DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

+3
Alver
Azali
Sócrates
7 participantes

Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Sócrates Lun Sep 14, 2009 2:24 pm

Los paramilitares siguen haciendo lo que les da la gana, y lo hacen así porque son una creación del estado que cuenta con apoyo y complicidad en la propia policía y la justicia. En realidad, los paramilitares colombianos son una prolongación del ejército y la policía, son parte del estado, sus alcantarillas.

Parece que el gobierno de Colombia no puede controlar al pueblo sin recurrir al terror.[/size]







http://www.publico.es/internacional/250388/gobierno/colombiano/oculta/violencia/sexual

El Gobierno colombiano oculta la violencia sexual

Un informe de la Intermón denuncia el uso de la violación como arma de guerra


[size=12]http://rcanariaddhhcolombia.blogspot.com/2009/05/periodismo-al-servicio-del-regimen.html


Periodismo al servicio del régimen paramilitar





http://www.p-es.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1238&Itemid=61

Un periodista-sociólogo colombiano acosado judicialmente por escribir sobre el paramilitarismo en Valledupar





http://www.p-es.org/index.php?option=com_content&task=view&id=776&Itemid=62

Los periodistas de la emisora colombiana Saravena Estéreo amenazados por paramilitares





http://www.altavozparaelsilencio.net/index.php?option=com_content&view=article&catid=5%3Alibertad-de-expresion&id=358%3Aamenazan-a-periodistas-paramilitares-y-contratistas-de-multinacionales&Itemid=50&lang=en

Paramilitares y contratistas de multinacionales amenazan a periodistas en Colombia




http://blogs.periodistadigital.com/periodistalatino.php/2009/04/28/p230444

Amnistía Internacional pide una actitud más firme ante Colombia por violación de derechos humanos
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Azali Lun Sep 14, 2009 6:00 pm

Despues leo tus links, pero no creas que los gobiernos hacen magia, en las noticias leo que estan poniendo presos paramilitares, pero no creo que puedan acabarlo en dos dias, incluso los han extraditado aca, y aqui la justicia no la imparte el gobierno, un guerrilla narcotraficante asola ese pais, y nunca nadie habia intentado erradicarla, porque no me diras que no son terroristas con las noticias que nos han tocado ver, pues no debe extranar que en contrapartida a los terroristas , surjan mas terroristas, SI VAS A CRITICAR LA SITUACION COLOMBIANA , PORQUE NO HACES EL CUENTO COMPLETO?? PORQUE LO QUE PASA EN COLOMBIA EN CULPA DE TODOS LOS FACTORES..AHORA QUE HAY ALGUIEN QUE QUIERE APLACAR LA COSA, LOS IZQUIERDISTAS VAN CRITICANDO AL URIBE , PORQUE SON TAN HIPOCRITAS QUE SI DEJARAN HACER A LAS GUERRILLAS NARCOTRAFICANTES , SE QUEDARIAN CALLADITOS LA BOCAZA ...y no creas que defiendo a Uribe , pero si defiendo a cualquiera que se ponga a erradicar las guerrillas , los paramilitares, los narcotraficantes y todo ese monton de asesinos..quien sea que sea, una cosa que no estoy de acuerdo es que cambien la constitucion para que Uribe quede en el poder, porque creo que eso es un gran error , en cualquier pais que se haga, no se debe hacer... pues eso es un arma de doble filo, eso mata las democracias...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Alver Lun Sep 14, 2009 6:09 pm

Cuba ,ejemplo de democracia, "con el visto bueno de Socrates".

