DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva

Ir abajo

Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva Empty Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva

Mensaje por Azali Miér Nov 11, 2009 7:29 am

Desconexión masiva a usuarios de Xbox Live por 'piratear' la consola


ELMUNDO.es | MadidActualizado miércoles 11/11/2009 12:37 horas




Miles de usuarios de todo el mundo han visto cómo su conexión con el servicio Xbox Live de Microsoft ha sido desactivada, por haber modificado sus consolas para poder instalar juegos 'pirateados'.
Pese a que Microsoft asegura que ha eliminado "un pequeño porcentaje" de sus 20 millones de usuarios, según algunas informaciones aparecidas en Internet los afectados podrían alcanzar una cifra de cerca de 600.000 usuarios.
La compañía alega que modificar una consola Xbox 360 "viola" los términos de uso del dispositivo y dichas prácticas desembocan en una desconexión del servicio 'online' de la popular consola.
Muchos jugadores modifican sus consolas con la instalación de nuevos 'chips' o 'software' que les permite ejecutar programas considerados no oficiales. Algunos 'chips' están además diseñados específicamente para jugar con copias no autorizadas de videojuegos.
En España, una sentencia de la Audiencia Provinvcial de Valencia, única de momento, establece que la modificación de una consola en sí no es delito.
Según declaró Larry Hryb (cuyo 'nick' es Major Nelson), director de programación de Xbox Live, "el compromiso para combatir la 'piratería', y apoyar el juego legal y seguro en los más de 20 millones de usuarios de Xbox Live es una prioridad".
"Todos los usuarios deberían saber que modificar la consola Xbox 360 para jugar títulos pirateados incumple los términos de uso de Xbox Live, es incompatible con la garantía de la consola y puede resultar en un baneo en Xbox Live", afirmó Hryb, quien recordó que "es una buena ocasión para recordar que la garantía de una consola no es transferible y si compras una consola usada que ha sido baneada con anterioridad, no podrás conectarte a Xbox Live".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/navegante/1257937994.html
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva Empty Y hablando de jueguitos...............mira que buen negocio es..

Mensaje por Azali Miér Nov 11, 2009 7:33 am

'Call of Duty: Modern Warfare 2', directo hacia el récord de ventas

Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva 1257932222_1
Pantalla del juego.


ELMUNDO.es | MadridActualizado miércoles 11/11/2009 11:34 horas



Se puede considerar el lanzamiento más exitoso de la historia de los videojuegos. 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ha podido recaudar por las ventas en todo el mundo cerca de 500 millones de dólares durante sus primeras 24 horas en el mercado.
A falta de datos definitivos, lo que es seguro es que batirá el anterior récord de venta durante la primera jornada, en manos de Grand Theft Auto IV, que vendió por valor de 200 millones de dólares en las primeras 24 horas tras su salida, en abril de 2008, y tardó una semana en llegar a recaudar 500 millones.
Según informa The Times en su sitio web, el juego ha salido acompañado de polémica, al menos en el Reino Unido, por su contenido violento y realista.
Concretamente, el laborista Leicester East, conocido por sus anteriores críticas a productos como Bully (muy polémico también en España, pese a su caracter satítico) y Manhunt, ha atacado el videojuego, que incluye, por ejemplo, una escena en la que se pueden asesinar civiles en un ataque terrorista en un aeropuerto ruso.
No obstante, la respuesta a estas críticas ha llegado desde su propio partido, vía Facebook. Tom Watson ha montado un grupo (Gamer's Group), harto de que los periódicos británicos y sus compañeros políticos ataquen a los videojuegos.
"Los políticos tienen que aceptar que los videojuegos son parte del paisaje cultural británico ahora", declaró Watson.
Otras opiniones de expertos, como el profesor Mark Griffiths (de la Unidad de Investigación Internacional del Videojuego de la Nottingham Trent University), rechazan que vidoejuegos como éste puedan influir en el comportamiento de adultos.
No obstante, reconoció que los menores sí podrían 'imitar' algunos comportamientos, por lo que aconsejó a los padres reforzar el control y se refirió a las certificaciones por edades que la propia industria coloca en sus productos. Hay que recordar que este juego está recomendado inequívocamente para mayores de 18 años.Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva 1257932222_extras_ladillos_1_0
Afp
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/navegante/1257932222.html
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva Empty Re: Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva

Mensaje por Azali Miér Nov 11, 2009 7:36 am

COMENTARIOS INTERESANTES..




Anónimo 11.Nov.2009 | 11:51

yo lo compré, lo instalé por la mañana porque según me contaron había mucha gente con problemas por saturación de servidores. Lo único malo es que ya lo terminé, ahora solo me queda jugar en red.

