DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino.

3 participantes

Ir abajo

Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino. Empty Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 25, 2009 12:48 pm

Sorpresa: Andrés Oppenheimer es argentino y de Buenos Aires.

Como cubano acostumbrado a lo que son los ciudadanos de ese país y a lo que dicen, por ejemplo Matilda, y como soy persona de la edad cronológica de ella (aunque supero 50 veces su edad mental ),siempre recuerdo anécdotas similares en otros ámbitos.
Del hombre que no se espera una mujer en la consulta, nada de una uróloga,
¡sino una cirujana! O del negro astronauta.



O sea, que a una mujer dejas de tratarla como a una histérica y la enseñas ¡y puede llegar a médica?- se preguntan aún hoy algunos machistas, estupefactos. “Y a ese negro de mierda le enseñas a leer y multiplicar y se te hace ingeniero aeronáutico!”-dicen otros.



Pues sí. Lo mismo, coges a un argencretino anti-uesero y lo quitas de cantar milongas que se lamentan de las traiciones y los desengaños ( mientras traiciona y desengaña) y lo pones a ver con sus ojos lo que es los USA, y le abres los horizontes de la mente, y se convierte en un Andrés Oppenhemer.

¿Por qué? Por lo mismo que antes: la cultura no existe si no se imparte, y la inteligencia no es privativa de raza, sexo ni país alguno.


Por eso es que no tenemos que concentrarnos en aplaudir las excepciones, sino en luchar a brazo partido por sacar de su esclavitud mental y del daño que hacen y que se hacen a los auto-oprimidos. Hoy día sobran oportunidades para que – al menos en occidente- ninguna mujer aguante maltratos de marido alguno, ni ningún negro americano en el rol de soy pandillero-y-ladrón-porque-no-me-dan-trabajo-porque- soy pandillero y ladrón. A la mujer que indulja en su rol de me-maltratan-porque-él-no- me- deja- trabajar- y- me mantiene- y estoy muy cómoda-en-este- papel- que- ya- me- sé bien, le espera el cementerio moral, si no el otro, que es más definitivo. Y al cretino que siga creyendo en loar con milongas la desesperanza y el pesimismo, lo cual es una forma de justificarlas y de seguirlas cometiendo y ensalzando, a ese cretino obesionado con el pasado romántico revolucionario de la izquierda cegarata y antiamericana, le espera su aislamiento del mundo de los seres cultos y racionales, y la dependencia cada vez mayor de vivir rodeado de semejante igualmente cretinos, y su inadaptación crónica y permanente a la realidad a la libertad de criterio y la visión amplia de las cosas.



Sigan loando al sucre y al que cantan los juglares para justificar su permanencia en el poder, sigan ensalzando al Che como si él hubiera jamás representado lo mejor y más honesto de la corrupción ejemplarizante de los políticos argentinos. Que sigan ahogando entre gritos de
¡¡gol!! el papel ridículo que les tocó de ser el país más auto-expoliado robado de la historia moderna.



Abajo los cuentacuentos, Santa Klaus no existe, y la edad mental para ese cuento ya se rebasó bien. Bienvenidos más Oppenheimers, que caliquen a Fidel, como ha hecho él, como el presidente más cobarde de la América Latina, por no haber permitido elecciones. Por cada uno como él, existen 99 cretinos que aplauden lo contrario. Por eso ,y sí que es triste, Argentina no tiene motivo de gloria alguno. Dios o el azar burlón, la castigó por su injustificable mitomanía futbolera colocándola de vecina del Gigante del Futbol, Brasil, que la destroza siempre, además en lo económico, porque los brasileiros cantan , sí, y además todo el tiempo, pero al optimismo y al futuro, y trabajan duro. Dios o el azar burlón, la castigó por su arrogancia racista como vecina de uno de los países con mezcla de razas, que van desde los "indios y negros de mierda" que tanto odian ellos que se dicen europeos, a los alemanes u holandeses de pelo blanco y ojos verde mar.

¡Cuántas curas de humildad te aplican , querida Argentina, y sigues empeñada en ser cretina y parir a un Oppenheimer por cada cien boludos vagos, arrogantes,y dañinos!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino. Empty Re: Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino.

Mensaje por Azali Dom Oct 25, 2009 1:09 pm

Cala deja recordarte algo.....el "partido" de matilda, solo obtuvo el 1,6% de votos...creo que son menos de 99 boludos por un Oppenhaimer....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino. Empty Re: Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino.

Mensaje por Dalton77 Dom Oct 25, 2009 2:42 pm

El Cala Mariquita, le gustan los arabes.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino. Empty Re: Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 25, 2009 5:57 pm

Dalton, deja recordarte algo. Yo no entro a este foro a discutir que los perros ladran y que son los gatos los que maullan. De vez en cuando entro a mirar si ya eres racional, y me digo : no,aún sigue siendo un indito hipnotizado por los destellos de los espejitos de colores.

Ya tienes el vello púbico blanco y aun no maduraste. No eres digno de debate. Solo un maleducado machista, un malhablado sin argumentos. Po rtanto, no me va a ensarzar en argumentos, ni con cifras que más me apoyan aun lo que digo, ni con lo contrario, vete a cagar, pero en tu casa. Yo me cago en la casa de Juda y en la casa de Israel, como me cago en todos los sionistas mataniños, en todos los defensores del que Oprime a mi pueblo o a cualquier pueblo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino. Empty Re: Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.