DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comocomo

2 participantes

Ir abajo

Comocomo Empty Comocomo

Mensaje por Azali Lun Nov 30, 2009 6:43 pm

Para que pierdes el tiempo hablando con un servil lacayo del castrismo como Quico??? no ves que es solo un arrastrapanza y un adulon?? le adula a todo lo que le huela a rojo, aunque sea sangre..le da igual, todos estos SUCIOlistas son asi, les importa mas los jefesitos rojos que los pueblos ...en fin dan asco.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comocomo Empty Re: Comocomo

Mensaje por Azali Lun Nov 30, 2009 6:48 pm

Me mortifican gentusa como esa que enarbolan banderitas de justicia social, pero que mira para otro lado si le ponen un testimonio de cubanos en la mas infernal miseria y se ponen a aplaudir como focas si ven fotitos de caritas felices, DE FOTOS DE CARAS FELICES ESTA LLENA EL MUNDO, PERO PARA QUIEN QUIERA JUSTICIA SOCIAL , TIENE QUE MIRAR A QUIEN SUFRE Y LOS QUE SUFREN EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, NO SOLO LOS QUE SUFREN EN PAISES CAPITALISTAS, QUE EN PAISES COMUNISTAS SE HA SUFRIDO MAS QUE DEMASIADO, APLAUDIAN A STALIN Y A TODOS ESOS MIERDAS QUE ERAN IGUAL QUE EL, AHORASE QUEDAN CALLADOS ANTE LA EVIDENCIA DE SUS ASESINATOS, PORQUE TIENEN DOBLE MORAL, QUE EN REALIDAD ES NO TENER MORAL...A QUICO CREO QUE LO CONOZCO MAS DE LA CUENTA CON SOLO LEER UNO DE SUS MIERDEROS VIVA EL DICTADOR, HAY QUE SER MUY MIERDA PARA DAR VIVAS A UNA DICTADURA, POR ESO GENTUSA ASI SOLO MERECEN QUE LES QUITEN LA LKIBERTAD POR DESEAR QUE LOS DEMAS NO LA TENGAN ...ME KAGO EN QUICO Y TODOS LOS LAMETRASEROS DE DICTADORES.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comocomo Empty Re: Comocomo

Mensaje por comocomo Lun Nov 30, 2009 9:25 pm

Azali
Son marxistas fanáticos, en Fidel ven a un idolo

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comocomo Empty Re: Comocomo

Mensaje por Azali Lun Nov 30, 2009 9:29 pm

Son farsantes...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comocomo Empty Re: Comocomo

Mensaje por Azali Lun Nov 30, 2009 9:33 pm

Y en Cuba la dictadura es también cultural. O, ante todo, quizás... (Recuerdo ahora un acontecimiento que al igual que a tantos cubanos, me marcó como hierro candente. Me refiero al telenovelesco juicio al General Arnaldo Ochoa, a los hermanos De la Guardia y demás implicados en el tráfico de drogas, marfil, diamantes y divisas.

Si utilizo el término "telenovelesco" es sólo para acentuar el modo en que yo lo viví: a través del televisor, noche tras noche, a las ocho en punto, esperando un desenlace que de antemano conocíamos, con el morbo exacerbado y ese desagradable tonito inquisitorio que permeó todo el (pre)juicio… Entendámonos, no insinúo que esos hombres fueran inocentes, sino que a todas luces sus superiores conocían tales manejos. A nadie podía caberle en la cabeza (a menos que el cerebro dejase mucho espacio libre dentro de la cavidad craneana) que el mismísimo Comandante no estuviera al tanto de todo el asunto. (Canek Sánchez Guevara, nieto del che)

https://debates.1talk.net/debates-general-f3/quien-soy-yo-por-canek-sanchez-guevara-t3845.htm
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comocomo Empty Re: Comocomo

Mensaje por comocomo Lun Nov 30, 2009 10:17 pm

En eso de lo de las drogas los de arriba juzgaron a los de abajo y a los de arriba nadie los juzga, pues como tu dices, los de arriba sabian todo y se hacian los que no sabian, es que no es como en la verdadera democracia, en Estados Unidos ni un presidente se escapa, a Nixon lo sacaron de la presidencia por andar de espia

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comocomo Empty Re: Comocomo

Mensaje por Azali Lun Nov 30, 2009 10:19 pm

En Cuba puede suceder cualquier cosa, lo mas descabellado , que no puede pasar en una democracia , aunque existan los miles de billones juntos...alla reina la impunidad de los poderosos, poderosos disfrasados de justicieros sociales..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comocomo Empty Papiyo y Quico

Mensaje por comocomo Mar Dic 01, 2009 6:58 pm


Respuesta Mensaje 17 de 17 en el tema

De: residenteEnviado: 01/12/2009 04:54
Quico y papiyo
Ustedes son hipocritas, eso es lo que son, el marxismo los tiene asi, usan una doble moral, nomas con ver lo que escriben se les ven las zancas a los pollos
Por algo tronó la URSS, no tronaron por inteligentes, y el empecinado de Fidel arrastrandose para que le levanten el bloqueo y no hace nada para que se lo levanten, eso es tener cara dura, mendigar productos
MADE IN USA
Tienen de idolo a un dictador, la dictadura de Cuba no es del pueblo, eso es cuento chino (marxista), es dictadura de la cúpula cubana, ustedes piensan con los pies.Ya me imagino que harian si vivieran en Cuba, serían lamebotas, en el marxismo hay tres clases, los lamebotas, los de la cúpula y los disidentes

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comocomo Empty Re: Comocomo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.