DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castro peor que George W.Bush

2 participantes

Ir abajo

Castro peor que George W.Bush Empty Castro peor que George W.Bush

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Nov 28, 2009 10:23 am

La prensa le saltó encima, cuando salió a la luz la falsedad de las armas de DM de Saddan Hussein. Nadie salta, ni la prensa ni los papiyos, con la operación Bastión montada en Cuba por los hermanos sanguijuela, basada en otra falsedad : la de una supuesta invasión inminete de Obama : La prensa no salta porque todos saben qué mierda es Cuba en su régimen. Los papiyos no saltan porque deben demostrar lo falsos que son.

A mí sí me molesta que no salten, sin embargo, por un problema de principios: Cuando Castro se huele revuelta inventa una excusa para ir, como siempre, contra su propio pueblo. Cosa que George W. Bush nunca hizo, Bush no inventó para arrestar a su pueblo, como Castro lleva 50 años haciendo.

Un gato casero sin agua bebe del WC, y así estoy yo, leyendo en la prensa infecta de la derecha, que es la única que da agua en estos temas, la unica pensa libre y preocupada por Cuba.

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Castro peor que George W.Bush Empty Re: Castro peor que George W.Bush

Mensaje por Azali Sáb Nov 28, 2009 10:25 am

En este momento que no hay dinero para comprar comida, estan con esas payaserias..dan asco estos suciolistas
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.