  • #5

    Anónimo 11.Nov.2009 | 12:01

    compré el juego ayer y he decir que la secuencia de la polémica donde se juega como infiltrado en una mafia rusa que asesina inocentes en un aeropuerto, ha sido uno de los momentos más desagradables de mi vida "lúdica". La escena se puede saltar pero merece la pena sentir la repugnancia por lo que se está viendo en pantalla y sentir como repugna apretar el gatillo. Es una invitación a la empatía, y en este caso entre adultos formados (se entiende) refuerza valores positivos y la repulsa al terrorismo y la muerte indiscriminada de inocentes. Por otro lado el juego es una obra maestra en todos los sentidos. Me parece bastante más dañino el mensaje que envían programas como Fama, Gran Hermano y otros por estilo que envilecen a la juventud con falsos valores (éxito rápido a cualquier precio) y nadie alza la voz contra ellos. Que dejen ya en paz al videojuego y sea reconocido de una vez como la forma de arte que es. El arte es en ocasiones perturbador y este juego lo es.



  • Anónimo 11.Nov.2009 | 11:59

    si, los videojuegos tienen la culpa de todos los males.. no veas, yo cuando estoy con un videojuego de guerra me entran unas ganas de invadir stalingrado que alucinas.... ( venga ya!!!! )

  • #7

    Anónimo 11.Nov.2009 | 12:03

    Este juego, como la mayoría de juegos basados en la violencia, no es ni de lejos comparable a la violencia que se ve en el cine, televisión o en salsa rosa. Sin embargo parece como que la censura se ceba mucho más con los videojuesgos. Puede resultar un poco fuerte el ataque terrorista al aeropuerto ruso, pero también es cierto que el juego está clasificado para mayores de 18 años.



  • Anónimo 11.Nov.2009 | 12:29

    Antes los niños leian mas, ahora todo el dia colgados online o offline a esto.. al final por mucho que digan leen menos.. y asi vamos.. que la mitad de la juventud no sabe ni leer ni escribir y lo peor no es eso, es que han perdido capacidad de comprensión aparte de vocabulario, es decir, lo poco que leen no saben como procesarlo. Esto es un hecho.
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva Empty Re: Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva

    Mensaje por Azali Miér Nov 11, 2009 7:41 am

    Anónimo 11.Nov.2009 | 12:34

    Vaya canteo de juego, que barbaridad, lo compre ayer y es totalmente alucinante... que queréis que os diga, he jugado toda mi vida a estos juegos y sueltas tension, adrenalina y estres por un tubo, luego terminas y estas mas suave que un guante. Que fomentan la violencia? yo creo que al reves, te hace ser mas consciente de lo mala que es la guerra, solo que juegas porque no hay consecuencias. Que seguro algun loco despues de jugar le entran ganas de matar a toda la humanidad? correcto, pero si no estuviera el juego, el loco solo tiene que mirar la tele o la prensa o la radio y ver lo mismo pero de verdad de la buena, nada de pixels, asi que en realidad, como siempre, el loco encontrara su manera de sacar su locura.
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva Empty Re: Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva

    Mensaje por Azali Miér Nov 11, 2009 7:49 am

    sinsulancha 11.Nov.2009 | 12:45

    A mi se me ocurre que deberían sacar un videojuego con mil y una maneras de practicar el onanismo. O como llegar a ser político para no pagar impuestos. Enseñar a una mujer a someterse a la ley islámica renunciando a sus derechos, no vaya a soliviantar a los machos por la calle. Hay tantos argumentos para un gran videojuego educativo.....

    tokoto 11.Nov.2009 | 12:49

    Estoy con anónimo 5. Después de poder instalar el juego (por fin), me puse a jugar la campaña, la cual me duró exactamente 4 horas 3 minutos (corta como siempre). Cuando me tocó la fase del aeropuerto me quedé estupefacto, ya que cuando leí lo del tema de matar civiles pensaba que era en las fabelas en plena lucha, pero cuando vi que era a sangre fría... Los de Infinity se podían haber ahorrado esta historia, no sé.. Porque además del tiroteo, los "malos" los rematan en el suelo. Esta fase la jugué dos veces, una disparando y otra sin hacerlo. Sin disparar los mafiosos se cabrean y te llaman traidor y te matan. Sobre el juego en sí. La campaña más de los mismo con fases parecidas al primer Modern Warfare, cambiando escenarios. Espero que el multijugador sea bueno. Eso sí, la historia que cuentan es buena
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva Empty Re: Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva

    Mensaje por Azali Miér Nov 11, 2009 7:52 am

    Na' no me volvi fanatica a los juegos, pero es que este tema es interesante, oimos todos los dias versiones de que si lo jovenes matan es por los juegos, que los juegos los hacen asesinos y bla bla bla...para mi que decir eso es ser muy superficial, no creo que alguien que veo o juegue algo de guerra vse convierta, quien de nosotros no ve peliculas de asesinatos?? y eso te da ideas de matar? na' el problema no es tan simple, ......

    Bue' si alguien quiere agregar algo a este tema.......
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva Empty Re: Para los "piratas" de Xbox.....tendran que comprarse una nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.