DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿JUANITA CIA CASTRO?

3 participantes

Ir abajo

¿JUANITA CIA CASTRO? Empty ¿JUANITA CIA CASTRO?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Oct 27, 2009 10:55 am

Juanita Castro, ¿creeremos que fue espía de la CIA? ¿ No será una mentira para vender su libro? ¿No es nefasta la raza Castro Ruiz , completica? ¿Acaso ella puede protestar, después que no les dirige la palabra desde el año 63, por la celebración pública del mal estado de Fidel? ¿Olvida que jodió al pueblo, o es que ella salió porque Castro le quitó propiedades, lo cual le daría la razón moral a Castro? (Antes de seguir haciéndome preguntas debo aclarar que Castro el dictador semi-secular no es referente alguno para razón moral, por tanto haya que entenderlo en el contexto del entonces cronológico, cuando él mentía diciendo que sólo los ricos e insolidarios huían , y aunque era incierto, daban ganas de quedarse a ver qué daba de sí semejante orador mesiánico, y por tanto los que se iban despertaban entre los que nos quedábamos o envidia u mala voluntad) .
¿Qué coño podía esperar la CIA de una hermana de Fidel residente en USA? ¿Qué tiviera acceso a información privilegiada no controlada ni adulterada? La CIA es tan comemierda de reclutar a agentes mandados por Fidel, sin duda y más que eso. Lo siento pero les damos a los yanquis unas cuantas vueltas en cerebro, si bien no en disciplina laboral ni social ni sentido de la justicia económica. Yo creo que la CIA reclutara agente inútiles o peligrosos, como creo que Fidel tiene infiltrados en ella, a muchos MichaelMoores resentidos con su país por ser estilo dictadorcito prevaricador, o por rabIcortos o vaya usted a saber. En todo caso, y para la mierda que lograría ella como agente, debiera de callárselo, para no darle más razones a Fidel, que pasa un águila y dice que es un cohete espía, pero claro, ella es una Castro Ruz y con eso está dicho todo.

Son una raza maldita que cayó en Cuba, nefastos desde el primero al último.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿JUANITA CIA CASTRO? Empty Re: ¿JUANITA CIA CASTRO?

Mensaje por Alver Miér Oct 28, 2009 5:32 pm

No se' por que',pero tanto alboroto que si hizo esto o lo otro y ahora se aparece con un libro y secretos...Boberias,para mi es una farsante mas.Si era de la CIA ,no creo que haya hecho algo importante.A lo mejor hasta Fidel lo sabia,porque ella misma se lo dijo.
alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿JUANITA CIA CASTRO? Empty Re: ¿JUANITA CIA CASTRO?

Mensaje por Azali Miér Oct 28, 2009 6:32 pm

Alver , de tal palo tal astilla...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿JUANITA CIA CASTRO? Empty Re: ¿JUANITA CIA CASTRO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.