DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIREN EN LO QUE ESTA TODO EL MUNDO,EL UNICO QUE ESTA COMIENDO MIERDA ES EL NEGROI MUSULMAN,y ni hablar de rusia

2 participantes

Ir abajo

MIREN EN LO QUE ESTA TODO EL MUNDO,EL UNICO QUE ESTA COMIENDO MIERDA ES EL NEGROI MUSULMAN,y ni hablar de rusia Empty MIREN EN LO QUE ESTA TODO EL MUNDO,EL UNICO QUE ESTA COMIENDO MIERDA ES EL NEGROI MUSULMAN,y ni hablar de rusia

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Sep 17, 2009 4:38 pm

BRASIL SE PREPARA

Suecia ofrecerá a Brasil sus cazas de combate “a mitad de precio” que los de Francia y Estados Unidos, con la garantía de transferir tecnología y ofreciendo la posibilidad de que el país suramericano modifique y actualice el modelo, informaron hoy fuentes diplomáticas suecas.
Los Gripen NG, de la compañía sueca Saab, compiten con los Rafale de la francesa Dassault y los F-18 Super Hornet de la estadounidense Boeing en una licitación para vender 36 aviones para renovar la flota de la Fuerza Aérea Brasileña.
En una rueda de prensa ofrecida en Brasilia, el viceministro de Defensa de Suecia, Hakan Jevrell, ofreció hoy también una “financiación bastante favorable” en caso de que Brasil elija el Gripen.
Lula anunció el inicio de negociaciones para la compra de los cazas franceses, aunque luego aclaró que ese gesto no suponía otorgar la licitación a Francia, país con el que Brasil ha suscrito otro acuerdo militar para la compra y construcción en suelo brasileño de cinco submarinos, uno de ellos de propulsión nuclear.

==========================================================
Y CHINA SE PREPARA

Más de 50 nuevos sistemas de armas desarrollados con tecnologías propias en China serán exhibidos en el desfile militar que conmemora el 60 aniversario del régimen comunista el próximo 1 de octubre, informó hoy la agencia Xinhua.
Los nuevos sistemas incluyen armamento sofisticado de radar, vehículos aéreos no tripulados y dispositivos de comunicación por satélite del Ejército de Liberación Popular (ELP), explicó el teniente general Fang Fenghui, director general del desfile.
Un total de 56 regimientos participarán en la parada militar, un número que pretende simbolizar las minorías étnicas del país asiático, de los que 14 lo harán a pie por la Avenida de Chang’an, 30 en transporte por tierra y 12 por aire.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MIREN EN LO QUE ESTA TODO EL MUNDO,EL UNICO QUE ESTA COMIENDO MIERDA ES EL NEGROI MUSULMAN,y ni hablar de rusia Empty Re: MIREN EN LO QUE ESTA TODO EL MUNDO,EL UNICO QUE ESTA COMIENDO MIERDA ES EL NEGROI MUSULMAN,y ni hablar de rusia

Mensaje por Azali Jue Sep 17, 2009 4:47 pm




Obama plantea "nueva filosofía" defensiva




Carlos Chirinos

BBC Mundo, Washington





EE.UU. abandonará los planes de construir un polémico escudo de defensa antimisiles en Europa del Este que había sido diseñado durante el gobierno del ex presidente George W. Bush, aunque no será descartado totalmente.
La noticia, que había estado circulando desde la madrugada del jueves, la confirmó el presidente Barack Obama con un anuncio oficial desde la Casa Blanca, en el que habló de una "nueva aproximación" defensiva.
"Este nuevo programa defensivo de misiles balísticos enfrentará mejor la amenaza que representa el programa de misiles balístico que desarrolla Irán", aseguró Obama.
clic Lea: Lo que significa el cambio de Washington
Según el mandatario estadounidense el nuevo sistema será mejor, más rápido, más flexible y más barato, aunque durante su breve alocución no ofreció mayores detalles de cómo se lograran estos objetivos.
La decisión de Obama fue elogiada por el presidente ruso Dimitri Medvedev, quien la calificó como "responsable", a la vez que se mostró dispuesto a proseguir el diálogo con Washington.
clic Lea: Reacciones en Europa
Herencia polémica



Nuestro claro y consistente enfoque ha sido la amenaza que representa el programa de misiles balísiticos de Irán. Y continúa siendo el foco del programa que estamos anunciando hoy

Barack Obama, presidente de los EE.UU.