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Sócrates Mar Sep 15, 2009 8:01 am

Más sobre Colombia, el país "democrático" con más exiliados por amenazas de muerte, sea por lucha sindical, política o investigación y denuncia de gravísimas violaciones de derechos humanos.

http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2007/12/051207_dick.html
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Sócrates Mar Sep 15, 2009 8:04 am

[PDF]
SINDICALISMO COLOMBIANO EN LA LUCHA POR LA VIDA Y LA LIBERTAD

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
En Colombia el sector más afectado por la violación de los derechos ... amenaza de muerte es la principal causa del desplazamiento forzado, o el exilo y la ...
www.observatoriodeltrabajo.org/.../Sindicalismo%20Colombiano.pdf - Similares
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Azali Mar Sep 15, 2009 9:54 am

Como siempre "obviando lo obvio" , habla de los miles y quizas de millones desplazados por las guerrillas, habla del terrorismo, los secuestros de las guerrillas narcotraficantes, ah y que no solo secuestran a politicos y funcionarios del estado, de esos quizas conocemos mas, pero debieras hablar con colombianos para que te cuenten...y asi haces la historia un poco mejor
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty COLOMBIA....

Mensaje por Sócrates Mar Sep 15, 2009 10:21 am

http://bajomilenguaje.blogspot.com/2009/04/uribe-busca-en-espana-dinero-los.html


En España, como en otros países, hay muchos exiliados colombianos que están amenazados de muerte en su país por no hacerle el juego al régimen de Uribe, mientras ese individuo va presumiendo de "demócrata" y con el cinismo de decir que defiende los derechos humanos.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Sep 15, 2009 10:38 am

la tecnica americana a sido vital para la destruccion del grupo asesino terrorista y amigo de chave farc,y eso ni osama lo puede detener........perdon obama,,,,,, COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Icon_rolleyes
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Azali Mar Sep 15, 2009 10:41 am

Con cuantos colombianoshas hablado para preguntarle el porque estan alla?

Y el no presume, el fue electo en las urnas...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Sócrates Mar Sep 15, 2009 10:53 am

No necesito hablar con ningún colombiano para saber que hay exiliados por estar amenazados. Los he leído y oído en la radio y televisión, además de ser algo difundido por todo el mundo y por Amnistía Internacional. ¿No te da vergüenza hacer preguntas tan absurdas?

Eso de que Uribe fue elegido democráticamente... ¿Un pueblo que manda (eso es la democracia) va a decidir que quiere ser pobre y hasta miserable, y sólo una minoría supermillonaria? Uribe es un testaferro de la oligarquía colombiana, apoyada, ahora ya de manera explícita y militar, al parecer, por el tío Sam.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Sep 15, 2009 10:55 am

socrates dice que uribe es un dictador,yo no comparto con gente que se quiera establecer en el poder varias veces,pero de ves en cuando es bueno para la salud que venga un dictador de derecha y limpie un poco la pudricion de la izquierda asesina marxista,porque si no son ellos los que nos limpian.......hay que estar mosca con esta gente......palo con la puerca y cuje con los cochinitos.......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Sócrates Mar Sep 15, 2009 11:01 am

Ya vemos lo demócrata que es Mikimby Jodón. Yo, en cambio, digo que nunca debe haber un dictador, que el poder debe ser siempre del pueblo, único legitimado para gobernar. Si el pueblo estuviera en la imposibilidad total de gobernar, pues un dictador provisional, que en el menor tiempo posible estableciera el poder popular, la democracia, y mientras tanto no cometiera abusos y trabajara sólo en bien del pueblo, o sea, contra las desigualdades sociales. Pero creo que hoy en día todos los pueblos pueden autogobernarse o al menos llegar lo más cerca posible de hacerlo, y ejerciéndolo van aprendiendo y adquiriendo cada vez más poder, pero lo que quiero decir es que no hay ninguna excusa para gobernar violando derechos humanos, empezando por los de los ingresos necesarios para una vida digna, sanidad gratuita y educación lo mismo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Azali Mar Sep 15, 2009 11:05 am

Tu mientes mas que hablas, y claro NO TE INTERESA HABLAR CON LOS PUEBLOS, no quieres la verdad pura y dura, no quieres ver roto tu coranzoncito de adorador rayando a al fanatismo...por eso nunca ves las cosa claras, por no escuchar las cosas dichas desde lo mas real que son las memorias de los pueblos contadas por su gente..

