DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONOZCA Al TRAIDOR PEDRO RODRIGUEZ MEDINA DE COMBATE NEWS

Ir abajo

CONOZCA Al TRAIDOR PEDRO RODRIGUEZ MEDINA DE COMBATE NEWS Empty CONOZCA Al TRAIDOR PEDRO RODRIGUEZ MEDINA DE COMBATE NEWS

Mensaje por Ron Jue Oct 23, 2008 6:43 pm

PEDRO RODRIGUEZ MEDINA
(Alias Bastón)
BIOGRAFIA
Combate News
Hialeah Habana Travel

Nació en La Habana, Cuba el 25 de Julio de 1935 de hijo de un sargento del ejercito, Rodríguez Ochoa, uno de los compañeros de Batista cuando el golpe del 4 de Septiembre y su fiel servidor hasta el ultimo día de Batista en el poder. De clase media acomodada siempre envidio a los ricos y poderosos a pesar de disfrutar de las ventajas de ser hijo de uno de los esbirros de la dictadura de Batista, primo del General Ochoa fusilado por Castro por querer implantar la Pérez Troica de acuerdo con los soviéticos en la isla. Sobrino de otro de los golpistas del 4 de Septiembre. Primo hermano de Herman Echevarria Medina a quien uso cuando llego a Estados Unidos para poder acercarse a los políticos locales en su desmedida ansiedad de hacerse millonario pero que después insulto cuando vio que había descubierto su papel de infiltrado del régimen de Cuba.

Estudio en la Academia Militar del Caribe de la Víbora La Habana y siendo su padre oficial de las Fuerza Aérea de Cuba, al graduarse lo coloco de mecánico de vuelo de esas fuerzas al servicio de la dictadura de Batista. Alcanzo el grado de sargento y como mecánico de vuelo incursiono según sus propias declaraciones en repetidas ocasiones, en la Sierra Maestra para transporte de tropas y materiales a los casquitos de Batista. Fue uno de los militares que firmaron el acuerdo de permitir que Batista gobernara por estatutos, aboliendo la Constitución de 1940.

Su padre y su tío Rodríguez Ochoa, golpistas del 4 de Septiembre, permanecieron fieles a Batista desde ese golpe de estado hasta el 31 de Diciembre de 1958, a pesa de haber sido relegados por el dictador en su segundo golpe del 10 de Marzo. El dictador Batista prefirió rodearse de los Tabernillas ante que regresar con sus antiguos co-golpistas. Debido al apellido Ochoa de su padre Rodríguez Medina era conocido como Ochoita en los círculos militares de la dictadura.

Al triunfo de la Revolución se puso al servicio de las huestes castristas y a pesar de estar su padre y su tío detenidos por haber pertenecido a las fuerzas armadas de Batista y de perder un medio hermano en los pelotones de fusilamiento acepto ser trasladado a la aviación civil para poder viajar constantemente a Miami y espiar los movimientos de los “ex batistianos”. Se infiltro en los campamentos de la Brigada 2506 y unos días antes de la Invasión de Girón desapareció y regreso a Cuba con datos e información del exilio. Al parecer y según cuenta Rafael Pérez expreso político plantado por mas de veinte años, Rodríguez, en su desmedida ambición de riquezas, acepto dinero de la contrarrevolución o de la CIA como doble agente y unos días después del fracaso y detención de los invasores fue detenido por la seguridad del estado cubana, seguramente por declaraciones de algunos de los prisioneros de la brigada.
Su juicio fue secreto y según el, su causa fue por trafico de armas pero a los que detenían en Cuba por ese delito contrarrevolucionario en aquella época no libraban de la pena de muerte y mas habiendo sido miembro de las fuerzas armadas de la dictadura de Batista.

Durante los primeros días de su regreso a Cuba, denuncio el escondite de su primo hermano el teniente Joaquin del Cueto, quien confiado en su parentesco lo recibio en su escondite, ocasión que aprovecho Rodriguez Medina para denuciarlo a la seguridad del estado en Marianao. Rodríguez Medina es responsable por el fusilamiento del Teniente Joaquín del Cueto que conspiraba contra la revolución castrista.

En la prisión siempre acató las ordenes de la guardia y nunca estuvo plantado como me asegura Rafael Perez y Delfín Martín, unos de los últimos prisioneros políticos liberados en la época de 1980. Rodríguez adquirió en la prisión el sobrenombre de “bastón” debido que para evitar ser golpeado en las requisas por los guardias carceleros alegaba tener problemas en una rodilla y el tener que andar con un bastón.

Estando en prisión se casó, privilegio que no se sabe como obtuvo, con la hija de otro prisionero político, guajiro envuelto en la sublevación del Escambray y conocido como Cheo.

En 1979 fue puesto en libertad y emigró hacia los Estados Unidos dejando a su esposa detrás. En 1980 se embarco hacia el Mariel a recoger a su señora e hijos de esta, no de el. Pues según sus comentarios nunca pudo tener hijos por ser infecundo. Siempre ha sido muy sospechoso el hecho de que Rodríguez Medina siendo excarcelado y expatriado haya podido pocos meses depues regresar a Cuba a recoger a sus familiares.

