DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo creo que esto es un bla bla bla...

2 participantes

Ir abajo

Yo creo que esto es un bla bla bla... Empty Yo creo que esto es un bla bla bla...

Mensaje por Azali Dom Mayo 11, 2014 11:21 pm

Ejercitarse para crecer
Conseguir unos centímetros ya no es cuestión de magia. Ni de tacones o alzas







El tamaño siempre es un problema. Si uno es muy alto, mal. Si eres lo contrario, también mal. Como siempre, el termino medio es el deseado. Si estás entre el grupo de las menos altas, sigue estos consejos a pies juntillas (nunca mejor dicho) y veras tu figura más esbelta. No es ningún secreto que haya estado oculto y ahora sacamos a la luz, el jugar con la elasticidad de los músculos y conseguir una correcta postura corporal te hará más alta sí o sí.

Yo creo que esto es un bla bla bla... 201459173524_2

Estiramientos

Quizá nunca en tu vida hayas hecho ejercicios de estiramiento, no importa, ahora es buen momento de empezar. El alivio y la sensación de descongestión es inmediata ya que se libera la fascia, una estructura de tejido conectivo muy resistente que se extiende por todo el cuerpo bajo el tejido subcutáneo que es muy fácil estirar, por ejemplo con una pelota de pilates o un roller de espuma. Pon tu cuerpo encima y haz movimiento de rodar sobre el roller o pelota. El ejercicio ideal para "crecer" es intentar tocar las puntas de los pies.


Colgado

Este ejercicio es apto para cualquier persona, da igual su estado físico (no tienes que ser carne de gimnasio). Cuélgate de una barra horizontal, cógete bien con los brazos estirados y la columna bien extendida y déjate caer unos segundos sin balancearte. Repítelo varias veces.


Nadar

Nadar ejercita todos los músculos, lo que te ayuda a tener mejor postura e ir mas recta al caminar. En el agua liberas tensión y a nivel mental te sentirás mas despejado. Da igual si tu estilo no es el mejor, con 3 horas a la semana pronto notarás los beneficios.


Correr de noche

Según un estudio realizado por la Universidad de Texas en EE.UU., correr de noche ayuda a ser más altos. El hecho de practicar esta actividad cuando ya no hay sol está relacionado con los ciclos hormonales y la correcta oxigenación de las células.


Pose de la cobra o saludo al sol

El yoga y el pilates son actividades muy recomendables para crecer. Esta postura de yoga es sencilla y efectiva. Tienes que acostarte boca abajo y quieta, luego levantar el tórax e intentar estirarlo lo máximo posible como si quisieras levatar el cuerpo.

http://www.harpersbazaar.es/noticia/10157/ejercitarse-para-crecer

_________________
Yo creo que esto es un bla bla bla... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que esto es un bla bla bla... Empty Re: Yo creo que esto es un bla bla bla...

Mensaje por Tetro Dom Mayo 11, 2014 11:26 pm

Se puede saber tu estatura?
Yo mido 6'

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que esto es un bla bla bla... Empty Re: Yo creo que esto es un bla bla bla...

Mensaje por Azali Dom Mayo 11, 2014 11:30 pm

5.8

_________________
Yo creo que esto es un bla bla bla... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que esto es un bla bla bla... Empty Re: Yo creo que esto es un bla bla bla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.