Y dejo claro que no defiendo a Uribe, pero no se pude tapar al Sol con un dedo, tu debes de repelerlo por la simple y llana razon de que va contra las FARC como nunca antes habia hecho alguno de los presidentes, quiere exterminar el terrorismo, pues en eso se convirtio la FARC , o acaso eso no lo has leido en la prensa?? YO SI TE PUEDO DECIR QUE HE HABLADO CON MUCHOS COLOMBIANOS Y HE PREGUNTADO , Y DICEN QUE ESTAN CONTENTOS CONQUE ELIMINEN A LAS FARC , BUENO EL MISMO JUANES LO DICE, QUE URIBE NO SEA UN DECHADO DE COSAS BUENAS?? no ,claro ningun politico lo es, ejemplo ahora intentara re-elegirse , cosa que se pone de moda por toda latinoamerica y que no VEO NADA BIEN...aunque me parezca bien que ande aliminando las guerrillas de narcotraficantes...NO VEO BIEN QUE CAMBIEN LA CONSTITUCION PARA ESO, hay muchas cosas que se pueden cambiar para hacer solida la democracia y una de las cosas que no le pega a la democracia es los que se perpetuan en el poder..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Azali Mar Sep 15, 2009 11:08 am

Sócrates escribió:Ya vemos lo demócrata que es Mikimby Jodón. Yo, en cambio, digo que nunca debe haber un dictador, que el poder debe ser siempre del pueblo, único legitimado para gobernar. Si el pueblo estuviera en la imposibilidad total de gobernar, pues un dictador provisional, que en el menor tiempo posible estableciera el poder popular, la democracia, y mientras tanto no cometiera abusos y trabajara sólo en bien del pueblo, o sea, contra las desigualdades sociales. Pero creo que hoy en día todos los pueblos pueden autogobernarse o al menos llegar lo más cerca posible de hacerlo, y ejerciéndolo van aprendiendo y adquiriendo cada vez más poder, pero lo que quiero decir es que no hay ninguna excusa para gobernar violando derechos humanos, empezando por los de los ingresos necesarios para una vida digna, sanidad gratuita y educación lo mismo.

PUES GRITA CONMIGO Y A TODA VOZ!! ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA Y ASI ME DEMUESTRAS QUE EN REALIDAD ESTAS CONTRA TODO TIPO DE DICTADURAS!!

COÑO SOCRATES NO HAY EXCUSA PARA QUE LOS CASTRO ESTEN EN EL PODER Y MAS VIOLANDO TODOS NUESTROS DERECHOS!! YO COMO CUBANA DIGO , EXPRESO, TESTIMONIO, QUE SE HAN VIOLADO MIS DERECHOS COMO CIUDADANA CUBANA!!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Sócrates Mar Sep 15, 2009 11:09 am

Una cosa es que tú hayas hablado con colombianos o colombianas que viven en Miami y otra cosa es que hayas hablado con colombianos o colombianas EXILIADOS. No es lo mismo, no creo que tus amiguit@s estén en Miami huyendo de amenazas de muerte de "incontrolados", amenazas por actividades sindicales, por "radicalismo" político, por investigar matanzas y torturas de paramilitares o del ejército... Supongo que los colombianos que estén en Miami serán como los que ponen pijaditas y muñequitos en los foros, narcos o amiguetes de gentes como Uribe.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Sócrates Mar Sep 15, 2009 11:11 am

Me olvidadaba de lo de las violaciones sistemáticas como arma de guerra por parte de los paramilitares y militares, es decir, el estado colombiano. Miles de violaciones que, como decía una periodista que está estos días en España y que fue violada, no se denuncian por miedo y por una absurda "vergüenza".
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Sep 15, 2009 11:12 am

SI SOCRATES GRITA CON NOSOTROS,ME CAGO EN EL DICTADOR QUE DA ,SALUD,CARCEL Y ENTIERRO DE GRATIS A SU PUEBLO,GRITA COÑO,PINCHALO.........
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Azali Mar Sep 15, 2009 11:18 am

