaya de chavez ya no debe cumplir con las leyes...?
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza... Empty Re: MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza...

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Ago 18, 2009 8:42 am

JEJEJE.....como yo tengo un doctorado en patologia sicolojica compulsiva,puedo deletrear entre lineas que Lina Ron lo que tiene es un metido con chave y esto lo vengo diciendo de hace tiempo,pero chave no le pela bolas como dicen ellos........

analiza esto!!!.....ella lo llama...

mi comandante
acepto con humilda....esto quiere decir en el idioma callejero no importa pegame,soy una mazoquista....

y ahora viene la parte mas importante....ella dice no acatar ningun plantiamento....ecepto vengan de los labios,conciencia y corazon/// del abusador,, en este caso chave......

Ñooooo esto es mucho pa ustedes......... risa
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza... Empty Re: MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza...

Mensaje por Azali Mar Ago 18, 2009 8:52 am

risa jajajaajaj puede que tengas razon, pero es que lo mismo encontraras del otro sexo, haciendo lo mismo, lo que pasa que creo que esta se cree intocable, ese tipo de gentuza son conocidas en Cuba, son los de las brigadas de respuesta rapida y todas esas cosas que violan todo lo que tengan que violar por satisfacer a sus amos..a mi que no me digan que esa tipa actuaba por propia voluntad, eso no lo creo, cuando se llaga a ese nivel de servilidad , todo va supeditado a si el amo les da el permiso...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza... Empty Re: MIREN ESTA CARTA ESCRITA POR LA BANDIDA LINA RON,cuanta mierda esta mujer tiene en la cabeza...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.