DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

3 participantes

Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 10:06 am

Mira lacaya, tu no riges nada, ni mandas en nadie..dale a llorar pal' parque..tu eres la tipa mas deshonesta que hay por estos lares...ahi te deje algunos mensajes de ILCOCO-MATILDA, o sea tu misma, a ver si por un dia tomas conciencia y pides perdon a Sad por tus cochinadas, asi que dejate de hacerte la santica matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? 188676 QUE SIGUES SIENDO LA DESHONESTA MAS GRANDE DE POR "AQUI"...tu lees aqui, yo leo cuando me da la gana "alla" y si Residente decide copiar un mensaje mio, ESTA EN TODO SU DERECHO PORQUE YO LE DOY LA LIBERTAD DE HACERLO...y si te pica , ARRASCATE..


Quico no es tu asunto...lo que yo diga de el a ti NO TE IMPORTA...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 10:10 am

Si Quico quisiera ser insultado por Azali,o quisiera leer lo que opina DE EL, NO ACERCA DE UN TEMA,SINO SOBRE QUICO (ENTIENDE LO LOCO QUE ES ESO? ) PARTICIPARIA DEL FORO DE LA MISMA.SINO LO HACE ES PORQUE EJERCE SU DERECHO DE ELECCION Y NO CORRESPONDE QUE HAYA PERSONAJES QUE LO OBLIGUEN A ACEPTAR EL SER INSULTADO COBARDEMENTE SIN LA POSIBILIDAD DE DEFENDERSE.ESO,ES RESPETO POR LA LIBERTAD DE EXPRESION.
ESA ES MI OPINIÓN.

MATILDA




Pero quien te crees? mira vieja verrugosa , ERES PATETICA.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 10:12 am

https://debates.1talk.net/debates-general-f3/matilda-ilcoco-y-sus-metodos-aqui-calumniando-a-sad-charlote-t4036.htm



Tu eres la que menos derecho tienes de hablar de insultos, cuando te has trasvestido de muchas formas para tratar de vejar , calumniar , y mentir como haces habitualmente...asi que no jorobes...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 10:48 am

De: MatildaEnviado: 06/01/2010 14:03
Digamos Santa, que Azali puede insultar libremente a quién se le cante, lo que no me parece razonable es que haya chivatos que anden trayendo sus ataques de rabia para que nosotros los leamos, si no tiene participantes en su foro por algo será, a lo mejor su causa es indefendible, pero eso ya no es mi cuestión ni siquiera mi interés.
Si no quité los mensajes dirigidos a mi persona es porque me importan menos que ver pasar un tren y porque yo sé de quién se trata y me vale un bledo,lo mismo con la publicidad que Residente les hace poniendo los links, me parece normal y el que quiera entra y lee si le interesa , pero de allí a que se vengan a entrometer en nuestro foro insultando a nuestros participantes que no tienen ni la remota idea de donde proviene un ataque rastrero, realmente me parece un disparate. Si no tienen wuevos,no tienen, lo que natura non dá Salamanca non presta.

mati


PERO QUE TE HAS CREIDO ? ahora Residente tiene que pedir permiso para exponer lo que le de su gana?

Lo que pasa es que tu si tienes muchas cosas en tus gavetas y sabes bien que no soporto a los hipocritas mentirosos como tu y TEMES a que te desenmascare.

Anda censuradora a llorar pa' parque...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 10:49 am

Mis ataques de rabia? jajajajaja, se ve bien que doy en el clavo, y que como siempre lo que digo te "pica" como dice Quiquito mi "amiguito"...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 10:59 am

De paso dile a la mamiya que no sea tan obvia, que la envidia es mala y puede matar de rabia


De: hr-mkEnviado: 06/01/2010 07:11
Se nota que la Cotica y su mascota,solo viven del chisme y del lleva y trae...La Azadita es una vieja de verde con tetas de silicon.....Muy frustrada por que a su foro solo entran la Cotica y su mascota.y con lo que aportan,no le da ni para el Chispae'tren.............
matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? 838696

y con tetas de silicon jajajajajaaaaaaaaaaaaaajaqjajajajaja matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? 308335
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 11:01 am

Muy frustrada por que a su foro solo entran la Cotica y su mascota. matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? 308335


Mis macotas son ustedes , que los tengo amaestrados, los hago brincar cuando ,me parece y tengo deseos matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? 838696
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 11:09 am