Desde que llego a Miami se radicó en la ciudad de Hialeah ya que su primo Herman Echevarria Medina era uno de los principales políticos del momento y amigo incondicional de Raúl Martines, cubano y en aquel momento alcalde de esa ciudad. Vivió durante un tiempo de los negocios que le proporcionaba el primo para no dar la cara, pero presentándose un problema de códigos de construcción con una escuela importante de la ciudad, Miami Technical Collage y con ordenes de cerrar, aprovecho la ocasión y le planteó al dueño de la misma, Roberto Piacenti, argentino y técnico dental, casado con Gladis Piacenti, dentista y co dueña del Instituto, que si lo nombraba director del plantel el se encargaba de resolver el problema con la ciudad. Así fue y actuó de director sin tener títulos o acreditaciones por cerca de tres años, hasta que fue descubierto por la administración de la escuela sus robos a los fondos de los alumnos que pagaban cash. Así todo el Sr. Piacenti por no buscarse problemas con él por su fama de terrorista (fotos en los periódicos vestido de camuflaje, con armas en la mano, siempre armado etc.) le mantuvo el sueldo por más de diez meses hasta que se enteró de que estaba diciendo por todos lados que Piacenti era Montonero y que lo iba a denunciar ante el FBI porque enviaba dinero a la Argentina para ese movimiento político terrorista. Quiso Rodríguez virarle a Piacenti la confianza que tenia con los profesores y alumnos cubanos acusándolo a gritos de tener un retrato del Che en su casa y de ser comunista. Después de su despido hizo todo lo posible para que despidieran del trabajo a su cuñado Felo y a su suegro Cheo a quienes el había colocado aprovechando el chantaje que tenia sobre Piacenti, pero como eran buenos trabajadores conservaron su trabajo, cosa que hoy en día todavía Rodríguez le saca en cara a Felo.

Durante su empleo en el MTC convenció a Mr. Piacenti que le donara dos mil dollares para entregarlos a la Fundación Cubano Americana y poder formar parte de la directiva. Convenciéndolo de que esto traería a la escuela ventajas políticas y lo haría lucir como amigo de los cubanos. Mas Canosa, conocedor de las sospechas de que Rodríguez Median fuera un infiltrado mas del régimen, no lo aceptó pero Rodríguez mantuvo engañado a Piacenti por varios meses con el fin de no devolverle los dos mil dólares.

Fundó una agencia de seguridad B I I Security y por medio de su primo Herman Echevarria, concejal de la ciudad, consiguió de algunos politicos y administradores de Hialeah Housing, vivienda publica, un contrato para hacer servicio de seguridad en seis edificios de bajos recursos. Servicios que hasta el presente nunca ha brindado o cuando mas en vez de mantener un guardia en cada edificio que es como le pagan, el hace personalmente una ronda de edificio en edificio para que no lo descubran estafando, desde aquella época al presente ha usurpado miles de dollares de los contribuyentes y de los ansíanos y discapacitados que pagan sus rentas para obtener ese servicio. A pesar de este contraro que le represntaba miles de dollares mensuales provenientes de Hialeah Housing mantuvo un apartamento de plan ocho en la misma agencia, el que sub rentaba en ochocientos dollares mensuales.

Después de su despido del MTC, además de mantener la agencia de seguridad, se dedico a presentarse como amigo de Raúl Martines en todas las ocasiones en que políticos como los Díaz Balar se presentaban para pedir favores políticos o económicos, llegando así a obtener fotos en compañía de muchos políticos locales y federales, fotos que después colocaba en los periódicos y en la Internet y sacaba provechos económicos de personas que le presentaban problemas y creían que debido a su amistad con esos políticos Rodríguez les iba a resolver.

Apoyo las huelga de hambre para que no deportaran a Posada Carriles y se codeaba diariamente con políticos como Menoyo, haciéndose pasar por el terrorista mayor que estaba dispuesto a derrocar al régimen de Cuba con sus armas en la mano. Acudía constantemente a los campamentos de entrenamiento de los movimientos como Alfa 66 y Omega 7 en los Everglades, vestido de camuflaje y auto representado como terrorista, para la preparición de la nueva invasión a Cuba. Muchos que conocían su trayectoria, como Llaneras o Martín Pérez le dieron de lado, cosa que el mantuvo en su rencor para posteriormente difamar sobre estos hombre honrados, a los que no se cansa de acusar de asalariados de la mafia de Miami.

En el 1989 se divorcio de su señora y se casó con una prima de él, millonaria en la esperanza de poder obtener ventajas económicas, pero al poco tiempo la prima se dio cuenta de sus bajas intensiones y lo lanzo a la calle, Rodríguez trato de mover influencias con sus políticos conocidos para reclamar bienes de matrimonio pero lo perdió todo porque todos los bienes habían sido adquiridos por la prima antes del matrimonio. Regreso a la casa de su antigua señora donde vive a costa de su cuñado Felo y del producto del trabajo en una factoría de su señora con la que no se ha vuelto a casar.

