DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita...

3 participantes

Ir abajo

EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Empty EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita...

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Oct 16, 2009 11:36 am

como gozo cada ves que le sacan un ropero sucio al negro de mierda este...... EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Icon_cheers

mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Empty MIKIMBY ES UN TARADO RACISTA

Mensaje por Margarita Vie Oct 16, 2009 11:54 am

como gozo cada ves que le sacan un ropero sucio al negro de mierda este...... EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Icon_cheers




¡Gilipollas!





EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... 200px-Flag_of_Spain_1931_1939.svg

HimnodeRiego

https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs

https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4

https://www.youtube.com/watch?v=KTqE9y0dTiU

Eusko Gudariak

El Segadors

Himno de Galiza

https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY

A las Barricadas

https://www.youtube.com/watch?v=WUwlPL0rhFI

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Empty Re: EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita...

Mensaje por Azali Vie Oct 16, 2009 12:24 pm

Como alguien con cerebro puede admirar a Mao?? dan asco..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Empty Re: EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita...

Mensaje por Azali Vie Oct 16, 2009 12:25 pm

Ve a decirle gilipollas a ollines que pide que maten al yanqui....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Empty Re: EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita...

Mensaje por Azali Vie Oct 16, 2009 12:27 pm

Aunque esta bien que seas obamista, en contradiccion a tus companeritos de lucha"


Que lucha?... como dice santaneco, nuestra lucha, que LUCHA? quisiera que un dia dijera que lucha hace el, a no ser la de chivatiente ...y lengua larga.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Empty Re: EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita...

Mensaje por Azali Vie Oct 16, 2009 12:29 pm

Y cada cual , que le diga mierda a quien estime conveniente, mas a figuras publicas que estan en el poder y pueden ser criticados por quien le de la gana, no estamos en Cuba, que los "iluminados" no permiten que los critiquen , sino pregunten a peres roque o a lage....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Empty Re: EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita...

Mensaje por Azali Vie Oct 16, 2009 12:32 pm

El servilismo, solo lo practican gente que viven adorando a los jefecitos, esos siempre andaran regando babas y dando lenguatazos a otros seres humanos, porque esta en su "ser" ser unos arrastrados serviles..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Empty Re: EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita...

Mensaje por Azali Vie Oct 16, 2009 12:42 pm

Anita Dunn


From Wikipedia, the free encyclopedia



Anita Dunn is the interim White House Communications Director.[1] Previously, she was a Democratic political consultant with a Washington-based consulting firm, Squier Knapp Dunn Communications, and was a top adviser to Barack Obama's presidential campaign.

http://en.wikipedia.org/wiki/Anita_Dunn
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita... Empty Re: EL CAMARADA OBAMA DIJO QUE EL ESCUCHA A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN,me imagino que el aya sabido quien era anita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.