De: KukuzaEnviado: 06/01/2010 11:35
AY..!! AY...!!! ME HA DADO MUCHA RISA...ASI QUE LA AZALITA "YAGUAZA DE PANTANOS" TIENE TETAS DE SILICON...???? PERO, LA LENGUA QUE SE MANDA,ESA NO ES DE SILICON....LA TIPA ES CHISMOSISIMA.....


frustada, preguntale a un "companerito" tuyo porque salio huyendo cuando se entero de tus mas de 60 matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? 308335

que por cierto es una falta de tacto y "companerismo", porque que importa la edad para la amistad?

Ya te mencione , para que no te "descries" , por las mil veces que me nombras , ya obtuviste tu minutico de atencion..y que te dure ..




Como me diviertoooooooo con esta partia de deshonestos.... matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? 30240
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 1:10 pm

Quico no es un forista nuevo y miente cuando dice que no conoce a Azali.Y sigo pensando que Kukuza es Pedro Rodriguez Medina.Mayko (Hr-Mk)es un nick que utilizan todos,principalmente La Mamiya y Rodriguez Medina,ademas de Talita(si es que realmente existe ella como forista mexicana).
Una o varias veces Sad comento' o aseguro' que ,inclusive en ese grupo uno de los nicks
que aparece como argentina era realmente una cubana argentinizada.Ahi puede que radique su vehemente defensa del regimen castrista y de Fidel.

Una pregunta,alguien sabe si la palabra Pavada para "indicar soseria o insulsez",la utilizan algunos latinos ademas de los argentinos?



Alver.


Última edición por KminoxCuba el Miér Ene 06, 2010 1:39 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 1:36 pm

KUkuza es Doty , a eso le pongo el cun~o, matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? 18517

Y claro que Quico no es nadie nuevo, ahora le ha dado por encarnarse en todos los que cree que es Rene, pero no de ahora, fue de lo primerito que hizo con ese nick, sin todavia "tener cancha" supuestamente en el foro, o sea es mas viejo ahi que muchos, a eso tambien le puedo poner el cun~o jajajajaja

A Maiko le digo Mamiya con toda intencion....la orientalita , ahora dice mi habana .....


A la verdad que solo he oido usarla a los argentinos , pero me cerciorare en san google..

En Cuba diriamos guanajadas, de guanajo, pavada , viene de pavo , supongo.. que es lo mismo

pavo = guanajo


Pero bueno los cubanos no decimos pavadas..

Talita no utiliza, si han utilisado su nick en mas de una ocacion, como quedo demostrado al copiar y pegar mensajes con horarios de Europa...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 1:42 pm

Casualmente vi a alguien ,que no es argentino,usarla y me llamo' la atencion.Hay un hojalatero que no sabe usar la careta.Posiblemente sea uno o una mas de los cabecillas.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 1:59 pm

No me percate, es que no lei todo , pero ahi les encanta tener marionetas y a otros les gusta ser marionetas ...y otros hacen papelasos a ver que entierro le hacen...es que recuerda que es un CIRCO, a esa gente lo que menos les interesa es el ser humano, solo la politiqueria , nunca les dedican un foro a sus compatriotas necesitados, porque no lo sienten en realidad, MENOS SIENTEN POR LOS CUBANOS, es mas que de subnormal que alguien diga que sabe mas de Cuba que sus habitantes, aunque ahora vivamos fuera ..lo que si hay una cosa cierta, los cubanos cuando emigramos y "juntamos vivencias" entonces conocemos mucho mejor la realdiad cubana, porque la noticia de mi barrio la conocen otros y yo la de otros , y asi...

Alver en Cuba uno se entera de por ejemplo, los que asesinan de punalada de tu barrio, de la casa que atracaron, de el desalojo de alguien, claro ahora le dicen por ilegalidades ..en fin siempre los que desalojan dicen que es por ilegalidades en cualquier sistema..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 2:00 pm

Ellos acostumbran crear nicks de varias nacionalidades,lo que sucede es que a veces patinan y se les descubre...Como aquella vez que una que se hacia pasar por cubana dijo PEDO , Pollera y MOrral,para decir mochila.Yo he llegado a la conclusion que ni Talita,ni Lealtad ni Dingo existen;son ellos mismos.

