DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO y estoy de acuerdo con el.....jijiji

2 participantes

Ir abajo

CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Empty CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO y estoy de acuerdo con el.....jijiji

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Nov 12, 2009 7:58 am

Predice a Obama “un solo mandato y el reemplazo por un Nixon o un Bush”


CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Agencia2_2009-08-13_1250168467.orig
El BANDIDO cubano Fidel Castro afirmó que lamenta criticar al mandatario estadounidense, Barack Obama, porque “hay otros posibles presidentes peores”, y predice que tendrá un solo mandato y será sucedido por alguien como sus antecesores derechistas Richard Nixon o George W. Bush.
“Cómo lamento tener que criticar a Obama, conociendo que, en ese país, hay otros posibles presidentes peores que él”, dice un nuevo artículo de “Reflexiones” del ex gobernante, publicado hoy por los medios oficiales de la isla.
“Sostengo el criterio de que antes de que Obama concluya su mandato habrá de seis a ocho gobiernos de derecha en América Latina que serán aliados del imperio. Pronto también el sector más derechista en Estados Unidos tratará de limitar su mandato a un período de cuatro años de gobierno”, afirma Castro.“Un Nixon, un Bush o alguien parecido a (el ex vicepresidente Dick) Cheney serán de nuevo presidentes. Entonces se vería con toda claridad lo que significan esas bases militares absolutamente injustificables

“Un Nixon, un Bush o alguien parecido a (el ex vicepresidente Dick) Cheney serán de nuevo presidentes. Entonces se vería con toda claridad lo que significan esas bases militares absolutamente injustificables que hoy amenazan a todos los pueblos de Suramérica”, agrega, aludiendo al uso de bases colombianas por militares estadounidenses.
“¿Qué nos está dejando (Obama) en el hemisferio?”, pregunta Fidel Castro, primer secretario del gobernante Partido Comunista de Cuba, y responde: “El problema bochornoso de Honduras y la anexión de Colombia, donde Estados Unidos instalará siete bases militares”.
Recuerda que “también en Cuba establecieron una base militar hace más de 100 años y todavía la ocupan por la fuerza. En ella instalaron el horrible centro de tortura, mundialmente conocido, que Obama no ha podido cerrar todavía”.Quizás nada lo explica mejor que (…) 237 miembros del Congreso de Estados Unidos, es decir, un 44% de los mismos, son millonarios”.

Como en “Reflexiones” anteriores, el ex gobernante de 83 años trata de marcar diferencias entre Obama como persona y como mandatario de Estados Unidos:
“El Obama inteligente y rebelde que sufrió la humillación y el racismo durante la niñez y la juventud lo comprende, pero el Obama educado y comprometido con el sistema y con los métodos que lo condujeron a la Presidencia de Estados Unidos no puede resistir la tentación de presionar, amenazar, e incluso engañar a los demás”.
“Comprendo que ese cargo en Estados Unidos es hoy un gran dolor de cabeza prosigue el artículo. Quizás nada lo explica mejor que (…) 237 miembros del Congreso de Estados Unidos, es decir, un 44% de los mismos, son millonarios”.
“No significa que cada uno de ellos tenga obligación de ser reaccionario incorregible, pero es muy difícil que piense como cualquiera de los muchos millones de norteamericanos que carecen de asistencia médica, están sin empleo o tienen que trabajar duramente para ganarse la vida”, añade Castro, y recuerda que también Obama es muy rico.
“Desde luego, no es un pordiosero, posee millones de dólares”, dice al artículo, titulado “Una historia de ciencia ficción”.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Empty Re: CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO y estoy de acuerdo con el.....jijiji

Mensaje por Azali Jue Nov 12, 2009 8:06 am

Pues te recomiendo que te prepares para 4 anios mas, CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji 12264 puesssssssss desde cuando fidel dice verdad?? CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji 838696
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Empty Re: CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO y estoy de acuerdo con el.....jijiji

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Nov 12, 2009 8:08 am

buenoooooooo,en esas predicciones el tipo es un filtro,recuerda que lleva muchos años ganando elecciones y vaya la experiencia cuenta..... CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji 425671
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Empty Re: CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO y estoy de acuerdo con el.....jijiji

Mensaje por Azali Jue Nov 12, 2009 8:16 am

La diarrea del kagandante esta como para comentarla,


Cuando Cuba estaba llena de bases rusas, reconocio que Cuba se habia anexado a la URSS?? o dice que Colombia se anexa a USA, por experiencia propia DE EL HABER ANEXADO A CUBA A LA URSS??

No conozco la historia de Obama, pero no sabia que lo habian humillado , si se que fue a Universidades superbuenas..como otro mas, hacer enfasis en el color de Obama es usar y aprovechar el racismo para su politiqueria.

Una parte de los norteamericanos carecen de seguro medico, algo asi como 50 millones, pero no carecen de atencion medica, que es algo que tambien tergiversan y manipulan..NO ES LO MISMO NI SE ESCRIBE IGUAL....POLITIQUERIAS DE MIERDA.

Porque no habla de sus millones y de los millones de los de su cupula de poder? porque no habla de que han metido la mano donde les ha parecido sin ni siquiera pedir permiso, se dan y quitan casas al por mayor, ACASO LE HA IMPORTADO DESDE SU POSICION LA MISERIA EN QUE ESTA LA MAYORIA DE LA POBLACION CUBANA??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Empty Re: CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO y estoy de acuerdo con el.....jijiji

Mensaje por Azali Jue Nov 12, 2009 8:21 am

Bue' si Obama se queda o se va es cuestion de ver que hace en los anios que le quedan por delante...para mi que es dificil su mandato, y que sea Obama o quien sea se las ve mal, pues todo esto esta en medio de una crisis mundial..ha decaido su popularidad, pues ofrecio mucho en tiempos dificiles..y creo que es imposible cumplir a el o a cualquiera que estuviera ahi..

Oye Mikin para donde tu crees que tira mas Obama? ya se que diras jajajaj pero en realidad es asi??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Empty Re: CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO y estoy de acuerdo con el.....jijiji

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Nov 12, 2009 10:09 am

SI,SI POBRECITO VAMOS A DARLE UN CHANCE YA QUE ES NEGRO,FUE POBRE,y mintio con cojone pa llegar pobrecito ayudemosle claro se lo merece .........no me saquen di mis cabales que estamos en tiempos de fiestas........ CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji 12264 CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Icon_mad
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Empty Re: CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO y estoy de acuerdo con el.....jijiji

Mensaje por Azali Jue Nov 12, 2009 11:28 am

No defiendo a politico alguno conio Mikin CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Icon_evil jaja, pero fidel no defiende a Obama , y para mi lo cree su peor enemigo..por eso sus mensajitos conciliatorios...

Ni Obama fue pobre ni maltratado ni cabeza un guanajo, pero sacan lascas a su color para hacer politiquerias, no me fijo en la piel de nadie para criticarlo o dejar de hacerlo..Obama es un politico mas, muy inteligente y con pico de oro por eso esta alla arriba,que mintio hasta lo indecible para llegar alli, ahora tiene formado un lio en todo....un ejemplo claro, los que piden derechos migratorios, votaron a Obama y bueno es algo contradictorio , CUANDO QUIEN QUERIA PASAR UNA LEY QUE LOS BENEFIABA ERA MCAIN , pero las campanas son enganosas y la gente no se da cuenta ..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO  y estoy de acuerdo con el.....jijiji Empty Re: CABALLEROS DISCULPEN JEJEJE PERO EL COMANDANTE ESTA CLARO EN ESTO y estoy de acuerdo con el.....jijiji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.