DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuba anuncia tres primeras muertes por gripe H1N1 (y cuando anuncian tres ya yo no me lo creo..)

Ir abajo

Cuba anuncia tres primeras muertes por gripe H1N1 (y cuando anuncian tres ya yo no me lo creo..) Empty Cuba anuncia tres primeras muertes por gripe H1N1 (y cuando anuncian tres ya yo no me lo creo..)

Mensaje por Azali Sáb Oct 10, 2009 8:31 am

Cuba anuncia tres primeras muertes por gripe H1N1


Por AFP


LA HABANA


Cuba anunció las tres primeras muertes por la gripe H1N1 en la isla, donde se reportan 621 casos de la enfermedad, según dijo este viernes un alto funcionario del ministerio de Salud.
"Hemos tenido que lamentar desgraciadamente tres fallecidas que hemos confirmado, después de discutidas, por la enfermedad'', dijo el viceministro de Salud, José Portal, en el programa televisivo Mesa Redonda.
Se trata de tres mujeres embarazadas, uno de los grupos de mayor riesgo para contraer la gripe.
"En el caso de las embarazadas, como uno de los grupos de mayor riesgo, es uno de los grupos que hemos estado pesquisando en la comunidad. Lo hemos estado buscando y así hemos tenido más de 2100 de estas pacientes con enfermedades respiratorias agudas'', dijo Portal.
De los 621 casos confirmados, 177 son niños y 444 adultos, 181 (29%) de ellos importados, 62 considerados introducidos (10%), una categoría que las autoridades no explicaron y 378 autóctonos (61%).
Las auotidades sanitarias dijeron tener en vigor un programa de atención masiva a los casos y aseguraron que el país cuenta con todos los medicamentos necesarios.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este viernes en Ginebra que hasta la fecha han muerto por lo menos a 4.525 personas en 191 países y territorios del mundo.

http://www.elnuevoherald.com/212/story/562626.html?storylink=omni_popular
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.