No olvidemos que hay cubanos en Espana,en Bolivia,en Argentina,en Mexico,etc.Llevan muchos anios ahi,se conocen dichos paises ,llegaron alli emigrados ,casados o casadas con nacionales,o estan o estuvieron en esos paises prestandole sus servicios al gobierno cubano,ya sea como agentes o como profesionales ou obreros de alguna rama y ahi siguen;no regresan ni regresaron a Cuba pero siguen en su labor o en su posicion de apoyo para poder entrar y salir libremente de alla'.

Lealtad puede ser "alguno" que en sus visitas a Cuba aprovecha para escribir desde alla' alguna que otra vez.
Aunque hay un grupito de los extranjeros que fueron a estudiar o a recibir entrenamiento en algo,que no se quedaron en Cuba una vez graduados.
alver.


Última edición por KminoxCuba el Miér Ene 06, 2010 2:13 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 2:10 pm

Bue' yo si creo que existe Lealtad , y que Lealtad es mas consecuente con lo que cree , que los otros..aunque se tiene que integrar a la pandilla si quiere "companeritos"

Sabes estos no tienes escrupulos con sus fanatismos , utilizan a quien sea, mira a Doty la batisitiana declarada, la imperialista, PERO Doty no acepto criticas y con el empujoncito de los papiyos se puso en el papelito de atacarnos y pasar como fidelista, y despues tienen la cara dura de decirse y hasta creerse cristianos, bue' mentirosos hay donde quiera y sin escrupulos muchos..

Pero si mal esta lo de Doty , peor es quien la utiliza, pues quien se deja utilizar es seso hueco, esto es en escala menor , pequena, pero en Cuba pasa a gran escala siempre, mira Peres Roque y Lage, eran los "mas mejores" y de repente pasaron a ser corruptos avidos de poder , segun el cagandante que es el mas avido de todos, esa dobles la viven , la usan, porque no pueden ser honestos puesto que luchan por fanatismos, no por realidades..O SEA SIEMPRE SE HAN CONOCIDO LAS REALES CARAS ENTRE SI, PERO MIENTRAS SE PUEDAN UTILIZAR , AHI ESTARAN COMIENDOSE A BESOS, EN LA ESCALA FORISTICA DE POR ESTOS LARES HAY MAS EJEMPLOS ...

Pero bueno he aprendido que a los fanaticos no se les puede tratar como a personas normales , pues su fanatismo es mayor que cualquier cosa..ASI QUE HASTA ESTOS FORITOS TE DAN ENSENANZAS..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 2:16 pm

El nick Kukuza,puede que Doty lo utilice,pero yo estoy segura que Pedro Medina esta' detras de ese nick ,que es creacion de Medina
y que el es quien principalmente lo usa.Asi pienso yo.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 2:19 pm

Lealtad se parece a ...Para mi es ella.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 2:25 pm

No, no es Medina, es Doty, la tipa es rencorosa y tiene sus odios , y esos somos unos cuantos de nosotros, sera por eso que le falla el corazon? , no es bueno guardar tantos rencores ....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 2:28 pm

Lealtad es genuina, esa es mi opinion...aunque si puede ser que usaran su "nombre", porque aparecieron unos nicks lealtad en una epoca, quizas por eso te da esa impresion..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 2:45 pm

Puede que utilizaran su nick ,pero...tengo mis grandes dudas,sobre todo respecto a las últimas Lealtad que han participado en estos foros.

Ellos, TODOS,padecen de una HISTERIA ,provocada por su idolatría exagerada hacia el gobierno cubano, o no se' cómo llamarle a esa irracional reaccion de todos ellos que se convierten en fieras venenosas y agresivas, cuando alguien le dice algo malo de Fidel o de su gobierno.

Yo nunca he visto a ALGUIEN,excepto a este grupo mencionado, que porque le hablen mal de un gobernante o de un gobierno, reccione como si le hubiesen faltado el respeto a su MADRE o como si los hubiesen agredido
a ellos mismos.

Entonces ellos creen o piensan que porque nos hablen horrores de Bush,del gobierno estadounidense,de Uribe,de quien ellos consideren de derecha o de lo que a ellos les plazca catalogarlos,nos vamos a sentir tan ofendidos o afectados,como si nos hubieran mentado
LA MADRE,y por ende vamos a reaccionar tan estúpida y ciegamente como lo hacen ellos.

