DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juanes-Tengo La Camisa Roja

4 participantes

Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Azali Jue Sep 03, 2009 10:30 pm




risa esto era para "guataquear" a los espanoles jajaajajaja........



Pero miren la parodia que le hacen jajaja risa




La que queria escuchar es la de Enrique Santos, que no la encuentro, Enriquito fue a la casa de Juanes , Enrique le dijo que le cantaria la camisa roja, pero no la oi, pues no segui oyendo el programa, Enrique comenzo criticandolo en la radio de mala manera despues hicieron las paces con esa entrevista...





Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Re: Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Azali Jue Sep 03, 2009 10:53 pm

http://music.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.popupplayer&sindex=-1.0&shuffle=false&amix=false&pmix=false&plid=175358&profid=23429289&friendid=23429289&sseed=0&ptype=3&stime=30.301&ap=1&rpeat=false

Bue' aqui esta la camisa roja de Enrique Santos risa
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Re: Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Pedro Rodriguez Medina Vie Sep 04, 2009 12:03 am

El lunes 14 salgo para Cuba a ver a mi amigo Juane en La Plaza. Ire con la camisa roja!.

Pedro Rodriguez Medina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Re: Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Azali Vie Sep 04, 2009 12:19 am

Anciano , a quien le importa??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Re: Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Rene Gomes Vie Sep 04, 2009 9:19 pm

Pedro Rodriguez Medina escribió:El lunes 14 salgo para Cuba a ver a mi amigo Juane en La Plaza. Ire con la camisa roja!.

JE,JE,JE, LA PUTA DE HIALEAH SE VA A CUBA , PARA VER AL BUGARRON ,. DESPUES DE VIEJO SE HA METIDO A HOMOSEXUAL ,. QUE PENA , BUENO , YA QUE LA MUJER LO DEJO CUANDO SE ENTERO QUE , SE HABIA VUELTO UN ESBIRRO CHIVATON Y CHICHARRON DE CASTRO ,. FUE CUANDO LA LETRINA SORPRENDIO A SU MUJER ACOSTADO CON SU MUJER AMIGO , EN LAMISMA CAMA DONDE DORMIAN ELLOS, QUE PENA ,. BUENO CADA CUAL TIENE LO QUE SE MERECE.Y TODABIA ES TAN DESCARADA ESTA CHICHARRONA DE LLAMARLE TARRUO A LOS DEMAS , QUE CLASE DE CARA DE LATA TIENE ESTE HIJO DE PUTA DE PEDRO LETRINA ,.. Basketball
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Re: Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Rene Gomes Sáb Sep 05, 2009 7:56 pm

Pedro Rodriguez Medina escribió:El lunes 14 salgo para Cuba a ver a mi amigo Juane en La Plaza. Ire con la camisa roja!.
MEJOR DI CON LAS "NALGAS ROJITA" PUTA GUSANA RECICLADA,. NO VALES NADA PUTA ESBIRRA , VETE A RESTREGARTE CON LAS DEMAS PUTAS EN CUBA ES PARA LO UNICO QUE SIEMPRE HAS SERVIDO , PARA RESTREGARTE CON LAS MIERDAS ,. MIRATE PEDRO LETRINA ,..Juanes-Tengo La Camisa Roja %3Ca%20href=Juanes-Tengo La Camisa Roja Mierda-1" b
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Re: Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Azali Dom Sep 06, 2009 10:38 am

Mas respeto a las mierdas, pues Medina los dejo chiquiticos...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Re: Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Luz Marina Lun Sep 07, 2009 8:56 pm

Bueno la verdad que esto de juanes me tiene confundida muchachos, yo admiro a Juanes porque era un luchador por la Paz, pero no sé que pensar el que vaya a cantar a un Pais sin libertad, pero también digo que pobre gente la de cuba, ellos tienen derecho al menos de disfrutar algo diferente, y eso se lo puede dar Juanes, ante tanta misreria en que viven cierto? he ahi mi disyuntiva Rolling Eyes
Luz Marina
Luz Marina

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 58
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Re: Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Rene Gomes Lun Sep 07, 2009 9:03 pm

Luz Marina escribió:Bueno la verdad que esto de juanes me tiene confundida muchachos, yo admiro a Juanes porque era un luchador por la Paz, pero no sé que pensar el que vaya a cantar a un Pais sin libertad, pero también digo que pobre gente la de cuba, ellos tienen derecho al menos de disfrutar algo diferente, y eso se lo puede dar Juanes, ante tanta misreria en que viven cierto? he ahi mi disyuntiva Rolling Eyes

BUENO QUE NO TE TENGA CONFUNDIDA MI AMIGUISIMA VENE ,... RECUERDA QUE ESTE MISMO GENISARO , CANTO EN EL HOMENAGE QUE SE LE HIZO AL YA FALLECIDO "SALVADOR ALLENDE" ,. EL DICE QUE EL NO ES COMUNISTA ,. CLARO NO LO ES DE ESTOMAGO POR SUPUESTO ,. PERO SI DE MENTE ,. ASI SON TODOS ESTOS DESCARADOS , AUNQUE DEJAME DECIRTE , EL NO TIENE NADA QUE VER CON EL SUFRIMIENTO NUESTRO LOS CUBANOS , PERO SI CON LOS COLOMBIANOS COMO ES POSIBLE , QUE VAYA A RESTREGARSE ALLA ,. CON ,LOS COOLABORADORES DE UN PERSONAJE QUE ENTRENO Y ARMO A LOS TERRORISTAS DE LAS "FARC" ,. ESO SI DA PENA Y VERGUENZA QUE ESTE DESCARADO VAYA A CUBA A RESTREGARSE ,. CON ESOS ASESINOS ,. ADEMAS EL PUEBLO DE CUBA NO NECESITA CONCIERTO DE PAZ ,. EL PUEBLO DE CUBA LO QUE NECESITA ES "JAMA MUCHA JAMA " COMO DECIA PANFILO ,.. Y MUCHA LIBERTAD Y DEMOCRACIA , QUE NO SEA TAN HIJO DE PUTA ESE JUANES ,. ES UN SINVERGUENZA COMO TAMBIEN TODOS LOS QUE LO APOYAN QUE SON COMPLICES DE ESE SINVERGUENZA ,...
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Re: Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Luz Marina Lun Sep 07, 2009 9:08 pm

Bueno la verdad si, tiene razón Renecito, además de que los castros segurito que le van a sacar algun provecho politico, porque Chávez lo haria, y no olvidemos que el hijo de puta de de aquí es fiel alumno de Castro Juanes-Tengo La Camisa Roja 33675
Luz Marina
Luz Marina

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 58
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juanes-Tengo La Camisa Roja Empty Re: Juanes-Tengo La Camisa Roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.