DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros se parecen a las brigadas de hormigas tambochas...

3 participantes

Ir abajo

YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros  se parecen a las brigadas de hormigas tambochas... Empty YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros se parecen a las brigadas de hormigas tambochas...

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Oct 29, 2009 5:33 pm

Cubanos exilados en Miami destruyen libro de memorias de Juanita Castro

YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros  se parecen a las brigadas de hormigas tambochas... Cuba450xx Miembros del grupo del exilio cubano “Vigilia Mambisa” destruyen hoy, 29 de octubre de 2009, hojas del libro “Mis hermanos Fidel y Raúl: La historia secreta”, de Juanita Castro, frente al consulado de España en Miami, Florida (EEUU). Los integrantes de esta colectividad, que critican al ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, por su “acercamiento a la tiranía castrista”, califican de “infamia” el texto, en el que la familiar del líder histórico y del actual mandatario de la isla revela que colaboró con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), pero sostienen que se trata de una “biografía de la familia Castro que habla a favor de ellos”.
===================
ps..juanita ayudo a mucha gente especialmente a los cubanos cuando ivan a su farmacia hay que tener tolerancia y ya esto se a vuelto un relajo,,,,,,,,

==================

Un grupo del exilio cubano de Miami destruyó varios ejemplares del libro de memorias de Juanita Castro, hermana de Fidel y de Raúl, y criticó al ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, por su “acercamiento a la tiranía castrista”.
La organización Vigilia Mambisa y una decena de simpatizantes se concentraron frente al Consulado General de España en Miami, donde destruyeron, mediante una máquina trituradora, las páginas de varios ejemplares del libro de memorias Fidel y Raúl, mis hermanos: la historia secreta”, que acaba de salir al mercado.
La agrupación calificó de “infamia” el libro, en el que Juanita revela que colaboró con la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA), y sostuvo que se trata de una “biografía de la familia Castro que habla a favor de ellos”.YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros  se parecen a las brigadas de hormigas tambochas... Ucb450xx Foto:Miembros del grupo del exilio cubano “Vigilia Mambisa” gritan consignas hoy, 29 de octubre de 2009, al protestar contra la publicación del libro “Mis hermanos Fidel y Raúl: La historia secreta”, de Juanita Castro, frente al consulado de España en Miami, Florida (EEUU). Los miembros de esta colectividad, que critican al ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, por su “acercamiento a la tiranía castrista”, califican de “infamia” el texto, en el que la familiar del líder histórico y del actual mandatario de la isla revela que colaboró con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), pero sostienen que se trata de una “biografía de la familia Castro que habla a favor de ellos”. EFE/Gastón de Cárdenas


“La familia Castro, incluyendo a Juanita, son muy tramposos (…) y todo lo que está dentro del libro son mentiras que se burlan de la comunidad cubana” en el exilio, dijo a Efe Miguel Saavedra, presidente de la organización.
Criticó que la biografía familiar transmita la imagen de que “Raúl era el bueno y Fidel el malo”. En ese sentido, Saavedra se preguntó por qué Juanita Castro no denunció la situación actual de los presos políticos y la violación de los derechos humanos en la isla.
“A nosotros no nos puede engañar. No hay condena ni acusación a los Castro”, subrayó, para agregar que “todo lo que dice son cuentos y cantos de sirena”.YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros  se parecen a las brigadas de hormigas tambochas... Tr450 Un integrante del grupo del exilio cubano “Vigilia Mambisa” sostiene un ejemplar del libro “Mis hermanos Fidel y Raúl: La historia secreta”, de Juanita Castro, al protestar hoy, 29 de octubre de 2009, contra su publicación, frente al consulado de España en Miami, Florida (EEUU). Los miembros de esta colectividad, que critican al ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, por su “acercamiento a la tiranía castrista”, califican de “infamia” el texto, en el que la familiar del líder histórico y del actual mandatario de la isla revela que colaboró con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), pero sostienen que se trata de una “biografía de la familia Castro que habla a favor de ellos”.


Así, se mostró escéptico respecto de la ayuda que ella prestó a los opositores para salir de Cuba, ya que, apuntó Saavedra, "¿dónde están las pruebas de esas personas que vinieron al exilio?".
De igual manera, expresó su incredulidad sobre lo que Juanita Castro dice en relación a que escondía a personas perseguidas por el Gobierno de sus hermanos y los comentarios de Fidel de que ella "estaba siempre rodeada de gusanos".
“Todo eso son cuentos. Castro en esa época mataba hasta a su mamá si tenía que matarla”, aseguró.YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros  se parecen a las brigadas de hormigas tambochas... 450c Una integrante del grupo del exilio cubano “Vigilia Mambisa” sostiene la banderas estadounidense y cubana y un aviso en el que reza “Cuba debe ser libre e independiente” al protestar hoy, 29 de octubre de 2009, contra la publicación del libro “Mis hermanos Fidel y Raúl: La historia secreta”, de Juanita Castro, frente al consulado de España en Miami, Florida (EEUU). Los miembros de esta colectividad, que critican al ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, por su “acercamiento a la tiranía castrista”, califican de “infamia” el texto, en el que la familiar del líder histórico y del actual mandatario de la isla revela que colaboró con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), pero sostienen que se trata de una “biografía de la familia Castro que habla a favor de ellos”. EFE/Gastón de Cárdenas


Frente al Consulado General de España, el grupo desplegó pancartas con lemas como “Yo no creo en Juanita” o “Gobierno de España fuera de Cuba”.
Saavedrá lanzó también duras críticas a Moratinos, al considerar que este eludió en sus viajes a la isla las violaciones de los derechos humanos y el problema de los presos políticos.
Antes que diálogo con Cuba, dijo Saavedra, se trata de un “acercamiento” del Gobierno español a la “tiranía castrocomunista” y un intento de apuntalar los “negocios de España con la tiranía”.
“Somos descendientes de españoles y es una vergüenza para los cubanos la forma en que están procediendo Moratinos y (el presidente español, José Luis Rodríguez) Zapatero”, aseveró.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros  se parecen a las brigadas de hormigas tambochas... Empty JODÓN CREE QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO

Mensaje por Margarita Jue Oct 29, 2009 7:40 pm

https://www.youtube.com/watch?v=mEr9mYSZfAA






YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros  se parecen a las brigadas de hormigas tambochas... 200px-Flag_of_Spain_1931_1939.svg


HimnodeRiego

https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs

https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4

https://www.youtube.com/watch?v=KTqE9y0dTiU

Eusko Gudariak

El Segadors

Himno de Galiza

https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY

A las Barricadas

https://www.youtube.com/watch?v=WUwlPL0rhFI

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros  se parecen a las brigadas de hormigas tambochas... Empty Re: YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros se parecen a las brigadas de hormigas tambochas...

Mensaje por Azali Jue Oct 29, 2009 8:43 pm

Bue' , lo de Moratinos si lo critico..eso de hacerse de la vista gorda con los problemas que hay en Cuba es una bajeza...de lo otro, a Juanita le viene bien todo ese bla bla bla, asi vende mas libros..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros  se parecen a las brigadas de hormigas tambochas... Empty Re: YO CREO QUE JUANITA NO SE MERECE ESTO.,,,estamos cayendo en lo mismo griterias,rompiendo libros se parecen a las brigadas de hormigas tambochas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.