DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

3 participantes

Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por Azali Mar Sep 22, 2009 8:05 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por Azali Miér Sep 23, 2009 11:38 am







Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por Alver Miér Sep 23, 2009 2:25 pm

por Azali Ayer a las 8:04 pm

Amenazaron a Maria Elvira y a sus niñas...

-------------
¿Quien las amenazo'?

Ya eso de amenazar se ha vuelto un relajo...

Y lo peor es que en definitivas nadie sabe quien es el que realmente amenaza...

Alla' salio' Juanes a decir que lo habian amenzado...Pero quien fue' el que te amenazo',Juanes? A lo mejor puede haber sido un jodedor o una jodedora,o cualquier simpatizante de Castro,haciendose pasar por quien no es,para lograr que todo el mundo repitiera esa noticia y que irremisiblemente culparan a algun exiliado anticastrista.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por Alver Miér Sep 23, 2009 2:28 pm

A PROPósito de maria Elvira...Hubiera preferido que hubiera hecho todo lo posible por no mostrarse llorosa y compunjida ante Olga Tañon,ya que dejo' la impresion,y asi lo creo yo,que su llanto era finjido .Mejor se hubiera quedado serena ,hubiera saludado a Olga como invitada y ya.La verdad que ese llanto parecia finjido.Total, si Olga se fue a Cuba de rumba y si a Olga no le importo' mucho lo "que dice que dijeron los exiliados de ella",entonces menos le va a importar si Maria Elvira llora o no.
En todo caso,si Maria Elvira tenia el criterio de que Olga hacia mal en presentarse en Cuba,si la critico' o expreso' su parecer en su programa y luego al ver lo que Olga dijo en Cuba,cambio' de opinion,lo que pudo haber hecho es pedirle disculpas,si acaso ella lo consideraba pertinente,pero no echarse a llorar de la manera en que lo hizo.

Repito,me parecio' finjido el llanto de Maria elvira.


alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por Azali Miér Sep 23, 2009 3:41 pm

Y tambien veo tan hipocrita que algunos digan , hay que olvidar, olvidar que? que hay presos politicos? que no puedes decir lo que quieres? que no puedes reclamar tu derechos? que no puedes votar por un presidente? bah , hay mucha hipocresia en este mundo..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por Azali Miér Sep 23, 2009 3:43 pm

El otro dia me decia una amiga que es de otro pais, y porque no le mandan dinero y cosas a la familia?? vaya que me quede boquiabierta por el desconocimiento que hay , los cubanos enviamos remesas familiares por chorros, y si no se envian mas ropa zapatos y demas , ES PORQUE NO DEJAN PASAR TODAS LAS LIBRAS QUE LA GENTE QUISIERA...y para mi, que en el fondo no se ayuda a nada, pues limosna no es crecimiento y a base de limosna esta viviendo el pueblo cubano...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por Azali Miér Sep 23, 2009 3:45 pm

Igual que el lavantamiento de las restricciones de Obama, eso se restringio en el 2004 y algunos daban la noticia como que se abrio paso a algo que no pasaba hacia decadas, o el mundo esta tonto o es sinverguenza, todas las noticias las manipulan..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por Alver Miér Sep 23, 2009 6:23 pm

por Azali Hoy a las 3:43 pm

El otro dia me decia una amiga que es de otro pais, y porque no le mandan dinero y cosas a la familia?? vaya que me quede boquiabierta por el desconocimiento que hay , los cubanos enviamos remesas familiares por chorros, y si no se envian mas ropa zapatos y demas , ES PORQUE NO DEJAN PASAR TODAS LAS LIBRAS QUE LA GENTE QUISIERA...y para mi, que en el fondo no se ayuda a nada, pues limosna no es crecimiento y a base de limosna esta viviendo el pueblo cubano...

-------------

Azali,no te acuerdas cuando uno de los ataques del Santaneco hacia nosotros lo basaba en el hecho de que "nosotros teniamos a la familia cubana abandonada y que no nos ocupabamos de ellos y que por eso el pueblo cubano dentro de la isla nos odiaba y no nos queria?

Ellos no saben o no quieren reconocer que gracias a que la familia que vive en el extranjero se ocupa de mandarles ropas,zapatos ,comida,medicinas y dinero,la mayoria de esos cubanos sobreviven alla' y no se ven en las peores condiciones.Gracias a la familia en el extranjero es que pueden salir a flote .La comida que le vende el gobierno no le alcanza para nada,la ropa y los zapatos no los hay,los medicos le recetan medicinas y como alla' no las hay, hay que mandarselas de aqui ...Y ASI CON UN MONTON DE COSAS.
alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por YoelA Miér Sep 23, 2009 6:51 pm

La Ta~non esa no dijo nada, y Juanes tampoco. Par de pendejos.
Que si la "familia cubana unida" y la otra que "time for a change"
Que no coman mierda!
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por Azali Miér Sep 23, 2009 7:01 pm

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga 838696
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga Empty Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.