DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poder del dinero

2 participantes

Ir abajo

El poder del dinero Empty El poder del dinero

Mensaje por comocomo Mar Sep 15, 2009 9:48 pm

El poder del dinero es grande, ese poder lo usan diferentes clases de gentes, Fidel Castro usa el poder del dinero, ese dinero que le roba al pueblo cubano lo usa para que sus lacayos tengan todas las comodidades. Los ricos usan el poder del dinero para cobrar rentas altas de las casas que tienen, la Camara de Comercio se une para robar al pueblo, poderoso caballero es don dinero, y el pobre tiene que aguantar toda la vida la opresion de los ricos o de los dictadores, pobre del pobre que al cielo no va, lo joden aqui y lo joden allá, ser pobre es una verdadera desgracia, ser dictador es ser mierda, ser rico explotador tambien es mierda, el mundo es una desigualdad, no importa el sistema de gobierno que se tenga, es desigualdad, la igualdad es un sueño guajiro

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder del dinero Empty Re: El poder del dinero

Mensaje por Azali Mar Sep 15, 2009 9:55 pm

Francisco de Quevedo


(1580-1645)


Letrilla: Don Dinero


Poderoso caballero
es don Dinero.

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo;
que pues, doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero.

picar en el link para leer completo( el titulo)
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.