Durante el gobierno de Bush, Polonia y la República Checa habían acordado servir de bases para un sistema de cohetes interceptores y de radares.
Aunque Washington sigue presentando el plan como una defensa ante los misiles que desarrolla Irán, algunos países de Europa del Este lo consideraban una garantía ante Rusia, en la que, por una desconfianza histórica, ven ánimos "expansionistas".
Desde que fue planteado, el escudo antimisiles generó una gran polémica entre quienes lo consideraban necesario para disuadir la supuesta amenaza militar rusa y quienes temían que reactivara la carrera armamentista al estilo de los años de la Guerra Fría.
Por su parte, Moscú calificaba el despliegue como "poco amistoso" y en más de una ocasión dijo sentirlo como una amenaza más de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) al borde de su territorio.
Rusia e Irán

MIREN EN LO QUE ESTA TODO EL MUNDO,EL UNICO QUE ESTA COMIENDO MIERDA ES EL NEGROI MUSULMAN,y ni hablar de rusia 090917151855_sp_misilc_afp_226x170

El escudo antimisiles iba a ser instalado en Polonia y la República Checa.


En su mensaje del jueves, Obama se refirió a las preocupaciones rusas sobre el "precedente escudo antimisiles" y las calificó de "totalmente infundadas".
"Nuestro claro y consistente enfoque ha sido la amenaza que representa el programa de misiles balísticos de Irán. Y continúa siendo el foco del programa que estamos anunciando hoy", afirmó el presidente estadounidense.
Obama incluso invitó a los rusos a participar en ese esfuerzo aportando sus conocimientos en desarrollo de misiles.
El presidente estadounidense dejó claro que su gobierno sigue considerando seriamente la amenaza del programa de misiles iraní, aunque fuentes del Pentágono han asegurado a BBC Mundo que la revisión fue posible debido a una "reevaluación" de esa amenaza.
Según las nuevas estimaciones del Pentágono, los misiles que actualmente está desarrollando Teherán son de alcance corto y mediano, por lo que no representarían en la actualidad ninguna amenaza para el territorio europeo.
"No hay sustituto al cumplimiento por parte de Irán de sus obligaciones internacionales acerca de su programa nuclear. Nosotros, junto a nuestros aliados, seguiremos ejerciendo una fuerte diplomacia para asegurarnos de que Irán cumple con esas obligaciones", afirmó Obama.
Sin embargo, el líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, John Boehner, cuestionó la decisión presidencial por considerar que pone en riesgo la seguridad nacional de los EE.UU. y "fortalece" a países como Irán o Rusia.
"Esto muestra la determinación de continuar ignorando la amenaza que representan algunos de los más peligrosos regímenes del mundo, al tiempo que elimina una de las mas importantes defensas contra Irán", apuntó el republicano.
Bohener criticó que los demócratas hayan reducido el presupuesto para misiles en programas de defensa en US$1.200 millones, lo que consideran que "debilita la seguridad nacional" y el "compromiso con nuestros aliados".
Misiles para 2015

MIREN EN LO QUE ESTA TODO EL MUNDO,EL UNICO QUE ESTA COMIENDO MIERDA ES EL NEGROI MUSULMAN,y ni hablar de rusia 090625111525_gates_body_internet

Gates destacó lo que considera la "amenaza iraní" aunque dejó claro que contemplan "otras" amenazas.


Poco después, durante la rueda de prensa semanal, el secretario de Defensa, Robert Gates, dio más detalles sobre la "nueva aproximación" y explicó que su país estima que para el 2015 podrían instalarse misiles en Polonia y la República Checa.
En sus palabras Gates destacó lo que considera la "amenaza iraní" aunque dejó claro que Washington contempla "otras" amenazas, en lo que puede interpretarse como una referencia a Rusia.
"Ahora tenemos la oportunidad de desplegar nuevos sensores e interceptores en el norte y el sur de Europa que en el corto plazo pueden aportar cobertura defensiva de misiles contra las amenazas inmediatas de Irán o de otros", aseguró Gates.
"Aunque los misiles de largo alcance de Irán no son una amenaza tan inmediata como habíamos pensado previamente, este sistema nos permitirá incorporar futuras capacidades defensivas contra esas amenazas a medida que se desarrollan", afirmó Gates.
Gates anunció que en una primera fase se instalarán barcos del programa Aegis con lanzadoras de misiles tipo estándar y que en 2015 podrían instalarse bases terrestres en Polonia y la República Checa, como se había diseñado originalmente.
El gobierno ha informado que negociadores del Pentágono y el Departamento de Estado llegarán en las próximas horas a esos dos países para acordar los términos del nuevo despliegue.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.