DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obama o no Obama,siguen suspendiendo en diplomacia...

2 participantes

Ir abajo

Obama o no Obama,siguen suspendiendo en diplomacia... Empty Obama o no Obama,siguen suspendiendo en diplomacia...

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Sep 21, 2009 7:45 am

Según el traductor del telediario, "Obama dejó claro que el concierto de Juanes no contó con la aprobación de la Casa Blanca". A cualquiera por despistado que sea, le salta una alarma instantáneamente : ¿la Casa Blanca tiene que aprobar o desaprobar conciertos, desde cuando?
Les falta malicia, es decir diplomacia. Nadie se llame a engaño, la diplomacia requiere de malicia, malicia no es maldad sino mano izquierda, astucia. Se trata de no ponerles en bandeja a los verdaderos malvados cosas que decir. La Casa Blanca no otorga ni exige permiso, entonces ¿ cómo decir semejante despropósito?
Que nadie se llame a engaño, lo de Juanes sí fue un acto politico, por más que él lo niegue, y po cierto, magníficamente planead. Creo que se la metieron a Fidel hasta el fondo, no gritando a favor de la Robolución y aludiendo a la libertad continuamente.

Y es que nadie cree ya en Fidel, salvo taradas como Matilda , pues ya sabemos que los tarados tardan en captar las cosas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama o no Obama,siguen suspendiendo en diplomacia... Empty Re: Obama o no Obama,siguen suspendiendo en diplomacia...

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Sep 21, 2009 8:04 am

pero cala eso pasa ahora,porque obama el mismo a tenido la culpa,por ejemplo tu no lo has visto decir en estos mitenes que esta metiendo en todos lados,el dice yo!! te voy a dejar que te quedes con tu doctor,quien cojone es este negro de mierda para decir yo!! te voy a dejar con tu doctor,pues nada es lo mismo el esta metio en todo y si no se mete lo meten......me cago en obama.....
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.