Por mí pueden decir lo que quieran de cualquier presidente o gobierno,que a mí eso no me causa ni la más ínfima parte del ataque de rabieta, tan grande,que les causa a ellos.

Criticar a Fidel resulta ofensivo para ellos ;es lo mismo que "criticarlos,condenarlos u ofenderlos a ellos". Se lo toman como algo muy personal...¿Cómo se llama eso?¿Cuál es el diagnostico psíquico de ese comportamiento?


alver


Última edición por KminoxCuba el Miér Ene 06, 2010 5:28 pm, editado 2 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Entren a la cloaca

Mensaje por comocomo Miér Ene 06, 2010 3:23 pm

Pueden entrar a la cloaca, entran con otro nick, si ya estaban antes entran con otra cuenta y alli les dicen sus verdades a todas esas castristas y al papiyo, pero como dice Ron, eso engrandece a la cloaca, tal vez yo ya me salga de alli o participe menos, me quedo alli para tener el gusto decirles lo que son, lo malo es que la maiko y mati borran los mensajes, eso es una arbitrariedad, ellas lo saben pero se hacen las tontas

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 3:35 pm

Alver eso se llama fanatismo de idiotas..y lavado de cerebro, nos acusan de ser precisamente lo que son ellos , UNOS LACAYOS A SERVICIO DEL PODER, jamas se me ocurriria desmentirle al ciudadano de un pais algun testimonio que de , JAMAS.


Comocomo, yo alli no entro, ellos leen aqui, aunque la teatrera matilda lo niegue, Ron tiene razon, hacerles el juego a como les de la gana a esos , NO, a mi nadie me manipula mis mensajes, como voy a entrar a un sitio donde no soy duen~a de mis palabras? y que todo dependa del capricho de semenjantes estupidos, NO SE SI TE HAS DADO CUENTA DEL COMPLEJO DE GRANDEZA QUE TIENE ESA FAMILITA, TODOS SE PONEN COMO ALIAS "GRAN", a mi me dan verguenza ajena, y como manipulan a los pocos sesos ..dan en verdad verguenza...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 3:58 pm

por comocomo Hoy a las 3:23 pm
+
----
-


Pueden entrar a la cloaca, entran con otro nick, si ya estaban antes entran con otra cuenta y alli les dicen sus verdades a todas esas castristas y al papiyo, pero como dice Ron, eso engrandece a la cloaca, tal vez yo ya me salga de alli o participe menos, me quedo alli para tener el gusto decirles lo que son, lo malo es que la maiko y mati borran los mensajes, eso es una arbitrariedad, ellas lo saben pero se hacen las tontas.

-------------

No.

No hace falta.No aporta nada positivo ni nuevo.Es simplemente más de lo ya conocido por todos nosotros.Se repiten en sus actitudes y argumentos.Matilda no ha expuesto todavía algún tema que resista el análisis de alguien que no sea analfabeto u obsecado.Todo lo que ha puesto se lo hemos rebatido y derrotado con creces.Claro que si alguien se quiere dejar convencer por ella es su derecho! Basta nadamás darse cuenta que no hay tema puesto por ellos que no degenere en insultos y ofensas:no hay otra manera de finalmente darle curso a un diálogo o intercambio de palabras con ellos.En verdad,para quien no tiene fortaleza para resistirse a todo tipo de provocaciones ,insultos y ofensas injustas,cinismo e hipocresía,es muy difícil mantener la decencia y la ecuanimidad necesaria y requerida cuando tiene frente a sí a una persona o a personas oportunistas ,calumniadoras,hipócritas,deshonestas y mentirosas .


alver.


Última edición por KminoxCuba el Miér Ene 06, 2010 5:42 pm, editado 2 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 4:05 pm

No es porque sean comunistas,izquierdistas o izquierdosocialistas ni castrochavistas,no se trata de ideologías,sino de honradez y respeto y de sinceridad.Ellos saben que mienten y no quieren reconocerlo,y para ello,acuden a las ofensas y calumnias.

alver.


