DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo....

2 participantes

Ir abajo

AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo.... Empty AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo....

Mensaje por mikimbyjodon1 Dom Nov 15, 2009 1:57 pm

AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo.... Icon_basketball


mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo.... Empty Re: AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo....

Mensaje por Azali Dom Nov 15, 2009 4:06 pm

No se el franchute.. AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo.... Icon_rolleyes
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo.... Empty Re: AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo....

Mensaje por mikimbyjodon1 Dom Nov 15, 2009 4:27 pm

oye pero tu has visto eso, los mesias se han metio a francia completa y el otro pais que esta encandela es el reino unido,vaya mi tia lola dice que si esto sigue asi ahorita aqui las mujeres estaran metia en el burka.....hay mama........estamos perdios si no inventamos una bomba,contra esta gente......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo.... Empty Re: AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo....

Mensaje por Azali Dom Nov 15, 2009 4:53 pm

No me gusta la "cultura" al estio de que las mujeres sean rebajadas al maximo nivel...no se si todos los que practican esa religion son iguales
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo.... Empty Re: AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo....

Mensaje por mikimbyjodon1 Dom Nov 15, 2009 5:23 pm

oye todos son iguales mi hermano dice que parece que esta gente tiene algun gen de homoxezualida porque abusan mucho d las mujeres........te voy hacer un cuento afgano...


dice asi,,,,cuando sacaron al mullat omar un reportero llego a Kabul
la capital,y se dio cuenta que las mujeres caminaban frente a los hombres,y
rapidamente le pregunto a un tipo y le dijo,que bueno como han avanzado
despues de sacar a los talibanes,veo que han avanzado ya las mujeres caminan
delante de los hombres,.......y el tipo le dijo nada de eso,todo lo contrario caminan
delante para ver si hay minas en el terreno....... AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo.... 900477
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo.... Empty Re: AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo....

Mensaje por Azali Dom Nov 15, 2009 6:33 pm

Aqui escuche a una mujer haciendo el cuento a otra de ue le cuidaba los nenes a unos de esa religion y que el varoncito hacia lo que le daba la gana, la maltrataba y la hacia hacer cosas estupidas y dice que era chiquitico, pero cuando le dio las quejas a la madre no hizo nada y le dio la razon a niño...que tendrian que adaptarse al modo de vida "occidental" , pero nada de eso..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo.... Empty Re: AZALI TRADUCE ESTO,creo que en francia los musulmanes rezan hasta en la calle,pero me quede fuera del dialogo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.