Sócrates escribió:Una cosa es que tú hayas hablado con colombianos o colombianas que viven en Miami y otra cosa es que hayas hablado con colombianos o colombianas EXILIADOS. No es lo mismo, no creo que tus amiguit@s estén en Miami huyendo de amenazas de muerte de "incontrolados", amenazas por actividades sindicales, por "radicalismo" político, por investigar matanzas y torturas de paramilitares o del ejército... Supongo que los colombianos que estén en Miami serán como los que ponen pijaditas y muñequitos en los foros, narcos o amiguetes de gentes como Uribe.



PERO TU ERES O TE HACES?? jajajja ayyyyyyyyy Dios no queda mas que reirme..tan poco enterado estas del mundo? nene que la Tierra llega mas alla de Galicia y los periodicos, o sea tu crees en tu cabecita ignorante que los colombianos que esan aqui es porque vienen en viaje de placer?? y que no han tenido que huir porque han sido desplazados y amenazados a muerte? ay chico, pero para que perder el tiempo en hablar con alguien que se hace el obtuso, que parece que no sabe ni lo que dice? por Dios Socrates que si te esfuerzas tu das mas....comienza enterandote de las realidades de los pueblos
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por comocomo Mar Sep 15, 2009 9:35 pm

Sócrates escribió: Yo, en cambio, digo que nunca debe haber un dictador, que el poder debe ser siempre del pueblo, único legitimado para gobernar. Si el pueblo estuviera en la imposibilidad total de gobernar, pues un dictador provisional.

Sócrates

Provisional como Fidel, 50 años esclavizando al pueblo, un pueblo donde los lacayos tienen mejor calidad de vida que los médicos, Chavez es discipulo de Fidel

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Luz Marina Jue Sep 17, 2009 8:45 pm

Coño siiiiiiiii que vengan los GRINGOSSSS para la hermana Republica de COLOMBIA, para que acaben con esa maldita FARC y el circulo de mafia y narcotrafico que tienen con Chávez, Evo Y zelaya, cuando estaba en el poder, y el engreido de Correa, eso es lo que los tiene loquitos nojoda!!!! siiiiiiii que vengan LOS GRINGOSSSSSSS!!!! COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Icon_cheers
Luz Marina
Luz Marina

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 58
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty COLOMBIA, EJEMPLO DE \"DEMOCRACIA\" CON EL VIS

Mensaje por Margarita Vie Sep 18, 2009 4:15 am

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM _ Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM



COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Icon_post_target_unread por Luz Cochina Hoy a las 2:45 am

Coño siiiiiiiii que vengan los GRINGOSSSS para la hermana Republica de COLOMBIA, a hacer lo que hacen siempre en su papel de de genocidas y pesadilla de los pueblos, al servicio de nuestra querida oligarquía que se folla al pueblo y del circulo de mafia y narcotrafico que, encabezados por Uribe y sus paramilitares, se codean con el México de la "mordida", el usurpador y criminal Micheletti, el gobierno de turno en el imperio, y toda la caverna de la zona en general, eso es lo que los tiene loquitos nojoda!!!! siiiiiiii que vengan LOS GRINGOSSSSSSS, a invadir, robar, violar, torturar y asesinar a los malos, que nos quieren dejar a la gente decente sin piscina, yates, joyas y fábricas!!!! COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Icon_cheers

Amigo, Cuando Mi Lengua Calle Con La Muerte, Mi Culo Seguirá Pensando.



COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM 34-96
Luz Cochina

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Azali Vie Sep 18, 2009 7:18 am

Margarita, y no te veo hablando de la compra de armas por parte de Chavez a tu amigo PUTIN....no te vi protestar por el despliegue de fuerza de tu adorado Chavez en los mares americanos, no te veo protestar que con lo jodido que esta el problema del empleo en Espana le cancelen la deuda a tu adorado Evo, PARA QUE LO COMPRE EN ARMAS ...porque si fuera para mejorar en algo la pobreza de Bolivia...NO TE VEO PROTESTAR POR NADA DE ESO, por lo que te digo que guardes tu hp hipocresia , HIPOCRITA!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Sep 18, 2009 8:31 am

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM 2agencia2_2009-09-04_1252087538.orig
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Alver Vie Sep 18, 2009 8:55 am

Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Icon_post_target por Sócrates el Mar Sep 15, 2009 11:09 am
+
----
-


Una cosa es que tú hayas hablado con colombianos o colombianas que viven en Miami y otra cosa es que hayas hablado con colombianos o colombianas EXILIADOS. No es lo mismo, no creo que tus amiguit@s estén en Miami huyendo de amenazas de muerte de "incontrolados", amenazas por actividades sindicales, por "radicalismo" político, por investigar matanzas y torturas de paramilitares o del ejército... Supongo que los colombianos que estén en Miami serán como los que ponen pijaditas y muñequitos en los foros, narcos o amiguetes de gentes como Uribe.


-----------

Esto es una hedionda "CHORRERA" de prejuicios...

¡Por favor,tápense la nariz y descarguen el inodoro!

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Azali Vie Sep 18, 2009 12:24 pm

Uribe partidario de desmontar el DAS



COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM COLOMBIA_REELECCI_N_BOG10.embedded.prod_affiliate.84
Fotografía de archivo del 13 de agosto de 2009, en la que se observa al presidente colombiano, Álvaro Uribe, mientras participa en una rueda de prensa en el Palacio de Nariño, en Bogotá (Colombia). El calculador presidente colombiano, camina firme hacia su segunda reelección después de que el Congreso de su país diera luz verde este 1 de septiembre de 2009, a la polémica ley de referéndum que le permitiría permanecer cuatro años más en el poder. Mauricio Dueñas / EFE


The Associated Press


El presidente Alvaro Uribe se pronunció el jueves por primera vez a favor de "eliminar" la policía secreta o DAS y pasar las actividades de ese organismo a la policía.
El Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, creado a fines de los década de los 50 y que depende de la presidencia de la república, ha estado acosado por una serie de escándalos en los últimos años por denuncias de interceptaciones telefónicas y seguimientos ilegales a activistas de derechos humanos, periodistas y algunos magistrados de la Corte Suprema.
Aunque en el pasado Uribe ha mencionado sólo la posibilidad de reestructurar el DAS, que cuenta con al menos unos 6.000 funcionarios a nivel nacional, este jueves aseguró que se inclinaba por "eliminarlo".
"Estamos empeñados a ver cómo reformamos profundamente el DAS", dijo Uribe durante un encuentro con jóvenes en un centro educativo del norte de la ciudad.
"Yo soy partidario de eliminar el DAS y dejar una institución pequeña que preste los servicios de inmigración e inteligencia manejada por la policía", agregó el mandatario.
El DAS a lo largo de los años ha crecido hasta manejar no sólo datos de inteligencia, sino también movimientos migratorios del país y el de escoltas de personalidades.
El más reciente escándalo de espionaje telefónico desde el DAS estalló en febrero cuando la revista Semana de Bogotá, citando fuentes anónimas, dijo que desde ese organismo se grababan conversaciones de magistrados, políticos opositores, periodistas e incluso altos oficiales de la policía.
Hasta ahora la Fiscalía General, que investiga el caso desde febrero y allanó las tres salas de interceptaciones del DAS, desconoce quién ordenó tales grabaciones y cuál era el propósito de recabar tal información.
Al menos 10 altos ex funcionarios, incluyendo cuatro ex directores del DAS, han sido vinculados a la investigación de las interceptaciones ilegales.
El gobierno de Uribe ha negado haber ordenado los seguimientos.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM Empty Re: COLOMBIA, EJEMPLO DE "DEMOCRACIA" CON EL VISTO BUENO DEL TÍO SAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.