Última edición por KminoxCuba el Miér Ene 06, 2010 5:31 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 4:11 pm

Alver, ademas con discursitos vacios, que nosotras podriamos superar con creces , conio que para algo fuimos sometidos a adoctrinamientos ...cada vez que los veo apludiendose mutuamente aquellos panfletos , me dan verguenza ajena, hay una etapa en la vida que si estas en un medio politisado como el cubano, pues puedan intentar lavarte el cerebro y puede ser que a en cierta etapa y en cierta edades pues consigan medio influirte , PERO GENTE ADULTA?? con tantas bobadas y que enganen y se auotenganen , da mas que verguenza ajena, ....los politiqueros cubanos ya sabemos que la mayoria finge y sabemos porque lo hacen, ejemplos claros Roque y Lage, matienen una careta , porque esa careta les produce , materialmente y poder, pero siendo libre de buscarte la informacion, siendo libre de usar el cerebro a toda la capacidad que quieras , andar dejandose comer el seso con politiquerias, es mas que lastimero..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 4:16 pm

Alver nosotras que nacimos y nos criamos en Cuba , hemos estado mas en contacto con gente del partido comunista, unos porque no les queda mas remedio , otros porque todavia piensan que pase un milagro, los que reaccionan mal, los que los ves de voceros y chivatientes, ESOS SON LOS OPORTUNISTAS, DESPUES LOS VEMOS AQUI EN MIAMI , HABLANDO HASTA POR LOS CODOS..ESA HISTORIA SE REPITE Y SE REPITE, DETRAS DE UN EXTREMISTA HAY UN OPORTUNISTA...

Cualquiera puede tener la ideologia que quiera escoger, y defenderla , pero con realidades , con honrades y con civismo, cosa que le falta a todos estos SUCIOlistas que andan por estos lares, por eso los denomino asi, es un nuevo partido politico, el de los mentirosos chanchulleros , extremistas , oportunistas lacayos del poder...en fin los SUCIOLISTAS.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 6:15 pm

Tienes razon,Azali.

Y "lo sensatos" que se ven,cada vez que intentan desmentir a los cubanos que ademas de haber vivido ahi y de conocer todavia,a pesar de estar lejos,realidades que nos tocan de cerca y que conocimos de cerca,ellos ,extranjeros que han visitado Cuba quizas diez veces,o que la conocen de lejos o por informaciones de voces afines al sistema o por algunos cubanos ,tal vez 30 o' 40 ,emerjan en estos foros intentando hacerle creer a unos cuantos tontos que ELLOS conocen Cuba y la realidad cubana de muchisimos cubanos,mejor que nosotros.

Te aseguro que ninguno sabe ni donde queda Remanganagua y muchisimos pueblos y pueblecitos cubanos.
Las cosas negativas,desfavorables al gobierno,los hechos violentos y delicitivos que suceden en Cuba, un cubano que vive en Matanzas no lo sabe,porque no tiene la posibilidad de saberlo,ya que las noticias no son publicadas en ningun medio de comunicacion y se prohibe hablar de los hechos a quien los conozca de cerca,y sin embargo,estos extranjeros que estan a millares de millas de Cuba ,saben todo lo que sucede alla',TANTO,que hasta SE ATREVEN a desmentirnos. Shocked

Se nota lo sensatos que son sus argumentos,no es cierto,Azali?
Figurate,aparece un extranjero comentando "lo que el conoce sobre Cuba,que difiere de lo que supuestamente conocen ellos,y se lo quieren comer vivo.Por eso no soportan a Ignacio: Para ellos los extranjeros que van a Cuba solo pueden decir cosas positivas del gobierno.

Terminantemente prohibido decir otra cosa!


alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Alver Miér Ene 06, 2010 6:33 pm

Si Matilda va a una casa en La Habana y ve a la familia muy bien vestidas,acomodada y comiendo muy bien,que averigue como lo consiguen,y que lo diga aqui con entera sinceridad,pero que no nos desmienta cuando NOSOTROS decimos que hay muchas otras familias que no tienen ni ropas ni comodidades ningunas en sus casas,que estan llenas de carencias y de vicisitudes , y que muchas veces se quedarian sin comer si no fuera por la ayuda que reciben de fa miliares en el extranjero.Los que no reciben ayuda alguna muchas veces no tienen ni que' comer

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 7:06 pm

Alver , esta gente hacen papelasos constantemente, bochornosos papelasos, Y TIENEN EL DESCARO DE AUTOTITULARSE LUCHADORES Y HUMANISTAS..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa? Empty Re: matilda, yo a QUICO le digo lo que me de la real gana, y a ti que te importa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.