DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Complaciendo a un enfermo.

Ir abajo

Complaciendo a un enfermo. Empty Complaciendo a un enfermo.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 29, 2009 6:50 am

Recibi el siguiente mensaje.

Gracias Pedro. Todavia estoy en el hospital. No se cuando saldre. Cuando puedas pon mi telefono en el foro para que Azali y Liber me puedan llamar. El numero de telefono del hospital es 305 (XXXXXXX). Estoy en el cuarto east 20 window. El numero de mi cell es 305 307 2181. Gracias por escribirme.

Bueno, esto es de Rony. Le respondi inmediatamente, si era seguro poner esto publicamente, no repondio, asi que entre no obedecerle y proteger que sepan donde esta, hallé esta solucion intermedia.

Como ven, suprimi el telefono de hospital, pero lo facilitaré a quien me escriba un MP. y para asegurarme de que no es un indeseable, el mensaje privado deberá estar encabezado por la frase ABAJO FIDEL CASTRO ABAJO LA REVOLUCIÓN.


Última edición por CalaveraDeFidel el Dom Nov 29, 2009 6:54 am, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a un enfermo. Empty Re: Complaciendo a un enfermo.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 29, 2009 6:52 am

Pedro es mi nombre.
No suprimí su cell porque no muestra localización y él desea comunicación ante todo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.