DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santaneco

2 participantes

Ir abajo

Santaneco Empty Santaneco

Mensaje por comocomo Sáb Sep 05, 2009 10:08 pm

En el capitalismo hay de todo, un pais democratico con un sistema economico capitalista, da oportunidad a todos por igual, por eso es que un pobre puede llegar a ser rico
En el sistema capitalista hay muchos males, muchos crimenes, muchos fraudes, los crimenes y los fraudes los cometen los ciudadanos, hay mafia, hay pandillas, hay paramilitares, hay violadores, las carceles estan llenas de delincuentes, pero la gente prefiere vivir en un pais asi que vivir en un pais con un sistema dictatorial como el de Cuba
En un pais capitalista tienes que pagar renta si eres pobre, las rentas son caras, los impuestos que cobra el gobierno son altos, pero la gente prefiere un pais asi que vivir en Cuba, la Mamiya no es pendeja, por eso no vive en Cuba y por eso no habla mal de Cuba para que los dictadores le permitan visitar a sus familiares, el papiyo es un pendejo que no sabe ni lo que hace, en este foro anuncia productos y servicios yanquis. La gente prefiere el neoliberalismo que vivir en la Cuba actual, Cuba es una verdadera mierda, metetelo en tu cabezota

Yo soy digno, por eso es que escribo asi, tu eres un arrastrado e hipocrita, tu Dios es el dinero, asi son los judios, los judios son una raza que es despreciada por muchos, yo no soy antisemita, pero lo que te digo es verdad, los desprecian por metalizados y por vanidosos, desgraciadamente asi es, me duele decirtelo, pero esa es la realidad

La gente que vive en paises que practican el capitalismo vive contenta porque no la estan vigilando, en cambio en Cuba vigilan todo, eso es despreciable, un gobierno debe de dar espacio a sus habitantes, no ser un gobierno opresor y la vigilancia oprime

Tu cerebro no funciona bien, la guerrila te lo fundio, lo tienes fundido, como cuando se funde un foco

Santaneco
Tu, Mati, Maiko y otros me dan lastima por arrastrados

Permiteme reirme

Ja ja ja ja y mas ja ja ja ja

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1252191442

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Santaneco Empty Re: Santaneco

Mensaje por Azali Dom Sep 06, 2009 9:56 am

Comocomo, es cierto, el capitalismo tiene muchos defectos y males, pero el modelito castrista si que es una total MIERD..., peor que eso nada, pues nada de compara a una dictadura ..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.