DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuba, Hospitales ( Hijas de Galicia, Luyanó)

2 participantes

Ir abajo

Cuba, Hospitales ( Hijas de Galicia, Luyanó) Empty Cuba, Hospitales ( Hijas de Galicia, Luyanó)

Mensaje por Azali Vie Dic 11, 2009 11:32 am



El deprimente estado del hospital materno- infantil Hijas de Galicia, del municipio habanero 10 de Octubre, en el barrio de Luyanó.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba, Hospitales ( Hijas de Galicia, Luyanó) Empty Re: Cuba, Hospitales ( Hijas de Galicia, Luyanó)

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Dic 11, 2009 11:54 am

mi madre y esa mujer va a parir ahi no embalde los muchachos nacen a prueba de germenes nacen con su natural anticuerpo......y las mas comico es cuando una dice no esta limpio ahora....te imaginas si lo huviesemos visto sucio en ese baño es mejor hacer las nesecidades en el suelo total nadie se daria cuenta...
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuba, Hospitales ( Hijas de Galicia, Luyanó) Empty Re: Cuba, Hospitales ( Hijas de Galicia, Luyanó)

Mensaje por Azali Vie Dic 11, 2009 12:04 pm

Yo he visto mas de un hospital en Cuba asi Y PEOR..pueden existir hospitales peores en el mundo, pero no en paises que se autodenominen potencia de la salud mundial, y los castro han hecho esa propaganda en el mundo que son potencia medica, y si los hospitales para el cubano de a pie estan asi se limpian diciendo que es culpa del bloqueo, pero como el mismo bloqueo no afecta los hospitales para los de la cupula y extranjeros?? POR ESO CADA DIA ME DAN MAS INDIGNACION LOS CHUPAMEDIAS DE LOS CASTRO..GRAN PARTE DE ELLOS DE IZQUIERDA(LOS SUCIO-LISTAS)(y bueno no digo toda la izquierda , porque no me gusta generalizar y siempre de todos los bandos hay gente con verguenza) , QUE SE HACEN COMPLICES DE LA FARSA QUE EXISTE EN CUBA.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba, Hospitales ( Hijas de Galicia, Luyanó) Empty Re: Cuba, Hospitales ( Hijas de Galicia, Luyanó)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.