DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueveo "habitante" de la Tierra le pondran pelos por aqui, saliva por alla , todo a partir de esos "huesecillos"

Ir abajo

Nueveo "habitante" de la Tierra le pondran pelos por aqui, saliva por alla , todo a partir de esos "huesecillos" Empty Nueveo "habitante" de la Tierra le pondran pelos por aqui, saliva por alla , todo a partir de esos "huesecillos"

Mensaje por Azali Jue Nov 12, 2009 12:36 pm

Científicos hallan nueva especie de dinosaurio en Sudáfrica




Nueveo "habitante" de la Tierra le pondran pelos por aqui, saliva por alla , todo a partir de esos "huesecillos" 241-SUDAFRICA-DINOSAURIO.SFF.embedded.prod_affiliate.84
Un camarógrafo y un fotógrafo toman imágenes de los huesos fosilizados de una nueva especie de dinosaurio, el Aardonyx Celestae, durante una conferencia de prensa en la Universidad de Witwatersrand, en Johannesburgo, el miércoles 11 de noviembre de 2009. Denis Farrell / Foto AP







  • Descubren fósil de nueva especie de dinosaurio
  • Foto
The Asociated Press





JOHANNESBURGO -- Los científicos dijeron haber descubierto en Sudáfrica los huesos fosilizados de una especie desconocida hasta ahora de dinosaurio, que pueden ayudar a explicar cómo fue que estas criaturas evolucionaron para ser los animales más grandes en tierra.
El paleontólogo Adam Yates, de la Universidad de Witwatersrand, presentó el miércoles un esqueleto incompleto del llamado Aardonyx Celestae durante una conferencia de prensa.
Los resultados de Yates y su equipo fueron publicados en la revista Proceedings B, de la Sociedad Real.
La especie fue un animal herbívoro que data de aproximadamente 200 millones de años atrás, en el llamado periodo Jurásico temprano. El dinosaurio caminaba con sus piernas posteriores pero podía posarse en las cuatro, con una altura de casi 1,7 metros (6 pies) hasta la cadera.
Yates cree que representa un vínculo evolutivo perdido entre los dinosaurios más tempranos y sus descendientes.
Los fósiles, exhibidos en una mesa, fueron hallados en el poblado de Senekal, cerca de Bethlehem, en el estado sudafricano de Fezile Dabi.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueveo "habitante" de la Tierra le pondran pelos por aqui, saliva por alla , todo a partir de esos "huesecillos" Empty Re: Nueveo "habitante" de la Tierra le pondran pelos por aqui, saliva por alla , todo a partir de esos "huesecillos"

Mensaje por Azali Jue Nov 12, 2009 12:38 pm

Nueveo "habitante" de la Tierra le pondran pelos por aqui, saliva por alla , todo a partir de esos "huesecillos" 3130.picQuizas le falta carnita por aqui o por alla, y seria mas bonito Nueveo "habitante" de la Tierra le pondran pelos por aqui, saliva por alla , todo a partir de esos "huesecillos" Icon_eek
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.