DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuchean a Raúl Castro durante un discurso

2 participantes

Ir abajo

Abuchean a Raúl Castro durante un discurso Empty Abuchean a Raúl Castro durante un discurso

Mensaje por Azali Sáb Nov 21, 2009 1:25 pm

jueves 19 de noviembre de 2009


Abuchean a Raúl Castro durante un discurso


El enlace a este vídeo que les muestro hoy me lo envió un amigo ecuatoriano hace unos días. Se trata de parte de las palabras de Raúl Castro ante 30mil personas, cuando la toma de posesión de Rafael Correa, el 10 de agosto de 2009, en Quito.

Mi resumen después de haberlo visto:

- Evidentemente a una buena cantidad de los presentes le importa un comino lo que les está contando Castro II, que no es más que la misma historia de siempre, de hace más de medio siglo, la única que saben contar bien los de la generación que gobierna a Cuba. De la situación actual del país: bien, gracias...

- Como consecuencia (de lo poco que les importa a los quiteños lo que dice Raúl) lo abuchean y le chiflan (intensamente incluso sobre el minuto 3 y de nuevo sobre el minuto 6) que hasta Correa tiene que llamar al orden. Me da pena...

- Y también siento vergüenza... Mi país está así mismo, anticuado, obsoleto, pasado de moda, anclado en el tiempo, viviendo de una historia contada y dirigida por los mismos de hace más de 50 años, renuentes a soltar el poder pero dispuestos a hacer el ridículo cuando hablan.

- En Cuba, si a Ud. no le interesa lo que dice un mandatario o alguien del gobierno, ni se le ocurra chiflar de esa manera: lo de menos son los golpes que va a recibir.

- Si ésta es la cara de Cuba ante el mundo, no quiero ver el trasero... En fin, aquí el vídeo:




http://desarraigos.blogspot.com/2009/11/abuchean-raul-castro-durante-un.html
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuchean a Raúl Castro durante un discurso Empty Re: Abuchean a Raúl Castro durante un discurso

Mensaje por Alver Sáb Nov 21, 2009 1:56 pm

Ese video lo pisieron una vez en el programa de Haza.Se siente la bulla y los silbidos,pero la verdad es que no se puede determinar bien lo que gritan o si es contra Raul o contra lo que el esta' diciendo o a su favor.Me gusta ser sincera.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Abuchean a Raúl Castro durante un discurso Empty Re: Abuchean a Raúl Castro durante un discurso

Mensaje por Alver Sáb Nov 21, 2009 2:07 pm

Y como Raul dice..." Y eso no quiere decir que nosotros(se refiere a su gobierno) estemos injerenciando en los gobiernos de Chavez y Correa... Abuchean a Raúl Castro durante un discurso Icon_biggrin eso no se lo cree ni el que aso' la manteca.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Abuchean a Raúl Castro durante un discurso Empty Re: Abuchean a Raúl Castro durante un discurso

Mensaje por Azali Sáb Nov 21, 2009 2:18 pm

Si eso pense tambien, pero como dice la bloguera, se lo envio un ecuatoriano, pero si que hay algo de rechazo , porque hasta el mismo raul tuvo que acallar las molestias, es que el teque cansino que daba solo se lo aguantan los que tienen que hacerlo por obligacion en Cuba..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuchean a Raúl Castro durante un discurso Empty Re: Abuchean a Raúl Castro durante un discurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.