En 1996, enterado de los grants federales que iba a conceder Clinton a las organizaciones del exilio para la supuesta democratización de Cuba, movió Rodríguez cielo y tierra para obtener uno, usando la esperanza de libertad de un amigo, hombre conocido por sus luchas en California en contra de la dictadura de Castro, y de quien solo diré su nombre Rafael, lo utilizó para escribir cientos de cartas pidiendo que se le otorgara un grant, confiado en que la cuñada de Martines, Lula Rodríguez, había sido nombrada administradora de dichos grants, por sus conocimientos de los personajes del exilio.

Se le descubrió que su organización era fantasma y se le ignoró. Desde ese momento se volvió en contra de todos los políticos y amigos y decidió abrir una agencia de viajes a Cuba, convenció a otra prima que tenia algún dinero para que se metiera en el negocio con el y dispusiera de los fondos de su esposo, capitán retirado del servicio de bomberos y de buena posición económica. En realidad esa agencia de viajes es propiedad de ese matrimonio familia de Rodríguez.

En el año 2000 obtuvo por influencias políticas un permiso del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, para vender alimentos y medicinas a Cuba. Viajo con el dinero de los primos innumerables veces a Cuba y a la Oficina de Intereses de Cuba en Washington llevando listas de precios de alimentos y medicinas pero no les pude vender a los “gerentes” cubanos ni una lata de leche condensada. A pesar de los e mails enviados invitando a los diplomáticos cubanos a recepciones en Washington, y adulando a los asesinos de la cúpula del gobierno de Cuba, le dieron siempre la callada por respuesta, basados seguramente en el asco que produce un ser tan lamebotas como el, por la desmedida ambición de enriquecimiento a base del sufrimiento del pueblo cubano. Imagínense como se reirían de él, todos estos poderosos de la industria de importación del gobierno de Cuba. (Alimport)

Fundó con Yndamiro Restano, quien obtuvo la pluma de Oro de manos de Miterand, La Alianza Martiana. Yndamiro de tendencias socialistas no le fue permitido regresar a Cuba después de venir a recoger un premio en Washington por sus obras periodísticas.
Después de un tiempo y cuando Rodríguez comprendió que esto no le daba nada, y traicionando al propio Restano, le entregó La Alianza Martiana al polaco Lesnick, traidor de nacimiento y vende patria, que desde entonces conserva muy buenas “relaciones” con Rodríguez, y lo usa como trapo de limpiar el piso imponiéndole su voluntad y este como buen criado, espera las limosnas que cree un día le otorgará su omnipotente amo.

En el año 2002 en un viaje a Cuba entabló contactos con agentes de la contra inteligencia de Cuba quienes le indicaron que le otorgara carnets de su supuesta agencia de noticias, Combate News, para que estos pudieran viajar a Cuba a rendir sus informes en seguridad del estado y su contacto en Miami es un tal Fernado agente declarado de los cuerpos represivos del régimen de Cuba, con quien tuve un enfrentamiento verbal en el restaurante La Carreta, y al que dejo a Rodríguez bastante mal parado y desde entonces ha tratado de evitar contactos con migo y más cuando reté al polaco Max Lesnick a que me concediera una hora en su programa radial en Miami.

Desde el año dos mil al presente se ha dedicado a insultar a todo aquel que tiene ideas políticas distintas llamándolos asalariados de la Mafia y publicar reproducciones de copias del diarios comunista Gramma. Su furia defendiendo a transgresores de la ley como los espías de la red avispa lo ha llevado a insultar y catalogar como ratas de cloaca a todo aquel que condena los bajos actos de espionaje de estos castristas. Se ha atrevido hasta insultar públicamente a una dama expresa política bien conocida de Miami como lesbiana pero con palabras más vulgares. En varios foros que tratan sobre la problemática cubana ha llegado hasta amenazar a sus oponentes políticos de que se preparen cuando vayan a Cuba porque ya el los tiene en la lista negra, actuando descaradamente como agente de la contrainteligencia cubana. Muchos mas horrores que seria interminable detallar en esta biografía, ha cometido este Sr. Rodríguez hasta el punto de transgredir abiertamente la ley de los Estados Unidos con amenazas contra la vida y la seguridad de sus oponentes políticos. Cada vez que se le presenta una oportunidad acusa a los Diaz Balard de mafiosos y delincuentes.

Arturo Ron Messer
aronmesser@hotmail.com
305 307 2181

Me hago completamente responsable del contenido de esta biografia y me ajusto a documentos y testigos. Que se atreva a desmentir esto si tiene vergüenza que sabe que no puede levantar la cabeza delante de mí y si mantuve su amistad es porque creía en lo que siempre me decía que el estaba en ese negocio porque quería infiltrarse en Cuba como negociante, junto al gallego Menoyo, (a mi siempre me extraño, conociendo la trayectoria de Menoyo, su amistad incondicional) para ayudar al derrocamiento de régimen y poder participar de la lucha contra la dictadura de Fidel. Además me aseguraba que llevaba mensajes a la disidencia cubana, cosa que, comprobé, era totalmente falsa. Por razones obvias no diré nombres ni más datos.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.